Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

El 28 de marzo de 2015 se inauguró el "Monolito de los horrores". Hoy, 10 meses después, sigue en pie
Ver imágenes de esta noticia
1

 A Fitur hay que ir... y se va. ¿Será por dinero? | Por: El buen entendedor

“¿Qué le ha costado a los alzireños esta pantomima?”


  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
------------------------------------------
El buen entendedor

Cada año me pregunto lo mismo: ¿Qué pinta Alzira en Fitur? Se empeñan en ocupar un stand en esta Feria Internacional de Turismo que no sirve más que para que desde el bolsillo de los alzireños salga un dinero que estaría mejor invertido en otros menesteres, sobre todo sociales, ¡que falta hace! Se trata de establecer prioridades y ninguna de ellas, por supuesto, es Fitur.

Si hablamos de turismo, Alzira es un cero a la izquierda. No somos nada ni nadie a nivel turístico. Hasta aquí me repito con lo que ya he dicho en otras ocasiones en este mismo diario; y así seguiré haciéndolo mientras nuestros políticos locales sean tan livianos en el uso del dinero público. No nos engañemos: ir a Fitur no sirve para nada.

El gran golpe lo hubieran dado llevando una réplica del "Monolito de los horrores" (que no de los errores) para que vieran en todo el mundo que las coces al diccionario y a la ortografía son genuinas de esta ciudad, por culpa del PP, que lo bordaron; como ahora el tripartito, a los que se la repampinfla que ese esperpento esté ahí lleno de disparates.

Éste y otros circos era muy propios en la genética del Partido Popular, políticamente hablando, pues disfrutaban como unos enanos del protagonismo y la foto, sin importarles si estaban tirando el dinero o no. En el mes de junio, con la entrada de las "tropas rojas" en el gobierno de Alzira, pensé en Fitur, en serio... Me quedó la incertidumbre de saber si iban a llevar a cabo esta pantomima. En cualquier casa de apuestas me hubiera jugado dinero a favor de la supresión de esta farándula y hubiera perdido, porque la "Gauche divine" local ha seguido representando la comedia. Si es que no cambia nada, a excepción de la asistencia o no a algunas procesiones o el dilema de si es conveniente o no un santito o una bandera. Dios los crío y ellos se juntaron.

Rectificaré mi opinión, e incluso pediré perdón, si algún político sale a la luz pública con ánimo de transparencia, de la real, no de la de vender humo, y detalla por partidas el coste real de este sarao: stand, viajes, estancias, gastos en general... así, bien detalladito, como les gusta a los ciudadanos. Y después, a final de año, que vuelva a salir el político de turno y detalle también el retorno económico que ha tenido la presencia en Fitur; la contraprestación real, no vale eso de decir que en la oficina de turismo han entrado cientos de visitantes, muchos de ellos a preguntar el horario del autobús que va a Catadau y dónde está la nueva estación.

Mientras no detallen costes y contraprestaciones seguiré pensando que ir a Fitur es tan sólo un derroche de dinero público. Y no vale eso de  la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, que nos conocemos. Os observo.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 .-000421

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VECINA - 27/01/2016
Eso, eso. Sobre todo facturas detalladas de los hoteles, gasolina, autobús, comidas, etc...
jasperi - 27/01/2016
Allí toda la colla a divertirse.Todos los alzireños deberíamos tener un día allí a gastos pagados. En las fotos se ven a todos de hoteles, de paseos turísticos por Madrid políticos, asesores, todos de marcheta de turismo a disfrutar y hasta los de la radio Alzira a los cuales no escucha nadie y nos cuestan un dineral. Yo no vuelvo a votar en mi vida a nadie.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal