Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Los equipos de la escuela base del Alzira Fútbol Sala cumplen su duodécimo aniversario

47 jóvenes componen las diferentes plantillas de los equipos




.-000336

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró en el Palau d’Esports de la ciudad de Alzira el acto de presentación de los equipos que conforman la escuela base del Alzira Fútbol Sala.

Saltaron al parqué los los 47 jóvenes que componen las plantillas de los equipos que defienden la elástica alcireña en las categorías inferiores.

Este año la escuela cumple su duodécimo aniversario y cuenta con cuatro equipos: alevines, infantiles, cadetes y juveniles, que formaron en pista junto al primer equipo, minutos antes de disputar su partido ante el Arcadi (foto 1).

El club indicó que su objetivo principal respecto a la base, es el de "educar en los valores del deporte a todos los jóvenes que pasan por las categorías inferiores, siempre con la finalidad de que se diviertan y hagan deporte, pero sin dejar de lado la competición, pues a largo plazo, lo que se busca es nutrir al primer equipo de jugadores preparados y dispuestos a competir en divisiones nacionales”. 

Además, a los equipos federados, se unen los más de 70 niños que acuden a los entrenamientos de la Escuela Municipal de Deportes, que el Alzira Fútbol Sala gestiona en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad. Son un total de 120 chavales a los que el Alzira Fútbol Sala está proporcionando formación y educación en los valores del deporte.

El acto concluyó con la tradicional foto de familia en la que aparecen todos los jugadores y técnicos pertenecientes al club (foto 2).

Equipo Alevín: arriba de izquierda a derecha: Sergio Garrigues (entrenador), Santos Nácher, Andreu García, Richie Farcau, Aarón Llopis, Alexander Benavent y Álvaro Rodrigo (entrenador). 

Bajo de izquierda a derecha: Marc Albert, Alex Cebolla, Ismael El-Khatib, Vicente Tarragó, Johan Beltrán y Joan Rosell. Joel Mazzulla (ausente) (foto 3).

Equipo Infantil: arriba de izquierda a derecha: Iván Manzaneque (entrenador) Nico Llopis, Pablo Palacios, Fran Ferrer y Salva Escandell.

Bajo de izquierda a derecha: José Camarena, Toni Dolz, Óscar Jordà, Vicent Moraleda, Adrián Vicente y Héctor Sanfélix. Alberto Yago (entrenador) (ausente) (foto 4).

Equipo Cadete: arriba de izquierda a derecha:  Luís Pérez (entrenador), Alex Carbonel, Carlos Rives, Mario Roncales y Jorge Sayol (entrenador).

Bajo de izquierda a derecha: Ángel Ruíz, Jorge Castillo, Walid Quarchouf, Neil Perepérez, Aarón Cebolla y José Luís Sangil. Ángel Boquera y Marc Giménez (ausentes) (foto 5).

Equipo Juvenil: arriba de izquierda a derecha: Luís Hernando (entrenador), Juanjo Moscardó, Toni Martínez, Miguel Ángel Ferrer, Salva Castells, Daniel Hernando, Pablo Peris y Jaume Bohigues (entrenador)

Bajo de izquierda a derecha: Guillem España, Miguel Guerrero, Alejandro Villanueva, Samuel Rodríguez, Pedro Vidal y Galo López. Jose Benedito (ausente) (foto 6).

Alzira Fútbol Sala
  
 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.
-000405

.-00026

.-000181


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal