Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira con el agua al cuello. A la espera de nuevas excusas...
Por: El buen entendedor

“El Partido Popular era una nulidad y parece ser que seguimos por el mismo camino, vamos a ver cómo salen de este charco”


 
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón
------------------------------------------------
El buen entendedor
 

Alzira es un pueblo muy firme en sus tradiciones. Aquí, cada vez que llueve vamos todos de culo y no es culpa de las lluvias, sino de los políticos de tercera regional que tenemos, que no tienen ni idea de qué es lo primordial y qué es lo superfluo para la normal convivencia de sus vecinos. Ya lo denuncié en las lluvias del pasado mes de marzo, en Alzira nunca pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa viene la segunda parte: las excusas.

Si siempre se suelen inundar las mismas zonas, a qué esperan estos incompetentes para buscar una solución definitiva. Una falta de obras eficientes, errores en los niveles de muchas calles, la obstrucción de los desagües de las mismas, barrancos descuidados... ¿No lo ven estos cegatos?

Espero que les provoque rubor la foto que se publicó el sábado en la que se podía ver una chapuza más de las que se pueden ver en Alzira: un imbornal por encima del nivel de la calle. Por favor, ruego que se publique en esta entrada.

Con suerte, en pocos días acaban las lluvias, su preocupación es preparar argumentos y excusas, eso y visitar luego los lugares afectados con las caras largas y compungidos y una buena pose para la foto.

Lo de Alzira cuando llueve es una auténtica vergüenza, como es una vergüenza que los políticos que tenemos no tengan ni idea de cómo solucionar este asunto. Como dije en una ocasión, hay concejalías y cargos como, por ejemplo, Sanidad, Educación, Urbanismo, Policía o Servicios Públicos que no pueden estar en manos del primero que pase por allí o que se repartan como si estuvieran en una partida de cartas.

El Partido Popular era una nulidad y parece ser que seguimos por el mismo camino, vamos a ver cómo salen de este charco, nunca mejor dicho. Creo que lo único que vamos a oír es una excusa más y eso de que ha llovido mucho en pocos minutos. Lo de siempre: ¡incapacidad! Os observo.

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 



.-000378

.-000083
.-000388




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lluvia - 07/09/2015
Y menos mal que estas lluvias no son ninguna gota fría que si no.... Siempre queda sentarse a esperar el desastre mientras pasan 4 años y recordar aquello de " Plou poc, pero per a lo poc que plou, plou prou"
El Tallat Roig - 07/09/2015
Todo llegará. Ahora están con el cambio de nombre de las fiestas, debatiendo si asisten o no a las procesiones, cambiando obras artísticas, y repartiendo cargos y carguitos. Y adhiriéndose o no a esto y a lo otro. Paciencia
Fede - 07/09/2015
Tallat, se te han olvidado las banderas, también les preocupa lo de las banderas. Y lo de los himnos..... Si es que hay tanto trabajo que como quieres que se ocupen de las inundaciones cuando llueve.... Hombreeeee, que hay prioridades y lo del agua en casas y bajos no tiene importancia
omg - 07/09/2015
Bocachanclas hay en todos los lados , ya no sabéis ni por que gilipollez atacar al nuevo gobierno en Alzira, mirad os recomiendo una cosa, podrías pasaros por ese comercio en la calle l'alquenencia que salió por la tele y en prensa por que se inundo y que os cuenten que tal se han portado desde el ayuntamiento y que tal se portaban los del anterior ayuntamiento, y despues entrais aqui y lo comentais, se que no lo vais a hacer. Yo que soy vecino puedo dar fe que se ha pasado del pasotismo y quitarse las pulgas de encima a la preocupación y al poner solución lo antes posible, lo mismo con la zona de la avidesa que pese a persistir la lluvia se ha dejado limpia otra vez, ahora eso si que se inunden zonas donde se han tapado barrancos para construir o zonas históricamente inundables ¿no pretenderéis que en 5 meses hagan lo que no se ha hecho en 30 años ?, y lo de las banderas e himnos y tal , me parece que os obsesiona un poco, deberíais miraroslo..
ciudadana - 07/09/2015
Omg como no tenemos tiempo de ir al comercio prefiero que nos lo cuentes tu y así nos lo creemos. Al nuevo concejal que se encarga de los barrancos ni se le ve ni se le espera............... Esperemos que nos diga algo y si tanto hacen pues que se ponga manos a la obra sin más. No se trata de que vivamos del histórico como hacéis vosotros los del nuevo equipo de gobierno ya que solo sabéis que decir lo malos que eran los otros y lo buenos que sis vosotros.
Cuando el anterior equipo aguantaba todas vuestras críticas eran buenas, ahora vosotros sois los poseedores de la razón y vuestra verdad es la única verdad.
Como decia el otro "el movimiento se demuestra andando"
Además tengo que decirte que en menos de 60 días han cambiado de nombre a las fiesta de san Bernat que llevan años llamandose así. Que pasa, ¿que en 100 días no pueden solucionar algún camino?
Algo no me cuadra............

Saludos

Urbano - 07/09/2015
Ciudadana, si no te gusta Alzira vete a Córdoba.
Antonio recio - 07/09/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
No pinches varias veces el botón "Enviar", el sistema puede bloquearte.
ciudadana - 08/09/2015
A ver Urbano, yo me iré donde quiera y cuando quiera y no donde tu me digas y cuando tu me digas................
Ciudadano - 08/09/2015
Tampoco funcionan los semaforos. El la avda del Parque llevan 3 dias sin funcionar. La incompetencia se pega.

Por cierto,a OMG se le permiten palabras como "Bocachancla,gilipollez " parece que el administrador sigue de vacaciones...
omg - 08/09/2015
ciudadana no quiero que te creas nada de lo que te digo, te pido que vayas y preguntes, que yo he visto pasar por allí a los concejales (así que mientes), a la cuba del aytº achicando agua, y como no es la primera vez que pasa he visto el antes y el ahora.... Y tu lo has dicho andando se demuestra. Ah! por eso ,anda un poquito acércate allí a los "currelas" y les preguntas, bueno si quieres saber ,si no sigue en tu mundo.
Pep, Pepe, Josèp - 08/09/2015
He vist molta gent que ho tira tot a terra, pipes, papers, plàstics, de tot. Els pobres agranaors fan lo que poden pero hi hauría que posar mà dura per part de la polica local i multar als que es pensen que els carrers i les places son femers, després plou i va tot als albellons fent impossible ques traguen l'aigua. Anecdota: Un día vaig vore a un hòme que tirava per la finestra del seu coche papers, bosses i puntes de cigarrets, li vaig dir que aixó que volía dir, i me contestà que com pagava els seus impòstos podía fer lo que vullguera. Per favor un poquet de trellat.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal