--> Otra situación desesperada de una familia de Alzira pudo acabar en un drama - elseisdoble.com


Domingo, 1 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.231 Año: 15 Noticias: 39.234 Fotografías: 99.867 Comentarios de usuarios: 118.165
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de agosto de 2015
Clic en la foto para ampliar

La Volta a Peu del Forn de Carrascosa se solidarizó con El Norte Perdido Ongd - Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Otra situación desesperada de una familia de Alzira pudo acabar en un drama

“¿Seríamos capaces de unirnos todos los alzireños por el bien de nuestra comunidad?”

 


.-000374

Ayer el padre de una de las familias a las que ayudamos intentó suicidarse ante la impotencia y la desesperación de la situación económica que está sufriendo su familia.

¿Seríamos capaces de unirnos todos los alzireños sin mirar color de piel, ideología, sexo o religión para crear un evento multitudinario que nos permitiera recaudar bastantes fondos como para que todos nuestros niños tengan libros, todas nuestras familias vecinas tengan una alimentación equilibrada con dignidad y los recibos de luz pagados?

¿Seriamos capaces de unirnos todos por el bien de nuestra comunidad?

Para que no vuelva a suceder lo de ayer... Muchísimas gracias a todas las personas que nos apoyan y nos ayudan a ayudar. A Servicios Sociales que hacen un trabajo magnífico, Cáritas, Cruz Roja y Voluntarias de San Vicente de Paul, que siempre están ahí trabajando en red con nosotros por el bien de las familias necesitadas de Alzira.

Ayúdanos a ayudar.

El Norte Perdido Ongd

 


 

              
.-000144                                                  .-000244
             
.-000384                                                        .-000126



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl Norte Perdido
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 11/08/2015
Que triste que estas cosas sigan pasando, contar conmigo y con mi apoyo para lo que buenamente pueda hacer para ayudaros. Hacéis mucho más por las familias necesitadas que los propios organismos oficiales. Si de mi dependiera otro gallo cantaría respecto a las ayudas destinadas a labor social. Gracias por ayudar tanto a tanta gente, sois unos ángeles a los que el ayto seguro que no ayuda mucho, y vosotros seguís incansables ayudando al que ya ni siquiera le quedan fuerzas. Un fuerte abrazo y mucho ánimo chic@s, todos deberíamos ser un poquito Norte Perdido y colaborar más.
juan - 11/08/2015
Me ha conmovido vuestro comentario " norte perdido " pero no sé donde dirigirme, seria mucho pedir que a traves del seisdoble facilitarais una dirección , o un teléfono.Gracias.
Marisa Escribá - 12/08/2015
Muchísismas gracias Pelocho por tu apoyo.
Juan si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribir un correo a direccion@elnorteperdido.org escríbenos tu número de teléfono y te llamaremos.
Muchísismas gracias.
Ayúdanos a ayudar.
yoooooo - 12/08/2015
Marisa porque no intentais hacer alguna carrera solidaria?? Que la gente que quiera participar que entregue alimentos o que aporte algo economico a cambio del dorsal y quien no quiera correr o ir en bici o de lo que sea la carrera, que pueda participar tb acercandose a entregar algo de comida, de higiene o de lo que quiera. Creo que se moveria la gente. Pero no ahora, la gente no está por alzira, aunque la necesidad sea urgente, por desgracia.
Marisa Escribá - 12/08/2015
Hola YOOOOOO, muchas gracias por tu iniciativa.
Le hemos presentado a la concejala de deportes un proyecto para realizar un macroevento solidario en el que podremos involucrarnos tod@s los Alzireños, todas las familias de Alzira ayudando a las familias de Alzira necesitadas. Seria muy bonito que pudiéramos unirnos gente de a pie, instituciones, fallas, hermandades, etc. para ayudar a nuestras familias.
De momento estamos esperando su respuesta, pues el poco el presupuesto económico de El Norte Perdido del que disponemos va destinado íntegramente a las familias que ayudamos.
En cuanto sepamos fecha o tengamos noticias os iremos movilizando.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Ayúdanos a ayudar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.