Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (381)
Una señal por los suelos casi un mes

"Alzira estaba abandonada con el PP y sigue abandonada con el Tripartito"


 
.-000412

Quiero hacer constar que hay una señal de tráfico en la rotonda de la calle Gandía que "descansa" en el suelo desde hace casi un mes (el día 8 de marzo ya estaba tumbada).

Es posible que algún vehículo colisionara contra esta señal y la derribara por el golpe, imagino. Lo que no deja de sorprenderme en esta ciudad es que las cosas tarden tanto en solucionarse, es de risa.

Hace unos días leí por aquí como Isabel Aguilar alardeaba de ser una ciudad con intereses turísticos, pero detalles como este de la señal que está un mes (que yo sepa) por los suelos o, como denunció alguien hace unos días, que los paneles informativos de los autobuses estén detenidos en el tiempo, dicen todo lo contrario de lo que la señorita Aguilar nos quiere vender.

¿Cuántos policías locales habrán pasado patrullando por este lugar? ¿Para qué está la Policía Local? Buenas preguntas. Si alguien sabe la contestación que lo comente.

Alzira estaba abandonada con el PP y sigue abandonada con el Tripartito. Hay veces que me da vergüenza.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 30/03/2016
Si esa señal estuviese en la avenida Santos patronos al día siguiente estaría repuesta.
Gaspar - 30/03/2016
Hola saludos a todos,
En primer lugar quiero decirles que yo no soy forofo de ningún partido politico, creo que todos buscan lo mismo, pero en esta ocasión tengo que aclarar algo, yo vivo enfrente mismo de esta rotonda, hace casi un mes rompieron esta señal y algo menos de una semana, poco habitual por cierto ya estaba reparada, pero después de fallas nuevamente esta por los suelos,
Debemos criticar al que gobierna pero en esta ocasión, somos los ciudadanos quienes no cumplimos las normas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal