Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Han pasado 15 días desde FITUR y aún no se ven japoneses en Alzira
Por: El buen entendedor

"Aún no sabemos qué costó el viajecito ni las estancias"


  
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
------------------------------------------
El buen entendedor

Señorita Isabel Aguilar, han pasado 15 días desde la presencia de Alzira en la Feria Internacional de Turismo y aún no sabemos qué costó el viajecito ni las estancias. Imagino que igual les da apuro que los ciudadanos sepamos que se han gastado en esta excursión que no sirve para nada. Iré pasándome por el portal de transparencia, por si las moscas, pero apuesto a que no voy a tener suerte. No obstante, señorita vicealcaldesa, yo se lo iré recordando, no se preocupe, pues es algo que nos interesa a muchos.

Nos dijo que fueron tres días de intenso trabajo para poder mostrar "nuestras joyas festivas y turísticas". También se atrevió a decir que "debemos nuestros grandes valores turísticos y nuestras señas de identidad".  Sí, dijo "nuestras",  señorita vicealcaldesa. ¿Quiere explicarnos alguna vez que entiende usted por nuestras? ¿Acaso las Fallas son nuestras?, ¿quizá la Semana Santa o los Moros y Cristianos? ¿Seguro que estas fiestas son nuestras o las hemos adoptado?

Para acabar, de momento, con el tema FITUR voy a repetirle una cosa: espero que algún día detalle el retorno económico que ha tenido la presencia en FITUR; la contraprestación real, y recuerde que no vale eso de decir que en la oficina de turismo han entrado cientos de visitantes, pues es la misma idea extraña que aceptar lo del pulpo como animal de compañía. Usted ya me entiende...

De momento, en 15 días no he visto turistas por nuestras calles, igual es pronto para que se refleje el efecto FITUR y el día que vea miles de japoneses con sus cámaras abarrotando vías y accesos de nuestra ciudad me tenga que tragar lo dicho con patatas. Yo ya estoy practicando para cuando vengan, no quiero que me pillen desprevenido: Kyuu Nichi kin, yu ka zou, natsu matsuri... Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

josep - 09/02/2016
Es que el Japò està molt lluny i tarden a vindre, però no et preocupes que dintre de poc Alzira semblarà Nagasaki.
Paco González - 09/02/2016
Pues no decían los que mandan ahora, que lo de FITUR era un gasto inútil, que no hacia ninguna falta ir, que era pagarse un viaje de placer unos cuantos, ¿ a que van ahora, y para que ?.
ciudadan - 09/02/2016
Creo que la Sra Aguilar no se acuerda cuando decía que Alzira se merecía un turismo real y no de pandereta ya que trababa el viaje a Fitur como una excursión. Lo de ella ¿ha sido excursión?. Srta Aguilar creo que los ciudadanos merecemos una explicación ya que tal y como usted lo califica su excursión la hemos pagado nosotros
josep - 09/02/2016
Mira Paco, saps que et dic, la dita aqueixa en castellà:"los mismos perros con distintos collares"
Pep - 11/02/2016
mireu els qui han anat i no poseu a tots en el mateix caldero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal