Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (378)
La memoria de Jaime I por los aires

Dejadez en el monumento del Conquistador


 
.-000402

El Ayuntamiento de Alzira celebró el pasado 9 de octubre que "los valencianos nacimos como pueblo". El tripartito manifestó en su página de Facebook que "nuestra ciudad no ha de dejar de conmemorar esta fecha tan importante, y más cuando Alzira fue tan estimada por Jaime I". Para el gobierno local, es de justicia que Alzira recuerde al Conquistador...

Van a cumplirse 20 días desde que se depositaron unas coronas de laurel en el monumento que hay ubicado en la Plaza de la Constitución en memoria de Jaime I. Al parecer, nadie se ha dado cuenta que están secas y dando una imagen penosa y de abandono; como tampoco nadie se percata de la imagen cómica que está dando el aro de la corona enganchado en lo alto de una farola.

 

 

.-000083
.-000388
 .-000398
.-000399

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 28/10/2015
Los valencianos ya éramos pueblo antes de la llegada de Jaime I, lo que se celebra ese día es la entrada del Reino de Valencia en el mundo cristiano. A partir de ese día, las iglesias ocuparon el lugar de las mezquitas , los campanarios sustituyeron a los minaretes y el rey Jaime repartió las tierras de los vencidos entre sus secuaces.
Marta - 28/10/2015
Qué poca faena teniu........
Carmela - 28/10/2015
La verdad es que no se caracterizan mucho por la limpieza. Esta visto, sean del color que sean, tocan la vara de mando y se vuelven olvidadizos con todo lo que decían, ver el paseo fluvial da pena, el sr. Pascual se pasaba el tiempo presentando quejas por cosas como esta, la Sra. Aguilar en un acto de su partido prometía 426€ a los parados y decía que lo haría, El Sr. Gómez iba a ayudar a todo el mundo, Ciudadanos iban a hacer una política seria y el PP nos sacaba de la crisis. En fin......
ciudadana - 28/10/2015
Sr. Pascual, recuerda aquello de ............. ALZIRA BRUTA!!!!!!!!!!!!!
Apliquese el cuento!!!!!!!!!
Rosa Mª de Dios - 28/10/2015
El laurel cuando mas seco mejor, los vecinos que se hagan guisaos poniendo sus hojitas, así el tal Jaime su alrededor quedara su placeta limpia. Fuera los ídolos que participaron en guerras, muriendo seres inocentes por ambas partes, derramando sangre por las calles.
¡QUIEN USA LA ESPADA A ESPADA MORIRÁ!
Paz y Bien para toda la humanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal