Los juveniles y cadetes juegan a domicilio, mientras que infantiles y alevines lo harán como locales
Todos los equipos de la base jugarán hoy sus encuentros. Alevines e infantiles lo harán en casa, y cadetes y juveniles como visitantes.
El JUVENIL juega el sábado a las 9:15h en Olleria. El equipo dirigido por Luís Hernando y Jaume Bohígues está en pleno auge. Lleva cuatro partidos seguidos ganando y se sitúa cuarto a tan solo tres puntos del líder. Esta semana se enfrentan a l’Olleria, que se sitúa sexto a tan solo dos puntos de los alcireños. Partido importante si quieren mantenerse en la lucha por la liga
Los CADETES son el único conjunto de la base que aún no ha conseguido puntuar en liga, y esta semana tiene una posibilidad perfecta para inaugurar su casillero. Los chavales están jugando muy bien, y el trabajo al final les premiará con la victoria.
Este encuentro es clave, ya que, Maristas Cullera se sitúa a seis puntos y si quieren ir recortando puntos, ésta es la ocasión.
Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago vienen de encajar una derrota fuera de casa y han caído hasta la novena posición. El Maristas Cullera, por su parte está tercero en liga con 13 puntos. Será un gran partido en el que el Alzira tendrá que luchar mucho para conseguir que los tres puntos se queden en casa.
Los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo llegan al partido tras una gran victoria en El Pilar y son quintos en la tabla. Esta semana se enfrentan al líder invicto de la categoría, ocasión perfecta para dar la sorpresa y engancharse a la lucha por la liga.
Alzira Fútbol Sala
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario