Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Colas en el Luis Suñer Picó para ver el partido
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Toni Gaspar agradece el gesto al Valencia CF en Alzira tras el éxito del partido a favor de los bosques valencianos

Los beneficios que dejaron unos 4.500 aficionados en el Luis Suñer Picó irán destinados a los municipios afectados por los recientes incendios


 

 

El presidente en funciones de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, asistió anoche al partido amistoso que enfrentó al Valencia CF con el All-Stars Nigeria, una iniciativa del club valencianista y la institución provincial con el fin de recaudar fondos para recuperar las más de 2.000 hectáreas que el pasado mes de junio ardieron en las comarcas de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d' Albaida.

 “Con este partido queremos sensibilizar a la gente de la importancia de cuidar los bosques y ayudar a los damnificados, y es un placer tener la colaboración del Valencia CF como institución deportiva de los valencianos”, aseguró Toni Gaspar. El diputado provincial también señaló “la oportunidad que nos ha dado esta unión entre el club y la Corporación para ayudar a los ciudadanos a través del deporte”.

La victoria del Valencia CF por 2-1, con goles de Medrán y Rodrigo, se unió al éxito de asistencia registrado la pasada noche, con la asistencia de más de 4.500 personas que llenaron el estadio Luis Suñer Picó de Alzira para mostrar su apoyo a esta causa.

El público pudo disfrutar de uno de los últimos partidos de preparación de la temporada del club naranja, con precios populares de seis a diez euros, cuya recaudación llegará en forma de ayudas económicas, a través de la Diputación de Valencia, a los ayuntamientos afectados.

Diputació de València

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal