Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Estefanía Juan y Alba Sánchez, del Club Halterofilia Alzira, se ganan el pasaporte al Campeonato de Europa

Estefanía levantó 73 kilogramos en arrancada, y 95 en dos tiempos mientras que Alba alzó 80 en arrancada, y 103 Kilos en dos tiempos


 

.-000402 

La Veterana Estefanía Juan Tello, y su sobrina Alba Sánchez realizaron el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid  una magnífica competición.

Estefanía  levantó 73 kilogramos en arrancada, y 95 en dos tiempos , en la categoría de 48 kilos de peso corporal. Alba alzó 80 en arrancada, y 103 Kilos en dos tiempos.

Estas dos estupendas marcas les dan el pasaporte para competir el próximo mes de Abril en el Campeonato de Europa que se celebrará en Forde (Noruega), del 10 al 16 de abril de 2016.

Destacar la participación de los levantadores del Club Halterofilia Alzira: Naiden TanevYordanov, Hector Proaño Lapo, Jorge Alberola Ortiz, Bernardo Salvador Pérez, Carlos López Moreno , Carlos Ortiz,  y las levantadoras Salud Tárrega, y María Gónzalez que  realizaron una magnífica actuación en la primera Jornada de Liga celebrada en la  localidad de Alzira , en la que el Presidente de la Federación Española Emilio Estarlik ,felicitó a los organizadores por el excelente trabajo realizado.

El gran levantador Tomás Ruiz, realizó en Canarias una perfecta competición en la que levantó 107 kilogramos en arrancada, y 131 en dos tiempos.

¡Enhorabuena a todos los levantadores!

Toni Gordó (texto y fotos)

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
               
.-000401                                                        .-000126



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal