El entierro se celebrará mañana miércoles, 14 de octubre, en la iglesia Arciprestal de Santa Catalina Virgen y Mártir de nuestra ciudad
Ha fallecido hoy en Alzira Enrique Alborch Baldelló, el que fuera secretario general del PSPV-PSOE local. Tenía 64 años y padecía una enfermedad coronaria desde 2012 que le apartó de la vida activa política. El entierro se celebrará mañana miércoles, 14 de octubre, en la iglesia Arciprestal de Santa Catalina Vírgen y Mártir de nuestra ciudad.
Enrique Alborch Baldelló nació en 1951. Trabajó como fisioterapeuta y técnico superior en prevención de riesgos laborales. Estudió en el colegio La Salle y en la Universidad de Valencia. Estaba casado y tenía dos hijas.
Ha pertenecido al PSPV-PSOE de Alzira desde el año 1978 y fue, desde el año 2005, su secretario general.
Entre sus principales aficiones estaba la lectura, el deporte, viajar y hacer senderismo. Su principal pasión fue la música, “me crié escuchando música clásica y acabé siendo músico de rock, así son las cosas”, declaró en su día a nuestro diario.
Desde El Seis Doble tan sólo añadir que siempre nos facilitó la labor y que estuvo a nuestra disposición siempre que se lo solicitamos. Un fuerte abrazo virtual a todos sus familiares y allegados. D.E.P.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
D.E.P. gran persona, trabajador, y músico.
Un gran abrazo a su Familia
D.E.P.
Els nostres condols a la família. Un abraç. Teresa i Pasqual
D.E.P.
Sin duda alguna hoy se nos ha ido un grandisimo hombre, con unos principios tan firmes como aquellas cuerdas de la guitarra que tantas horas tocó, con unas ideas tan abrumadoras y llenas de inteligencia y cercanía al "pueblo" (no el pueblo del que otros hablan y que tan poco fondo tiene)...
Sirva el presente para mandarte un abrazo don Enrique, tu que cada vez que venia a tu ciudad y conversaba contigo las horas escuchandote se hacian minutos al admirar tu palabra.
Te echaremos de menos
Gran perdida. Persona amable, cordial.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Por favor, ¿pueden decir a qué hora es el acto en Sta. Catalina? D.E.P.
A la familia, que estamos con ustedes en su dolor.
Adéu a un socialista honest i una bona persona, exemple de dignitat política i personal. Salut i com diu el vell lema "els socialistes no moren, són sembra d'esperança" Fins a sempre company!
Un gran home sempre deixa un gran buit. Que la terra et siga lleu company!!!
El día que menos esperes, te llamaran a la puerta, la muerte al abrir te encontraras, ella para siempre de este mundo te llevará. No mirará si eres niño, joven o anciano, consigo te llevara de su mano. ¿Dónde me llevas muerte? A vivir en un lugar, donde tus sentimientos no tienen muerte, y vivirás con ellos eternamente, ellos no me pertenecen, porque yo solo soy el ángel de la muerte, mi trabajo es recoger del ser humano su simiente, para plantarla en otro lugar para vivir para siempre. ¿ donde esta ese lugar y como el será? Cada semilla tendrá su tierra, ya otras tierras no servirán para nacer en ellas. Como has vivido en esa tu tierra vivirás.
Les recuerdo las palabras de Jesús: "EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS"
Enrique tu conciencia vive, ella no esta muerta, Dios nuestro Padre en una de sus moradas te abrirá las puertas.
La perdida de un ser querido, sea familiar, amigo o conocido, es una gran tristeza, pero no olvidemos que un día también a nosotros un día nos llamara a nuestras puertas. Amémonos, y seamos buenos en esta vida, y estemos todos unidos, sin odios, sin rencores, y con miles de perdones, porque todos en esta vida cometemos errores. Nuestras conciencias deben de estar limpias ellas irán a una buena tierra para volver a nacer en ella.
Lamento esta perdida, pero a Enrique le ha llegado la hora de llamar la muerte a sus puertas. Mi pésame a todos sus amigos, conocidos y a toda su familia.
Adeu Enrique. Sembla que eres de les poques persones que podien presumir de ser amic de tots. Una forta abraçada
En nombre de la familia de Enrique, doy las gracias de corazón a todos los comentarios, muestras de afecto y compañía que hemos recibido de todas las personas, que han sido muchísimas, que han estado a nuestro lado en estos momentos tan duros para nosotros. Soy la menos indicada para hablar de él, porque la pasión de hermana, ya saben. No he encontrado ninguna persona que haya venido por compromiso, sino de corazón, y en ocasiones nosotras teníamos que consolar a quienes llorando se abrazaban a la familia. Enrique ES mucho Enrique. Siempre lo será y mientras permanezca en nuestra memoria, recuerdo y corazón, seguirá vivo. Es un viejo rockero y ya se sabe lo que se dice de ellos, nunca mueren. Y aunque no le podamos ver más siempre estará con nosotros. Muchísimas gracias de nuevo y un gran beso al cielo
Estimado Enrique has sido para mí, ademàs de amigo, como un hermano. Tu perdida es irreparable. Se que allá donde estes seguirás repartiendo ese cariño y creando esa armonía que solo tú eras capaz de generar. Petons Popy.
A la familia mi mas sentido pésame y un fortisimo abrazo de corazòn
Añadir un comentario