Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Seguimos creciendo... El Seis Doble llega a los 14.000 seguidores en Twitter

Somos el medio de comunicación local y comarcal con más participación activa, vamos camino de los 100.000 comentarios entre los dos diarios


 

 

Redes sociales

Hace tan solo unos días hemos alcanzado los 14.000 seguidores en nuestra cuenta de Twitter general. En el perfil comarcal superamos los 1.400.

El Seis Doble tiene presencia activa en las principales redes sociales. En Facebook superamos los 8.800 amigos y en Twitter rebasamos, como hemos indicado, los 15.000 (entre los dos perfiles, general y comarcal). Esta comunidad de seguidores es una garantía del notable tráfico de nuestros diarios.


Somos un diario interactivo

Seguimos siendo el medio de comunicación con más participación activa. Hoy registramos más de 84.000 comentarios a nuestras entradas en el diario local y más de 9.000 en el comarcal. Sin un tráfico de usuarios constante no se llegaría a registrar el número de comentarios indicados. Una cosa va ligada a la otra. Tráfico alto = numerosos comentarios. Tráfico muy bajo = ausencia de comentarios.

Además, sin lugar a dudas, la información más completa de nuestra comarca se puede encontrar en www.e6d.es con una dinámica viva, constante y amplia durante cada jornada.


En continuo crecimiento

En el mes de abril hemos vuelto a superar las 30.000 visitas diarias de media en nuestros diarios.
Cerca de 25.000 seguidores si sumamos todas las redes sociales y casi 100.000 comentarios entre los dos diarios nos ayudan a seguir embarcados en este sueño. Esperamos superar estos listones.

 
Gratitud
Gracias a todos por estar ahí, por vuestra compañía diaria… en especial a los cerca de 200 clientes que nos apoyan, ya que gracias a ellos puede ir adelante este proyecto.

Las cifras nos obligan a la gratitud y reconocimiento a todos los que nos siguen y ayudan. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual. Ahí queda.


El Seis Doble Alzira
El Seis Doble comarcal y temático
Página de Facebook
Perfil Twitter Temático
Perfil Twitter la Ribera

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal