Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (383)
El parque de la calle Gandía, frente a los pubs, se ha convertido en un 'pipicán'

Deberían habilitar una zona para los animales en la que puedan hacer sus necesidades, al igual que en otros parques 


 

 

Buenos días, este articulo es referente a una queja que tengo....tan bonitos y adecuados que han dejando los parques de Alzira....pues parece ser que se han olvidado del parque esta enfrente de la zona de los pubs.....soy residente en esta zona y visito todas las tardes dicho parque con mi hijo....al igual que muchos mas vecinos...bien pues las personas que tienen perros han tomado ese parque como pipican.....tanto de buena mañana como por las tardes empieza a llenarse el parque de personas con sus perros que los dejan libremente hacer sus necesidades en cualquier sitio del parque sin importarles que los niños estén jugando o no.....ES VERGONZOSO.

Ya que hay sitio suficiente deberían habilitarle una zona a los animales donde hacer sus necesidades al igual que han hecho en otros parques de nuestra localidad.

También comentar  que por lo visto al ser de piedras dicho parque tiene más facilidad para que las personas que frecuentan los pubs  el fin de semana dejen allí sus desperdicios...(vasos...botellas...)por lo cual imaginaros como esta de cristales el parque...cosa perfecta para que los niños se corten. Pasa el camión cuba para limpiar "las ceras" .... digo yo que también podrían entrar en el parque y limpiarlo o bien eliminar las dichosas piedras y poner como en el resto de parques caucho.

Patricia Gálvez
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ximet - 03/06/2016
On esta la policia local per a posar les multes? En esta ciutat la policia municipal, ni esta ni se li espera. Que vergonya!!
Misto - 03/06/2016
El problema esta en que no se denuncian estas cosas como si ocurre en otros pueblos y por eso mismo están mas limpios. La gente no tiene el mas mínimo punto de civismo. Si sus hijos bajaran al parque a jugar en el césped seguramente no les gustaría que subieran a casa llenos de heces de perro por toda la ropa. No es ese parque, son todos. En el parque mas grande de Alzira hay un pipi-can enorme y aun así mucha gente esta con sus perros en el césped. Hay muchos descampados donde uno puede llevar a su perro y no hace falta que lo paseen por parques donde la gente va a leer en el césped ( cosa que no ocurre por que saben como esta ese césped de meadas etc... ) o los niños a jugar.
NG - 03/06/2016
Totalment d´acord amb el que es denuncia, però no sols són els gossos els que embruten el poble i més concretament els parcs del voltant dels pubs. Podem incloure també tots aquells incívics que tots els caps de setmana deixen les seues botelles d´alcohol i gots al mateix parc i per les voreres dels carrers, podem incloure també als fallers de la falla propera que deixen el carrer com una porquera tots els divendres i quan celebren les seues festes, podem incloure també tots aquells ciutadans, mal educats, que tenint un basuró prop deixen el fem a terra. Hi ha tant que netejar!!! i sobretot, queda tant per educar!!!!
salso - 04/06/2016
Todo muy correcto y totalmente de acuerdo.
La pregunta es? Que te molesta,la gente paseando a sus mascotas o la mala educación de algun de estas?
He visto las imagenes de gente que conozco y justamente,son personas que recogen las heces de sus perros.
Viendo las imagenes has puesto a todos en el mismo saco y eso no es correcto
Es muy fácil quejarse y a lo mejor deberiamos primero mirarnos a nosotros mismos
Y que conste,que tambien quiero una Alzira limpia,...en todos los aspectos.
"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas,mientras que los estupidos estan llenos de confianza"
Charles Bukowski
roco - 04/06/2016
Referente a la queixa de esta veina del parc en front dels pub dir que yo soc un dels que pasejes el gos pero tambe soc dels que replege les merder pero nomes les que fa el meu per supost nian mes dels amos que no están concensiat en que el poble es de tots i que mos costa de la buxaca a tot home pero yo tambe tinc una qeija sau fija en la cantitat de basura que deixen en els parques el xiquets estigen les mares en davant ni se molesten en tirar a les papeleres será que no ni an en el parc de la marina pues aixo tambe es ser conciensut o nooo
tambe dir a esta persona que se dedica a fer fotos yo fill o net meu no el portaria a eixe parque a jugar ,vidres i altres coses que sobra comentar dit aso crec que ya sobren mes comentaris
Veí d'un altre parc - 09/06/2016
Com sempre tots tenim rao. Perque els que arrepleguen les cagueraes dels gossos son els que contra opinen aci i done fe que molts amos de gossos arrepleguen els excrements dels seus animals. Pero que me digueu de les pixarraes en la gespa? o damunt les plantes? o en les voreres?
Aixó també es molest i fa molta pudor. No es que siga la millor solució, però en lloc de deixar als animalets fer les seus necessitats damunt un parc, perque no el porten al peu dels arbres? o damunt les reixetes del clavegueram que es on diuen les ordenances municipals que deuen fer ho els gossos a falta de un espai adecuat per a tal efecte?
Está clar que no sols els gosses embruten, pero cada vegada que algu es queixa del incivisme de alguns propietaris de animals hi ha que retraure els altres incivismes!
Mes educació general es lo que ens fa falta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal