Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Algunos partidos políticos de Alzira no se enteran... ¡Siguen pidiendo el voto!
Por: El buen entendedor

"El Ayuntamiento, como es habitual, impasible e incapaz"


  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg

Una gota de limón 

------------------------------------------
El buen entendedor


No es la primera vez que escribo de este asunto -incluso me sirven muchos de los párrafos- ni será la última, vista la cuadrilla de políticos desidiosos que tenemos. Una semana después de celebradas las elecciones generales aún hay pancartas de partidos políticos colgadas en las calles o en las paredes de las sedes.

En la jornada de reflexión y el día de las elecciones está prohibido pedir el voto para no condicionar al votante, pero a estos les da igual, campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana. Aún siguen pidiendo el voto... Con lo de desidiosos me he quedado corto. No les importa ni la buena imagen de su partido, ni la de la ciudad. Aquí, a los políticos y a los falleros se les consiente todo (lo de estos últimos es de traca, pues las banderas acaban pudriéndose, ni se molestan en quitarlas); ahora bien, si un ciudadano no cumple con la ordenanza que tiene por objeto proteger la imagen de la ciudad y el paisaje urbano, leña al mono, aplicación de las ordenanzas municipales. Lo que viene a conocerse como la 'Ley del embudo'; lo ancho para ellos y lo estrecho para el pelele del ciudadano de a pie. El Ayuntamiento, como es habitual, impasible e incapaz.

Ya lo he dicho en más de una ocasión; a vosotros, que la ciudad parezca el corral de la Pacheca o casa "Pepe Merda", como se dice por aquí, os importa un pimiento. Esa celeridad que tuvisteis todos los grupos políticos para daros cita en la tradicional pegada de carteles no es la misma a la hora de quitarlos o descolgar pancartas. Mucha brocha, mucha escalera y mucha foto el primer día y mucha cara a la hora de retirar el material propagandístico.

Si tuvierais un mínimo de seriedad, el pasado sábado 19, antes de las cero horas, hubierais retirado cualquier elemento de propaganda para, en primer lugar, no inducir al voto y, en segundo lugar, demostrarle al ciudadano que os preocupa la imagen de una ciudad limpia. Pero como sois unos desahogados, nos tenemos que seguir tragando vuestras órdenes de voto y viendo una lamentable imagen de abandono en algunas calles de la localidad.

Si un ciudadano de a pie tarda 5 minutos más del plazo legal en un pago, le metéis un paquete de mucho cuidado y, si se pone tonto, una amenaza de embargo o cualquier intimidación de las vuestras. Ahora bien, si sois vosotros los que os pasáis de un plazo, la cosa cambia, aplicáis vuestras normas y ¡hala!, ‘a la marxeta’. Si tontos no sois… Algún día se os acabará el chollo. Os observo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Voro - 28/12/2015
Cada vez me resulta más difícil digerir el estilo agresivo, irrespetuoso, chulesco y faltón del "Buen Entendedor", lejos de la neutralidad y objetividad que debe autoexigirse una publicación que se pretenda seria. Es lamentable, y no aporta nada bueno al Seis Doble. Bones festes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal