Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los numeritos en el Pleno de Alzira, lo más parecido a 'Sálvame'
Por: El buen entendedor

"Sus horas nos salen muy caras para que las empleen dando gritos y tirándose trastos a la cabeza"


   

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
------------------------------------------
El buen entendedor

La intervención en el último Pleno de nuestro Ayuntamiento por parte de Diego Gómez y Chelo Martínez indica el nivel político que tenemos en Alzira. Antes, dabas una patada a una piedra y te salía una lagartija, pero hoy en día te sale un político y, encima, ¡malo!

Los numeritos en el Pleno de Alzira son cada vez más frecuentes. Hay momentos de la sesión plenaria en la que si preguntaras a un tercero por el lugar en el que se está desarrollando la discusión te diría "no sé, ¿en una taberna?, ¿en el 'Sálvame'?".

Ya lo he dicho varias veces, los sueldazos que ustedes se han colocado son muy altos, tantos como su vanidad, así que sus horas nos salen muy caras para que las empleen dando gritos y tirándose trastos a la cabeza, valga la expresión. Por favor, comportamiento y a solucionar la papeleta, que no es poca, están ahí para que a todos nos vaya mejor y, de momento, no es así.

Me gustaría saber qué piensan cuando se oyen vociferar como amigotes en un bar. Deben oírse varias veces, reflexionar y pedir perdón a la ciudadanía en el próximo Pleno.

No sé quien dijo que la política es la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación. ¡Qué razón tenía! Os observo.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 25/05/2016
Me encanta la coletilla, " para ser político, no se necesita ninguna preparación ", y es verdad, a la vista están los resultados por todas partes, despropósitos, desgobiernos, y desastres, pero eso si, salarios altos, y para poner la mano tienen que haber practicado mucho, para eso no hace falta ninguna preparación, estamos " arreglaos ".
Més val allò roin que allò pitjor. - 25/05/2016
El PP està fent una bona opossició (a excepció de una clar està) i es per que coneixen bé tots el temes i té gent molt preparada i saben que tenen moltes possibilitats de tornar a gobernar d'ací tres anys perque els que estàn no controlen els temes i han decebut a la població. El PP fa una gran oposició la qual cosa no van fer els qui gobernen ara. Ho dic amb pena perque jo pensava que aquestos farien algo però son tres partits i cada ú va a lo seu. Jo anime al PP perque pot ser recuperen el meu vot i altres després de les coses que veiem.
Ciutadana - 28/05/2016
Estic totalment d'acord quan afirmes que han decebut a la població. Jo els vaig votar, però després de la gestió educativa que estan fent no seré jo qui els torne a votar. ni jo ni moltes famílies i amics dels pares i mares del Glòria Fuertes. No vol dir això que vote o votem a l'oposició o als seus Companys.
M'ha sorprés l'actitud del Sr Alcalde, la veritat. Diu que es mostra dialogant, però la veritat és que la gestió que està fent en alguns aspectes queda molt lluny de ser dialogant.
Imagine que al Sr Marzà (del qui també m'esperava una altra preocupació a nivell educatiu, implicació en innovació en llengua estrangera, ...), no li esguitaran els vots que puga perdre a nivell de les famílies del Glòria Fuertes, però a nivell municipal... També pot anar restant els vots de les famílies de la concertada que no estaran d'acord amb la seua política lingüística en educació...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal