Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Se ha presentado el partido que el Valencia CF disputará en Alzira en beneficio de los municipios afectados por los incendios

Diego Gómez, alcalde de Alzira: “Como el Valencia CF, las poblaciones afectadas tienen que renacer de las cenizas como el Ave Fénix, para volver a ser lo que años atrás”


 

 

 

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, acaban de presentar en el Ayuntamiento de Carcaixent, el partido de fútbol en beneficio de los municipios valencianos afectados por los incendios del pasado mes de junio. En la presentación también han participado los alcaldes de los municipios afectados.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha afirmado que el club está  “contento de estar aquí junto con los alcaldes. Estamos tristes por lo que ocurrió en el mes de junio, porque los incendios nunca son algo bonito de contar. Cuando vimos lo que ocurrió, pensamos en cómo podía ayudar el Valencia CF a todas las poblaciones que han sufrido incendios en los últimos meses. La Ribera Alta debe recuperar todos sus parajes y el Valencia CF ha llegado hasta aquí para poner su grano de arena. Es una pequeña forma de devolverle a la zona de La Ribera y colindantes, el apoyo que demuestran todos los días por los colores del Valencia CF. Vamos a entregar las entradas del partido para que el beneficio sea del 100% vendidas y beneficio neto. Quiero que el día del partido, el campo se llene de gente de las poblaciones afectadas y reivindiquen su patrimonio. Hay que generar un ambiente de unión entre los afectados por los incendios. Espero que toda la gente que acuda al partido, disfrute y se una para reivindicar su patrimonio. Este partido es clave para el Valencia CF y la LFP World Challenge. El Valencia CF y la Ribera Alta crecerán juntos por el futuro de los bosques valencianos”.

En la misma línea, el Presidente de la Diputación Valencia, Jorge Rodríguez, ha asegurado que “este acto demuestra que cuando los ámbitos deportivos y políticos se unen por una causa, son imparables. Hemos tenido la suerte de encontrarnos con un Valencia CF, que no solo representa a la élite del fútbol sino que también representa a la élite de la sensibilidad social. Quiero dar las gracias a la presidenta, no solo por su implicación con la lucha por la igualdad, sino también por demostrar que el Valencia CF es un club que apoya a las poblaciones afectadas por el incendio. Es una gran muestra que el Valencia gire su mirada hacia nosotros y se implique en este tipo cuestiones. Es una oportunidad de recaudar fondos pero también de demostrar que cuando nos unimos somos imparables. Animo a la gente a participar de este acto, donde la unión y la solidaridad van a ser las principales bases de este partido”.

Por su parte, el concejal de deportes de Carcaixent, Vicente Albelda, ha agradecido al Valencia CF y a la Diputación de Valencia la implicación directa con esta causa, y el alcalde de Alzira, Diego Gómez indicó: “Estamos halagados por participar de esta fiesta. Que se celebre este evento y que se ayude a todas las poblaciones afectadas por el incendio, demuestra que el Valencia CF está al lado de sus aficionados”. “Como el Valencia CF, las poblaciones afectadas tienen que renacer de las cenizas del Ave Fénix, para volver a ser lo que años atrás”.

El encuentro, que tendrá lugar en el Luis Suñer Picó de Alzira el próximo 10 de agosto, a partir de las 21:30 horas, lo disputarán el Valencia CF y una selección de los mejores jugadores de Nigeria con precios populares de seis a 10 euros. La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

El Seis Doble | Valencia CF

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal