Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Las falleras mayores de Alzira 2016 y sus cortes de honor han recibido la indumentaria fallera

Laura Gomar y Almudena Molina serán proclamadas este próximo sábado en el Ayuntamiento


 

.-000402

Laura Gomar, Almudena Molina y sus cortes de honor han recibido la indumentaria fallera que lucirán es su reinado. El acto tuvo lugar ayer en el Salón de Plenarios del Ayuntamiento de Alzira

En el acto estuvieron presentes entre otros, Isabel Aguilar y Fernando Pascual, del equipo de gobierno; María José Llopis, de Ciudadanos y Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera.

Desde hace más de una década, la Junta Local Fallera de Alzira confía en la empresa Vives y Marí la realización de los espolines exclusivos que lucen cada año las falleras mayores de nuestra ciudad. Los indumentaristas Ely Gomís, Jorge March e Inma Prats serán los encargados este año de confeccionar los dos trajes de cada una de las falleras mayores, así como los de las cortes de honor.

La fallera mayor de Alzira 2016 es Laura Gomar Daviu y estará acompañada por Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino. Por lo que respecta a las representantes infantiles, la fallera mayor infantil 2016 es Almudena Molina Sales y estará acompañada por las niñas Inés Tortosa Evaristo, Anaïs Sierra León, Cinthya Clari González, Nerea Mateo Lluesa, Claudia Tárraga Calatayud y Nekane Heredia Aliño.

Así mismo, el sábado 17 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira, se celebrará el Plenario de proclamación de las falleras mayores de la ciudad.

Miguel Ángel Martínez




.-000079
.-000331

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La h - 16/10/2015
Dos cosas:
1) ¿cuánto cuesta esto?
2) ¿Qué parte de mis impuestos (en euros y en %) ha ido destinada para que unas cuantas luzcan palmito?
uno - 16/10/2015
No lluiran una indumentaria tipica valenciana de hortelana, com els trages que duen els ballaors de dances valencianes..
Duen trages de la alta aristocracia i cada any un modelet nou...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal