--> Ha fallecido Muka, la perrita en muy mal estado rescatada hace unos días por Lacua - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha fallecido Muka, la perrita en muy mal estado rescatada hace unos días por Lacua

Su cuerpo no aguantó tras recibir toda la asistencia veterinaria necesaria



.-000374

El domingo 2 de noviembre la protectora de animales de Alzira Lacua acudió al aviso de un particular para evaluar la situación de una perrita que se encontraba entre unos campos cercanos a la ciudad de Alzira. El estado de la perra era realmente dramático. Tras recogerla fue llevada inmediatamente al veterinario, donde se quedó ingresada de urgencia.

Tras realizarle distintas pruebas, los resultados no eran nada esperanzadores. Muka, presentaba un nivel de leishmania (Comúnmente conocida como enfermedad del mosquito, sin cura actualmente) muy alto, además de una anemia importante e infección sanguínea.

Por otro lado, presentaba una desnutrición severa, fruto de la cantidad de días que había estado sin ingerir ningún tipo de alimento, emparejado con un nivel de sarna importante.

Muka no ha tenido suficientes fuerzas para seguir adelante y pasa a engrosar la larga lista de muertes de inocentes animales en este país. Y así seguirá mientras la política estatal no incluya en su discurso diario la sensibilidad hacia el calvario y genocidio que sufren cada segundo los animales en España.

Lacua realiza un llamamiento urgente. Hemos gastado más de 3.000 € en apenas 3 semanas, enlazando casos consecutivos de animales atropellados, enfermos, etc. Que suponen una alta inversión para salvar su vida.

Necesitamos donativos para poder seguir adelante, el maltrato hacia los animales no descansa ni un segundo, por lo que nosotros no podemos permitirnos el lujo de parar tampoco.

Dejamos nuestro número de cuenta para realizar donativos, así como varias formas de contacto para interesarse por cualquiera de nuestros rescates:

Donaciones en el siguiente nº cuenta (Caixa Popular)

3159 0054 27 2158052817

(LACUA Asociación Protectora de animales)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817

BIC BCOEESMM159

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates:

Contacto: red@lacua.org

Lacua, Associació Protectora d’Animals d’Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000228



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.