Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Nayden Tanev y María González, del Club Halterofilia Alzira, campeones autonómicos sub-17 de Halterofilia 2016

Ambos campeones, además, consiguieron las mejores marcas femenina y masculina de la competición


 

 .-000432 

El pasado sábado 25 de junio se celebró en la localidad de Gandía el Campeonato Autonómico sub-17 de Halterofilia, y la final de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana.

La haltera Alzireña, María González González logró un nuevo título regional en la categoría de 75 kilogramos de peso corporal, levantando 47 kilogramos en arrancada y 57 en dos tiempos , sumando un total de 104 kilogramos.

En la categoría masculina Nayden Tanev  subió a lo más alto del pódium en la categoría de 69 kilogramos de peso corporal , levantando 78 kilogramos en arrancada  y 100 kilogramos en dos tiempos, siendo un total olímpico de 178 kilogramos.

Ambos campeones autonómicos consiguieron además  las mejores marcas femenina y masculina de la competición.

En los juegos escolares categoría alevín, siendo los menores nacidos entre los años 2003 y 2007 la familia Rostoll , obtuvo muy buenos resultados.

*Andrea Bernia Rostoll , subcampeona  femenina de los juegos con un total de 14,50 puntos.

*Robert Strojnowski Rostoll consiguió el cuarto lugar con 15,75 puntos y Brian Strojnowski Rostoll  séptimo lugar con 13,50 puntos.

El club halterofilia Alzira sigue cosechando triunfos de la mano del entrenador Juan Carlos Presencia. 

 

Nayden Tanev, premiado en Bulgaria por sus éxitos con el club

Cabe destacar que Nayden Tanev ha sido galardonado en su país natal Bulgaria, con el premio Dimitar Berbatov por sus éxitos deportivos como representante del Club Halterofilia Alzira.

El haltera Nayden Tanev comenzó  a practicar halterofilia en el gimnasio de Alzira en el año 2011 de la mano del entrenador Julián Perea.  Durante estos cinco años ha conseguido innumerables éxitos a nivel regional y nacional, llegando a obtener durante tres años consecutivos subir al pódium en los campeonatos de España de técnica.

Fue idea de la directora Yanka Nedyalkova, de la escuela búlgara sita en Alzira “Hristo Botev” donde Nayden estudia su lengua materna, la que inscribió al haltera para entrar a formar parte de los premios de la fundación Dimitar Berbatov.

Hace unos días Nayden recibió este gran galardón en la categoría de deporte, la estatua de los galardones y una beca anual en SofiaringMall Sofía (Bulgaria) por los resultados obtenidos en el 2015.

En este mismo evento se reunieron finalistas de distintas categorías como arte, ciencia y música.

Dimitar Berbatov, es un gran jugador de futbol que ganó la copa mundial de futbol siendo  jugador del Manchester United en el 2008 y que su propósito con estas becas es incentivar y premiar a los jóvenes de su país, por los resultados obtenidos en sus mejores aptitudes.

Actualmente Naiden es entrenado por Juan Carlos Presencia en el gimnasio de Halterofilia Julián Perea, donde con su constancia en los entrenamientos le seguimos viendo, superando sus mejores marcas.

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000070                                               .-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal