Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas lamenta que Ximo Puig represente a la Comunitat Valenciana por su opinión sobre Otegi
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas lamenta que Ximo Puig represente a la Comunitat Valenciana por su opinión sobre Otegi

Fernando Pascual califica "de risa" las matizaciones de Rajoy


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carles - 25/08/2016
Sra Bastidas, més lamentable per a mí es que ens continúe representant al nostre territori en el Senat la Rita Barberà, i més no essent elegida per el poble, colocada per vostés per a que puga viure per la cara i que no li puguen dur als tribunals; per lo tant, igual de delincuent es ella que vosaltres. Això si que es lamentable i repugnant
twit callejero - 25/08/2016
Mi twit: "Los votantes del PP quieren que se investigue el caso Bárcenas y la presunta financiación ilegal del PP".
Llamativamente, la medida que podría resultar más punzante para el PP recibe también un abrumador respaldo por parte de los votantes del partido en el Gobierno: el 81,5% de los encuestados que afirman haber votado a Rajoy el reciente 26-J se muestra favorable a iniciar una investigación parlamentaria sobre la presunta financiación ilegal de esa formación durante más de dos décadas y los posibles sobresueldos a sus dirigentes. Por supuesto, los porcentajes son abrumadores cuando se pregunta a los electores de otros partidos, superando el 90% en el caso de los de Podemos y Ciudadanos.
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/22/57ba035622601df2628b4589.html
Jurisprudencia del Supremo y el caso CASANOVA - 25/08/2016
Sta. Elena, «conforme a la documentación recibida» desde el tribunal que condenó a Otegi, el líder abertzale está «privado del derecho al sufragio pasivo» hasta 2021. No obstante, Ud sabe bien o no sabe que, nada se movió hasta que en 2015 Dignidad y Justicia denunció que la izquierda abertzale quería hacer diputado autonómico a Iker Casanova, que aún estaba cumpliendo una inhabilitación como la de Otegi. La Fiscalía examinó el caso y concluyó que, aunque era cierto que aún no había terminado su condena, ésta no era aplicable, porque no había especificado qué cargos le estaban vetados. Casanova es, a fecha de hoy, diputado. Ese criterio de la Fiscalía, apoyado en la jurisprudencia del Supremo y el Constitucional, abría la puerta a Otegi, cuya condena tampoco precisaba los cargos a los que no podía acceder. Pero aunque Otegi pueda salvar ese escollo, su condena incluye algo que la de Casanova no tenía: la inhabilitación para el sufragio pasivo, en la que se apoya el Ministerio Público para cerrarle el acceso a las lista. Posiblemente, todo es opinable y así se tranquilizan a ciertos votantes. No obstante, serán los jueces los que tengan que dictar sentencia. Pero, no olvidemos que un numeroso grupo de ciudadanos vascos ya ha tomado su decisión de votar al Sr. Otegi y seguramente habría que respetarla.
LA PAJA EN EL OJO AJENO y el twit de la Sra. Bastidas - 25/08/2016
LA PAJA EN EL OJO AJENO y el twit de la Sra. Bastidas
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? (...) ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).
Elena, ¿Qué pasa con los presuntos PPsres y PPsras que nos representan o nos han representado? ¿Hay que recordar todos los casos de los presuntos amaños del PPvalenciano? ¿Hablamos de Ciegsa, Taula, Brugal, Emarsa? ¿Seguro que presuntamente Rita Barberá no sabía nada de la presunta financiación ilegal del PP valenciano? ¿Hablamos de los despilfarros, sobrecostes, sobres, Bárcenas, borrado de los discos duros?. Sra. Bastidas, seguramente, la "vergüenza" va por barrios políticos y hay mucho que "regenerar" en todas las "casas políticas"; evidentemente, en unas más que otras. ¿Por qué Ud no empieza por barrer su PPcasa?. Luego, podrían hacer lo mismo los Sres del PSOE, los antiguos convergentes, etc.
Joan V - 25/08/2016
Desde luego, se ha lucido Ximo Puig defendiendo al candidato de los partidarios de ETA. Puig, otra lumbrera del PSOE. Así les va
alziro - 25/08/2016
Se pone de manifiesto la catadura moral de los que comparan a ladrones y sus cómplices con asesinos y sus cómplices. En una entrevista el propio Otegi comparó la muerte de su madre por causas naturales con los asesinados de ETA. Habría que ver lo que opinarían Ximo Puig o Pablo Iglesias si a alguno de sus seres allegados les hubieran hecho saltar en pedazos con una bomba o les hubieran dado un tiro en la nuca. En cualquier país medianamente decente, Otegi estaría cumpliendo cadena perpetua o esperando en el corredor de la muerte.
Asmodeo - 25/08/2016
En eixos països decents que esmentes, els teus correligionaris estan il·legalitzats per fer apologia de l'odi i ser simpatitzants d'assasins i genocides. No se jo si tu, alziro, eres el més indicat per donar lliçons de moral.
alziro - 26/08/2016
Ah si Asmodeo? No sabia yo que el FN, el FPÖ o Jobbik estaven ilegalisats.
Asmodeo - 26/08/2016
No ho estan, com tampoc els neonazis de Pegida..... I saps ben be per què: per que cuiden fins la darrera coma cada frase que vomiten...... Mira!!! Igual que fan ara els de Bildu per no ser il·legalitzats!!!! Igualet igualet!!! No se ben be per què vos cregueu millor que ningu!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal