Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Alzira Fútbol Sala acabó la primera vuelta con una victoria frente al Alboraya

Quedando en sexta posición a nueve puntos del líder


 

 

 


Espectacular partido el vivido ayer en el feudo alcireño, bonito para el espectador, con muchos goles y gran juego desplegado por los alcireños.

La primera parte transcurrió con dominio local en todo momento. El Micela empezó arrollando a Alboraya y en los primeros cinco minutos ya se había puesto 3-0 con goles de Pendi, Jorge y Cris.

En el último minuto de la primera parte, Fran aumentaba la ventaja de los de Toni Oliver, y se llegaba al descanso con un contundente 4-0.

Tras la reanudación, Alboraya mejoró su juego y los de la capital de la Ribera Alta tuvieron más problemas. A los cinco minutos Cris ponía el 5-0, pero rápidamente Mario recortaba distancias. Guaita en el minuto 8 se estrenaba en liga y marcaba el sexto para los alcireños. A partir de ese momento Alboraya arriesgó con portero-jugador y el partido se volvió loco. Jorge hacía el 7-1 pero a los 30 segundos Alboraya contestaba con otro gol. Otra vez Jorge aumentaba la ventaja y conseguía el Hat Trick. Dos goles seguidos de Alboraya (uno de ellos de Pepao, que volvía a la que fue su casa) provocaron el nerviosismo en la grada, pero tras un tiempo muerto, el Micela se recolocó y supo defender el resultado, incluso aumentarlo, hasta el definitivo 10-4, con dos goles, uno de Iván y otro del portero Javi Sanchez, que ya acumula 3 en liga.

Partidazo de idas y venidas el que se vivió ayer en el Palau, donde destacó el buen fútbol sala y la deportividad de los dos conjuntos.

El Micela Alzira, acaba la primera vuelta en la sexta posición, con 22 puntos, a 9 del líder y con un balance de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

El próximo fin de semana habrá jornada de descanso en la tercera división, y el Micela reanudará el campeonato el sábado 30 de enero frente al Mislata F.S.

Por lo que respecta a los equipos de la base:

El juvenil cosechó una dolorosa derrota a domicilio frente al U.D. Canals por 9-1. Los chavales de Luís Hernando y Jaume Bohígues no supieron contrarrestar los ataques del tercer clasificado en la tabla y sucumbieron ante el buen juego de los locales. Esta derrota les aleja más de los puestos punteros, aunque se sitúan quintos con 15 puntos.

La siguiente jornada recibirán la visita del F.S. Montesa.

El cadete consiguió amarrar un punto en casa frente al Socorro. Los pupilos de Jorge Sayol y Luís Pérez han dado un paso adelante y han conseguido el tercer punto en cuatro jornadas, lo que en la primera vuelta eran derrotas, ahora son empates. Clara mejoría la que están mostrando como equipo, que seguro que les llevará a conseguir muy pronto la ansiada primera victoria. La próxima jornada visitarán San Isidro para enfrentarse al Valencia F.S.

Los alevines de Iván Manzaneque y Alberto Yago cayeron en casa ante el líder. Empezaron el partido dominando y adelantándose en el marcador, incluso llegaron al descanso con 1-1, pero en la reanudación Olleria sacó todo su potencial y mostró porqué es el líder invicto de la liga. Al final 1-5, pero con buenas sensaciones y con una primera parte de la que tienen que estar muy orgullosos. La próxima jornada visitarán la pista del C.D. Maristas Valencia.

Los alevines tenían jornada de descanso y no disputaron ningún partido.

Alzira Fútbol Sala
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000378 

.-000083
.-000388




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal