Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nueva victoria del Alzira Fútbol Sala para finalizar el año en la zona alta de la clasificación

A sólo dos puntos del primer clasificado




.-000374

El sábado tuvo lugar en el pabellón municipal de Almàssera la jornada 11 de tercera división de fútbol sala. El Micela visitaba a un Almàssera enrachado y con necesidad de puntos, ya que se situaba antepenúltimo en la tabla.

El partido tuvo un comienzo muy bueno por parte de los alcireños, dominaron el juego los cinco primeros minutos pero los visitantes consiguieron adelantarse. Rápidamente el Alzira reaccionó e hizo la igualada, pero Almàssera volvía a marcar. Esta fue la tónica del encuentro, cuando se adelantaban unos, igualaban los otros. La primera parte acabó 4-4, los goles alcireños obra de Iván por partida doble, Pendi y Marcos, que se estrenaba con la elástica alcireña con un bonito gol.

En la reanudación el Micela siguió dominando el juego y fruto de ello consiguió abrir una brecha en el marcador hasta el 4-6 con goles de Cris y Jorge, pero otra vez Almàssera recortaba distancias. El gol de la tarde lo marcó Fran Pérez, tras una espectacular vaselina que acabó en las mayas. Otra vez rápidamente Almàssera se ponía a un gol y el 6-7 subió al marcador a falta de 7’. Finalmente el electrónico no se movió gracias a las muchas ocasiones atajadas por un gran Raúl Garrido, y los tres puntos viajaron hasta la capital de la Ribera Alta.

Partido muy importante para el Alzira, ya que le permite afianzarse en la zona noble de la clasificación, a tan solo dos puntos del cuarto clasificado.

Tres puntos que dan tranquilidad al conjunto dirigido por Toni Oliver, que llega al parón navideño con buenas sensaciones después de ganar al líder Olleria y a Almàssera a domicilio.

Tras las Navidades el Micela visitará al C.D. Castellón en busca de seguir con la buena racha.

Los equipos de la escuela base del Alzira Fútbol Sala han disputado sus últimos encuentros del 2015 con los siguientes resultados:

El Juvenil disputaba la décima jornada de liga en la difícil pista del Valencia F.S. Partido marcado por el infortunio, tanto de los chicos de Luís Hernando y Jaume Bohígues como del colegiado. Hasta cinco veces dieron en el palo las ocasiones de los alcireños, con dos goles anulados incluidos y muchas faltas en contra. Al final derrota 3-1 que les aleja de los primeros puestos de la clasificación y más teniendo en cuenta que la próxima semana les toca descansar. Finalizan el año en quinta posición con 15 puntos en su haber y un balance de cinco victorias y cinco derrotas.

Es un equipo con gran potencial y se espera que en 2016 pelee por la liga.

Los cadetes de Luís Pérez y Jorge Sayol obtuvieron una dolorosa derrota en su visita a Carcaixent. El Futsacar, segundo de su liga, les ganó con un contundente 13-1 en un partido marcado por la desigualdad. Acaban el año en última posición, ya que El Pilar ganó su encuentro.

Tan solo un punto el conseguido por los alcireños en la primera vuelta. Tiempo para reflexionar y seguir trabajando habrá en Navidades y seguro que en 2016 veremos un equipo mucho más fuerte que superará los números de la primera vuelta.

La alegría del fin de semana en la escuela la dio el infantil, que consiguió ganar en casa frente al Sucro Cullera por 3-1. El conjunto dirigido por Iván Manzaneque y Alberto Yago acaba el año con una dinámica muy positiva, en la octava posición, con cuatro victorias en su haber y con la confianza de haber visto como el equipo ha ido de menos a más. Se esperan grandes cosas de ellos para 2016.

El alevín no consiguió sumar ningún punto en casa en un partido muy igualado ante un gran club que trabaja muy bien la base como es F.S. Picassent. Derrota por 3-4 de los chicos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo que no les aleja de la zona media. Siguen sextos clasificados y han conseguido un balance de cuatro victorias y cinco derrotas. Tiempo para las Navidades en un equipo que ha mostrado mucha proyección y seguro que si siguen trabajando como hasta ahora, mejorarán sus números en 2016.

El Club Alzira Fútbol Sala quiere aprovechar la ocasión y felicitar las Navidades a los medios de comunicación que participan desinteresadamente en la difusión de nuestro deporte.

Sabemos de la importancia que adquiere una tarea como la vuestra en nuestro sector, y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido.

Os invitamos a que en un futuro sigamos con esta fructuosa relación y sean los ciudadanos de Alzira y alrededores partícipes de los éxitos de nuestro Micela Alzira F.S. y de los equipos de la escuela base.
Muchas gracias.

Esperamos que pasen una Feliz Navidad junto a los suyos y que el 2016 venga lleno de alegrías.

Club Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000295

.-000306





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal