Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de diciembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar López
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las gaviotas del PP alzireño parecen algo mareadas y aturdidas
Artículo de opinión de Isabel Aguilar

La manera de gobernar del PP alzireño es errónea y su principal víctima dirigida al desastre está siendo la ciudad de Alzira


El PP encabezado por la Sra. Bastidas siempre ha sido un partido un tanto desorganizado, y estas cosas siempre pasan factura, siempre. Las cosas en el Gobierno alzireño andan peor que nunca, a pasos gigantescos se están metiendo en un pozo sin salida donde acabarán consumiendo su poder de la manera más desaprovechada jamás vista en política local. Lo más impactante de todo es que ya no se preocupan ni lo más mínimo por disimular este gran descontrol, optan por demostrar que sus gestiones se les están yendo de las manos.

Es lamentable, por ejemplo, el comportamiento que mantuvieron los componentes del Partido Popular alzireño en un acto de elevada importancia como es la imposición de bandas de todas las falleras mayores de las diferentes comisiones de Alzira. Entraron a destiempo, la ubicación en las sillas era desordenada, reflejando de manera retórica esa forma desorganizada de gobernar. El cuadro era el siguiente: un concejal sentado donde le toca a otro, un concejal por aquí, otro por allí, aquel que lo dejamos por ahí porque ya que no sabemos ni dónde ponerlo…

La Sra. Bastidas tiene un arma que lleva utilizando para su propio beneficio desde el principio, el arma más potente de Elena Bastidas es el hecho de hablar en público; con la cual ha conseguido “camelar a unos cuantos”. Otra cosa es lo que diga… pero la mujer lo dice con soltura. Este detalle lo menciono aquí, ya que tuvo mucho que ver en este acto, en el cual vimos una cosa bien diferente, algo anormal en ella; Elena Bastidas en su discurso se puso nerviosa, muy nerviosa. Pero no era un nerviosismo provocado por un miedo escénico o a miedo al público, ya que a esto está completamente acostumbrada como para acobardarse de esto a estas alturas, lleva mucho tiempo realizando este tipo de actos. Su nerviosismo provenía de antes, provenía del lugar en donde estaba ubicada, provenía de su ambiente y corrillo profesional ¿Qué pasaba? Todos con caras largas… Algo que si sabemos y que se reafirma cada vez más es que la alcaldesa y los actos falleros no son compatibles, se aburre mucho en ellos y eso le hace no estar completamente atenta a estos. Se pudo comprobar también este nerviosismo por parte del equipo de Gobierno a lo largo del acto: ausentes, miradas perdidas pero estas a su vez se convertían en ojos inquietos y con el objetivo de buscar algo, sus manos eran repetitivamente frotadas, aburridos y lo peor de todo los comentarios constantes entre ellos, unos más que con otros como de costumbre.  Eso no se debe hacer o al menos así me han educado a mí: mi madre siempre me ha dicho que los “cuchichitos” delante de la gente no. Si esto es de mala educación ¿qué nombre se le da a que estos “cuchichitos” sean por parte del Gobierno y delante no solo de gente, sino de entidades importantes y del propio pueblo de Alzira. Pero ¿de quién hablaban? Una cosa está clara y es que unos concejales estaban más serios que otros. ¿Estarían hablando de alguno de sus compañeros? Tal vez estarían hablando del que en verdad fue la victima de todo este entuerto?

No se sabe, lo que sí se sabe es que el componente del equipo del PP que más protagonismo debería haber tenido en este acto como responsable de área que es, pasó a ser un simple concejal “florero” (flores arriba, flores abajo). ¿Tendrán algún problema con este concejal? Yo si fuera él, las flores que las lleve otro… ¿Qué problema están teniendo que se les ve el plumero?

Muchos pensareis que un día lo tiene cualquiera, que fallos los tenemos todos. Pero señores y señoras ¿tantos días? ¿tantos fallos? Recuerdo y reitero que ellos están a la cabeza de esta ciudad porque se les ha elegido por unas cualidades que parecen ser al día de hoy inexistentes que son: eficacia y trasparencia en su gestión política, colaboración y lealtad institucional y un comportamiento protocolario a la altura de la ciudad de Alzira.

En cuanto a los errores, sólo os diré que si un obrero pone mal un ladrillo, si un fontanero no realiza bien una instalación de agua o si un mecánico realiza un mal diagnostico todos sabemos que pasará el resto de su jornada preocupado. ¿Por qué? Porque, por desagracia, estos trabajadores están sometidos al dicho de “una más y a la calle”, pero este Gobierno que vaya haciendo errores y errores, no se preocupan, solo piensan: ya haremos algo bien y grandioso cuando se acerquen elecciones. ¿Por qué tenemos que permitir que una gente que se supone que debe estar preparada para esto, la pifie tantas veces? Es algo injusto.

Soy totalmente consciente de que el ser humano es imperfecto, de que comete errores, de que tiene mal días… Pero no soy partidaria de que el imperfecto sea el propio Gobierno, de que el error sea la propia gestión que están llevando a cabo y que ese mal día lo sufran los alzireños por culpa de este Gobierno. El cúmulo de errores provoca desastres, y eso es a lo que se está dedicando el PP alzireño: su manera de gobernar es errónea y su principal víctima dirigida al desastre está siendo la ciudad de Alzira.  

Isabel Aguilar López

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasIsabel Aguilar
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gusiluz - 04/12/2009
Jo les poques voltes que he vist a l'Alcadessa en algun espectcle de teatre l'he vist mobil amunt mobil avall...no prestant massa atencio...Ara be, es molt gracios que la senyoreta Aguilar parle de desorganitzacio i descontrol el mateix dia que el Govern de ZP ha fet declaracions de tot tipus en quant al tema de tancament de webs. Sinde diu que "vamos a cerrar las web de descargas sin consultar", un altre ministre diu que "ya veremos" i Zapatero diu que ni de conya.

pd: Jo tambe em cansaria en qualsevol acte fallero...(de fet jo diria que els falleros fan be en bufar-se antes d'aplegar perque si no tampoc aguantarien...)
mj - 04/12/2009

Huy! cuanta envidia leo yo por aqui!! ¿que te piensas que tu lo harias mucho mejor??? Como no sabes de que hablar te metes con un tema que ha pasado ya hace un mes. Los actos falleros son importantes pero creo que hay cosas mas importantes que eso y yo soy fallera. Te voy a recomendar como consejo de amiga sra Aguilar que si se aburre mucho busquese un trabajo y si ya lo tiene centrese en el, pero no invente cosas, que el mundo de yupii es para los niños y no para los adultos, que poca verguenza tiene al hacer estas declaraciones como se nota que no sabe por donde hacer daño ya que el PP en Alzira cada vez esta mas reforzado.

¡ VIVA EL PARTIDO POPULAR! Y ¡ VIVA SU ALCALDESA!
d'alzira - 04/12/2009
Mas que las gaviotas, yo veo que la única mareada y aturdida que hay aquí eres tú. Con la crisis que hay y a ti te preocupa como estaban sentados y de lo que hablaban los concejalae y la alcaldesa durante un acto fallero???? bien, seguir así.
Pues te recuerdo Isabel, que el euipo de gobierno popular ayudo y mucho a que las fallas de alzira fuesen declaradas de interes turistico nacional, es mas no se como puedes hablar así sabiendo ( o por lo menos deberias informarte) que la gran parte de concejales populares son falleros o han pertenecido a comisiones falleras y aun si me apuras te digo otra cosa: como persona que eres perteneciente al mundo de las fallas deberias saber que gracias a los mayores que han pasado por tu partido, la Junta local Fallera sigue hoy por hoy acumulando una deuda muy grande proveniente de falsas promesas y malas gestiones de un alcalde socialista ( el ultimo que tuvimos aquí) y un presidente de junta local fallera igual o más socialista que dicho alcalde.
cafetera - 04/12/2009
Hola! soy una persona que no me interesa la politica pero muy fallera y me parece que la sra. Isabel Aguilar quiere hacer leña utilizando las fallas. Me parece muy mal su comentario porque el protocolo lo monta la Junta Local no el Ayuntamiento. Yo estuve en ese acto y cuando alguna autoridad hablaba en el palco no lo veia cuchicheo sino educacion de hablar en voz baja, pero yo me pregunto, esta Sra. ¿ a que vino al Gran Teatro? a ver el acto o a ver que hacian los concejales? entre otras cosas esta claro que solo es por criticar porque hagan la prueba:
Gran Teatro a oscuras, ¿alguien ve las miraditas de las que habla esta señora?Me duele que se utilicen las fallas para desprestigiar a los que gobiernan sea quien sea, como siempre critican al alcalde de turno con las fallas,y luego todos buscan gente de las fallas para sus listas a elecciones del ayuntamiento.
Aspirina - 04/12/2009
Por mas que leo este comentario no doy crédito ¿cuantos años tienes chica?, ¿esa es toda tu preocupación, cómo estaban sentados los concejales o que hablaban?. Esos comentarios son de patio de vecinos, que hablan los demás..., si estan nerviosos... (eso es una apreciación tuya). Ocupate de otras cosas mucho más importantes. Alomejor la que estas mareada eres tu y no las gaviotas. Menudo articulo, chica, te has calentado mucho la cabeza, ahora descansa.
Benito - 04/12/2009
Isabel, he estado leyendo con atención tu artículo porque me intrigaba. Parecía un relato de los de Poe pero me has decepcionado, lo siento. Con lo que prometía con tantas preguntas retóricas y al final me ha parecido una crónica rosa flojita, porque entiendo que los protagonistas no tienen mucho glamour. Para el siguiente seguro que te sale mejor. Suerte.
SAR - 04/12/2009
Vaya vaya...coincido con la mayoría en que a esta especie de chisme de acto falleríl no le veo mayor importancia. Aunque lo he tenido que leer dos veces porque parece todo en clave.No sé si esta chica quiere dedicarse a la política , si es así le recomiendo hable un poco más claro. ¿Es el "florero" el concejal de fiestas? A mi me parece que las presentaciones falleras son iguales desde que tengo memoria....y el papel del concejal siempre es el mismo, ¿o no?. Además ¿no fue el concejal también presidente de JLF? pues más sabrá de estas cosas, digo yo. En cualquier caso, lo único importante de todo esto: avísa de cual es tu oculista para ir yo también porque, chica, interpretas gestos y miradas en la oscuridad y yo también quierooooo.
Chico - 04/12/2009
Srita Isabel.
Sinceramente su articulo no a estado a la espectatiba y al potencial que sueles tener,aun asi, ¿que mal hay en reevindicar o expresar una opinion que le a resultado de desagrado?.Todo el mundo critica este articulo y yo sinceramente opino que si es un poco "flojo" pero de hay a todo lo que han dicho me parece patetico que la gente en vez de decir "bueno no creo que sea asi , mi opinion es que no" simplemente la bombardean con "chica que poco te as calentado la cabeza , descansa y tonterias por el estilo".Yo solo digo que si alguien de aqui lo puede hacer mejor que lo demuestre ya que sinceramente creo que ninguno de aqui tiene narices de hacerlo mejor.En el caso de que lo hagais (cosa que dudo a horrores) darle tiempo al tiempo ya que los articulos de la Srita Isabel siempre han sido de interes.Por un error cometido os tirais al cuello en vez de gaviotas sois buitres.
fallera - 05/12/2009
Parece mentira, tu que eres tambien fallera, aunque visto lo visto creo que Tu y algunao mas como tu estan en una determinada falla para hacer politica, en vez de hacer lo que en una falla se debe hacer; divertirse, fomentar nuestra tradicion mas arraigada, y muchas cosas más, y por el contrario te dedicas hacer un articulo con tal clases de despropositos que rayan en la incredulidad. Tu no sabes que ese acto es largo, pero emotivo sobretodo para las FM de comisión y sus familias, y el resto miestras esta en el bar o donde le apetece, y nuca ha sido un acto con voto de silencio, !solo faltaba eso!, no poder comentar sobre lo que uno esta viendo. Y perdona pero utilizo tus palabras creo que la unica florero que hay en esta historia eres Tu, que siempre estas de buho observador, donde no te toca estar, y a lo visto con malas intenciones y valga de paso siempre con posturas de burla y prepotencia de los que estas viendo y escuchando. De todas formas donde estaban todos tus concejales del PSOE? por lo menos los del PP sí que estaban, por eso los vistes y que? luego en el baile que pintabas alli? ¿que, para seguir criticando ? sin ninguna logica, mira chica disfruta mas de las fallas, deja que la gente se siente como le dicte el protocolo que en este caso lo ordena JLF, Y perdona una vez mas al PP no le pasa nada a Tu partido triste de Tí, siiiiiiiii, Y si te estan promocionando para las proximas elecciones, una vez mas se estan equivocanado de persona y tu Isabel de partido. Cambia la aptitud y disfruta de esa juventud que aun tienes y no la malgastes con jilipolleces y dejandote aconsejar de quien no aconseja bien.
HayacK - 05/12/2009
Aunque no comparto casi ninguna de las críticas (algunas casi ofensivas) de las que se vierten aquí, he de decirte Isa que el artículo no me parece demasiado acertado. La política es política y debe de hacerse en base a unos argumentos sólidos. Los que aquí despliegas son simples especulaciones. Parece más bien un artículo de prensa rosa. Podria estar de acuerdo con que la alcaldesa andaba algo preocupada; pero todos podemos tener un mal dia. Todos pensamos que en el PP local hay navajazos para ver quien se posiciona como predecesora de la señora Bastidas. Pero es algo que se piensa, pero sin pruevas no se puede decir así tan a la ligera. Almenos eso es lo que yo he entendido de este artículo, ya que el fin de este no queda demasiado claro. En fin hija. Poco a poco a ver si vamos afinando.
Redakkión - 05/12/2009
Hey HayacK, con todo el cariño del mundo, crees que podrías esmerarte un poco los atentados ortográficos que cometes...Cada vez que leo algún comentario tuyo encuentro faltas de aquí a la rotonda de L'Alcúdia. Un día de estos te vemos escribiendo EUPV con H intercalada. Buen intento con lo de ¨predecesora¨de la Bastidas, pero creo que no sabes lo qué significa esa palabra. Aunque no te preocupes, no eres el único a quien le gusta utilizar ¨palabros¨ o citar grandes autores en este periódico (no miro a nadie Benito). En cuanto al artículo creo que podemos comparar el mal día de Elena con el mal artículo de Isabel. Cosas que pasan...
Chico - 05/12/2009
Me parece muy fuerte que la gente se pase tanto criticando el trabajo de alguien y mas cuando esa persona debe de conocer a la otra.Sinceramente yo creo que la gente deberia dejarse de ir tanto por la rabia e impotencia e hacer algo con sus modales por que todos tenemos la oportunidad de expresarnos , y si en este articulo a querido dejar reflejado un mal estado en el partido popular, o simplemente darnos a enterder de que estan pasando por una mala racha ¿por que no poder decirlo libremente?.En fin "fallera" tu intencion por echar abajo a alguien que vale tanto es en vano por que la gente como tu son las primeras que caen y por cierto a la pregunta ¿en el baile que pintabas alli? emmm como explicarlo la gente va donde le da la gana y mas siendo FALLERA por ello no es tan extraño pero en fin solo lo dijiste para hacerte la melodramatica.Si tanto te gusta criticar el trabajo de la gente hazte un fabor a ti misma , escribe tu propio articulo. Y si en verdad crees que Aguilar la estan promocionando para las proximas elecciones es porque tu misma sabes que vale y lo unico q tienes es miedo.
K - 05/12/2009
A mi lo que m parece es q en vez d juzgar los hechos que ha expuesto la Srita Aguilar y dar vuestra opinión, os dedicais a ir a x ella. Sinceramente, precisamente xq la gente q sois del pp teneis esa manera d hablar y de argumentar (q en realidad no es argumentar, sino vomitar un monton d frases ofensivas y intentar excusar las cosas malas q haceis diciendo q todo el mundo lo hace) m parece q el partido y en general la gente q lo constituye es un partido poco democrático (x no decir, nulo).

No trateis a esta chica d ignorante xq m parece q no sois quien para dar lecciones d saber (a muchos os he visto faltas d ortografia d las wapas, y no hablo d las tipicas x escribir en lenguaje sms como estoy haciendo yo). Ah, ¿y q no disfruta d su juventud? vamos, es q ser critico con los hechos y dar tu opinion t hace un viejo, y ademas, es q ser joven es pasarse el dia d juerga sin dar mas vueltas a la cabeza q las necesaria...si, yo diria q eso más q ser d juventud, es d animalito...xo weno, no pretendo ofender XD.
Manuel - 05/12/2009
Vaya esta chica, Aguilar, dbe de ser relaciones publicas o famosa porque veo que todos la conocéis o al mnos eso creéis, porque veo que no. Adems ntrAis en temas casi prsonales cuando ella se ha dedicado a criticar lo que más de uno ve pero no dice, y es que el pp d alzira no lo esta aciendo bien
. Os habEIs centrado solo en una parte del artículo que es la mena descripción que hace sobre el Acto, pero lo importante es que utiliza eso para decir lo que refleja el PP. Cmo bien dice un comentario es que este articulo esta hecho en clave y por lo que veo también ha picado mucho, por algo será… Dciros acusáis indirectamente a Aguilar de no ser una buena fallera (directamente también), si tanto la conoceis sabréis que es fallera muchos años, que sempr ha estado y sta muy volcada a las fallas.
No olvidemos que si tanto que la conocéis, sabréis que ha realizado un libro que recoge 50 años de la falla que sabéis que es… y eso de que la stan preparando para elecciones?? No lo se pero al menos la estarían preparando, cosa que os falta a muchos políticos.
boheme - 05/12/2009
Que fuerte!!!!,esto es de verdad lo que os importa a los socialistas de Alzira, lean Sres. el articulo de esta Srta. no tiene desperdicio,¿ tu preocupación es la colocación protocolaria de los concejales, o si hablan entre ellos?,no crees que a tu partido el PSOE y a tí os deberia preocupar la cantidad de familias que estamos en el paro ,la cantidad de personas que no pueden pagar su hipoteca, el recibo de la luz , e incluso que estan pasando hambre,te deberia dar verguenza a tí y los del PSOE salir a la calle.Por otro lado te diré que estuve en el acto por circunstancias familiares y como bien he leido anteriormente ¿dónde estaban los concejales del PSOE?, en la barra, les importo tres pimientos el acto de la presentación de la Fallera Mayor de Alzira, ¿ah,por cierto? no eras tú la que apareciste por el Casal Fester despues de la cena ( cena que habia que pagarse) ¿ a que fuiste ? yo te lo diré, a gorronear...., Por favor deja a las fallas en paz y no las querais seguir utilizando lo socialistas para hacer politica.Ah! por cierto ¿ tú a que fuiste al Gran Teatro? , por lo que veo a prestar atención en el acto no, ¿no pretenderas compararte con los concejales que estaban allí presentes? mira creo que eres muy joven y no estas para dar clases de educación , estilo y saber estar a nadie.En fin en politica no todo vale,patetico el articulito....
MDO - 05/12/2009
Queridos y estimados comentaristas, os he leído a todos con muchísima atención y desde el respeto creo que una cosa es opinar y otra es ser viperinos y eso es lo que estáis demostrando con vuestros comentarios.

Vosotros desde el anonimato sois muy valientes en verter vuestras criticas y opiniones sobre cualquier tema, este es el juego, pero también debéis de entender que los que seguimos a diario este medio de comunicación agradecemos mucho que gente como esta señorita, tenga el valor de dar la cara en sus opiniones.

Los comentaristas que tras el anonimato lanzáis improperios y descalificaciones al articulista, deberías ser un poco más respetuosos y en caso contario dar la cara, lo más importante salir a dar la cara y no os ocultéis desde un anonimato

Vosotros comentaristas anónimos sabéis lo que es tener decencia, sabéis lo que es tener sentido de la responsabilidad, o sois simplemente terroristas de la crítica y del descredito sin dar la cara.

Os invito a todos a que por el bien de nuestro sistema os comportéis de forma correcta y cuando se quiera atacar a alguien poner nombre y apellidos.
Isabel, adelante eres muy valiente no hagas caso a estos mentecatos que solo saben ladrar son exclusivamente la voz de su amo y verdaderamente me dan lastima.

Sigue así dando la cara y mirando siempre de frente. Por cierto creo que tu artículo de opinión solo es para aquellos que son libres y que no se venden por una miseria de empleo, estos anónimos son los que los discípulos del descredito. Menos mal que todos saben quienes son

Anónimo - 05/12/2009
MDO Voy a ser el primer anónimo, sólo se me ocurre un comentario que hacer: `NO COMMENT´
ADMINISTRADOR - 05/12/2009
Miguel, tu comentario ha sido eliminado porque el e-mail es falso. Lee nuestras normas de uso. Gracias.
mj - 05/12/2009
Las pocas personas que les quedan al partido socialista han entrado de golpe para defender a esta señora, siempre os quejais que si el PP este que si lo otro, pero vamos a ver, ni si quiera esta chica sabe expresarse, dice un monton de tonterias y a mi no me importaria dar la cara porque no tengo nada que esconder, es mas seria capaz de ir a un pleno y decirle lo patetica que es por escribir sin fundamento.
Los socialistas pareceis buitres a la espera de la carroña de los demas, estais a la espera de algun fallo del PP para enseguida ir a deguello.
por ahi dicen que somos unos "mantecado" pero yo prefiero ser eso, antes que una ignorante y tener los ojos vendados.
Por culpa del Psoe, las fallas de Alzira tienen un contrato de 10 años con una empresa textil y se tienen que tragar el gasto de dos espolines que bien se lo pueden merecer las FFMM de Alzira, pero con el deficit que se dejo en su dia y que se arrastra hasta ahora, en estos momento no se lo podian permitir y se ha hecho lo imposible para sacar los espolines.
Esa es la gestion del Psoe. Dejar deudas por donde pasa al igual que el gobierno central.
Miguel - 05/12/2009
Perdon me equivoque soy Miguel Gracias
Miguel - 05/12/2009
Las gaviotas del PP Alzireño están muy alborotadas cuánta razón tienes Isabel, pero desde luego si las viera Alfred Hisckot, tendrían una nueva película y no sería de pájaros si no de pájaras porque vaya urracas estas aves comen de todo: frutas, insectos, reptiles, pequeños mamíferos, pequeñas aves, y todo lo que se pueden robar.
Su alboroto está a la, vista de todos los Alcireños, nos e cortan cada uno va por su lado, van sin rumbo, hacen la mayoría de las veces de florero
Enumerar ahora todas las tropelías del El PP, y su Alcaldesa Elena Bastidas nos llevaría varias horas, su lista de mala gestión es interminable.
Lo que a nadie se le escapa es que el PP, nos está dejando una ciudad hecha unos zorros, sin bolsa de trabajo social, con aumento de los impuestos locales, especialmente la contribución, en los consejos de las empresas municipales solo están sus amigos, han sido incapaces de modernizar las calles y caminos rurales de nuestra ciudad.
Solo se han dedicado su política de la venta de humo, a embaucar en la mentira de las inversiones, ¿donde están? Lo pagaran caro.
Con el PP, hemos tenido las peores fiestas de la historia, han firmado convenios a cambio de nada, eso si han recalificado terrenos (30 alturas en vez de cinco), no han contribuido en aumentar las ayudas a las fallas, ni han conservado los centros escolares, sin embargo han regalado una universidad privada
La gaviotas han mermado participación ciudadana, mientras tanto nuestra ciudad esta un caos por la dificultad del trafico debido a unas obras sin planificación, las inversiones de la Generalitat han sido inexistentes, han incumplido su programa electoral, ¿Dónde esta la estación de Autobuses, el parking en el hospital?, ¡otra mentira más! Que interese ocultos les llevo a no construcción del Parking en la plaza mayor.
Han convertido a nuestra ciudad con un parecido de Alzira con Marbella, han hecho campañas publicitarias pagadas con los impuestos de los Alzireños. El PP, ha estancado a nuestra Alzira, sin darle el impulso necesario para ser capital de comarca.
El mandato PPMATRIX, completamente virtual. Solo constatable por su prisa en la inauguración de proyectos fantasmas e inexistentes, por sus primeras piedras cuando sabe perfectamente que no habrá segundas.
Las gaviotas del PP, lo único de saben hacer es rapiñar por allá por donde pasan
HayacK - 05/12/2009
Gracias Redakkión por el rapapolvo con cariño. A veces me emociono escribiendo... y en fin, todos tenemos errores. Gracias, miraré un poco mi ortografía antes de darle a aceptar. Por otra parte, he de decirte que se lo que significan las palabras que escribo. Aunque a veces puedo errar en la utilización de las mismas. Mira tu por donde que también cometo errores de vez en cuando... como Bastidas o Isa :)
Anónimo - 05/12/2009
Hayack yo nunca te he comentado por tus faltas por respeto, por eso ya que sale el tema te pregunto y comento ¿no te subraya en rojo cuando cometes alguna falta ortográfica? Si no es así, posiblemente tengas seleccionado en Windows algún idioma distinto al Español (modalidad tradicional), y si te lo subraya en rojo, sitúate sobre la palabra subrayada en rojo y haz click derecho y selecciona la que te parezca más correcta.
A veces estos chismes sabiéndolos utilizar también enseñan, ya verás como con el tiempo habrás mejorado mucho y cada vez te saldrán menos faltas.
Saludos y disculpad (especialmente la autora del artículo) que me haya salido totalmente del tema de la noticia.
raulin - 06/12/2009
Un homenaje al Seisdoble y al derecho a la Libre Expresión. Vosotros Si que cumplís el Art 20 de nuestra Constitución

El seisdoble es un medio de comunicación que aplica la liberad de expresión en su término más amplio.
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
Creo que El SEISDOBLE, está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Este periódico ejerce como nadie el Art 20 de nuestra Constitución, eso no todos lo pueden decir hoy.
Quiero daros mi homenaje hoy día de la constitución a todos los que hacéis posibles que este derecho siga intacta. Es muy gratificante tener un lugar como este donde encontrar la libertad plena y sin recortes. MUCHAS GRACIAS.
ADMINISTRADOR - 06/12/2009
Raulín, Gracias por tus palabras. Cervantes, en boca de su más reconocido personaje dijo: "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
El humorista Perich, más contemporáneo, también habla de la libertad así: "Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco".
Así y todo, a pesar de que el hombre nace libre, la libertad de pensamiento y expresión es una riqueza que no todos pueden disfrutar. Allá ellos. En EL SEIS DOBLE queremos ser NOSOTROS MISMOS. De momento, nadie nos ha enseñado las cadenas.
Gracias por tu compañía. Esperamos seguir mereciéndola.
K - 06/12/2009
Creo q lo q dice el articulo está muy claro, y pocos lo habeis entendido. O yo soy muy listo/a, o vosotros muy tontos. Por supuesto, el comentario q mejor describe lo q ella quiso decir con este articulo es el de Manuel.

Por cierto, mostraria mi nombre y apellidos, xo m parece q en vista d q nadie lo hace seria como jugar con desventaja XD.
Mc Quique - 06/12/2009
La verdad es que desde que salió publicado el artículo lo leí y he seguido los comentarios, aunque sinceramente no sabía por dónde cogerlo y empezar a opinar, por suerte algunos comentarios de los publicados van en la dirección de lo que hubiese dicho, así pues me limitaré a decirle a MDO que ese respeto y libertad de expresión, debe ser mutuo, empezando desde el artículo y la articulista hasta los comentarios, por lo que también se debe aceptar todo tipo de críticas negativas, siempre que se guarde el debido respeto (o se este a la altura del respeto guardado en el artículo).
Felicito a Raulín por su comentario, el cual es totalmente imparcial y en ningún momento nos dice de que lado está (si de la articulista o de los comentaristas habidos en su contra), pero que no me cabe duda que sirve de ejemplo para ambos.
d´Alzira i plores - 06/12/2009
Gusiluz, crec que la referència als fallers i la beguda sobrava. Si vas a la presentació de la teua falla o vas per que tens un familiar aguantes perfectament, més si com ocorre en moltes comissions els fallers se'l treballen i damunt realitzen algun que un altre entremés. Amb el teu comentari demostres un desconeixement de les falles que et fa acudir des de la teua ignorància a tòpics malintencionats.
fallerisima - 06/12/2009
Mira que hacia tienpo que no entrava pero esta claro que esto no canbia.Te felicito isabel por tu articulo.Ayer huvo un acto fallero en el gran teatro y isabel no estava pero os puedo informar que da verguenza ver como la señora alcaldesa maneja el movil ,coje apuntes y como sienpre llega tarde.Os informo antes que enpeceis a criticar porque los del pp esas cosas os dan miy bien ,Que soy fallera desde hace 17 años que e estado en todos los actos y se de que hablo.A MJ decirle que a esta chica no le hace falta que nadie la defienda .Todo lo que tiene de joven tiene de sabiduria.No se si tu serias capaz de hacer un libro de historia de 50 años estar estudiando mas de una carrera ala vez .POR ESO Y MAS SOLO SE DECIR QUE MUCHAS FELICITACIONES ISABEL
maestro - 06/12/2009
Periodismo de investigacion total Isabel,cuando acudas a otro acto fallero,pasate por el garibaldi y les dices a los concejales de tu partido que no tengan tanta cara de estar en el bar hasta la hora de acabar el acto en el Gran Teatro.
ASI VA EL PSOE
mj - 06/12/2009
fallerisima: si tan inteligente es... que estudia varias carreras a la vez... ¿como que no sabe expresarse?? si tan inteligente es.. ¿ porque no escribe un articulo coherento, con sentido, no un articulo que parece la prensa rosa. Si tan inteligente es ¿ porque no escribe sobre algo importante o se fija en otras cosas que ocurre en Alzira y se fija en un acto de JLF?
Todos los socialista defendeis lo indefendible y solo sabeis que sacar mas que tonterias y a las cosas serias le dais la vuelta, si no recordar el pleno de hace unas semanas que dos personas del partido socialista ni se presentaron despues de hacer graves acusaciones.
jjose - 06/12/2009
Mira boheme. Esa preocupación, la de las familias que estan en el paro, las que no pueden pagar la hipoteca y las que estan pasando hambre son las que deberían preocupar quitar el sueño a la Sra alcaldesa y compañia porque esa es su obligación. Cada cosa en su sitio. Y no veo porque tanto ensañamiento por el articulo de la Srta. Aguilar. Me parece bien que cada uno exprese su opinion pero no que se llegue hasta el ataque personal.
Mj - 06/12/2009
te recuerdo jjose que hay gente en paro, que no pueden pagar la hipoteca y que pasan hambre por culpa del gobierno central y que casualidad que esta gobernando el partido socialista, si sabes este señor que dice que no hay crisis, que ha probocado el miedo por la gripe A, ese señor que dice que como pais España no ha pagado el rescate del Alakran.... Y ¿usted le hecha la culpa de todo eso a la sra Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y Bono? que casualidad que esta señora es presidenta del Partido Popular de Alzira, que yo sepa no tiene que ver con los socialistas.
Haber si cada uno apechuga con sus errores y no los atribuyen a otros. Es muy facil labarse las manos.
Anónimo - 06/12/2009
jjose: habría que recordar que el lenguaje de la Srta. Aguilar en sus artículos es claramente provocador, por lo que enciende la mecha para que le salgan ese tipo de críticas.
Y por otro lado Boheme es admirable tu sinceridad, te felicito.
Benito - 07/12/2009
Mj ¿Tú eres el mismo que en otro artículo daba lecciones de ortografía? "Cosas verdes, amigo Sancho", como dijo don Quijote ¡Uy! ya he vuelto a hacer una cita (eso que tanto le molesta a un tal Redakkión) así que como dijo su escudero: "-Por Dios, señor nuestro amo -replicó Sancho-, que vuesa merced se queja de bien pocas cosas. ¿A qué diablos se pudre de que yo me sirva de mi hacienda, que ninguna otra tengo, ni otro caudal alguno, sino refranes y más refranes? Y ahora se me ofrecen cuatro que venían aquí pintiparados, o como peras en tabaque, pero no los diré, porque al buen callar llaman Sancho". Así que, hasta que me de la gana, citaré a quién lo considere oportuno ¿Vale? (última palabra del Quijote, por cierto).
Miguel - 07/12/2009
Fallera, Boheme,Aspirina y Mj la mezquindad política es una enfermedad contagiosa

Vosotras entendéis la política donde imponéis un estilo dirigido a la descalificación, el atropello, el desconocimiento de la labor realizada, la zancadilla, el quítate tú para ponerme yo, para lo cual se utilizáis los medios que están a vuestro alcance; os metéis hasta con la familia, porque no tenéis ningún escrúpulo, carecéis de toda racionalidad, queréis imponer vuestras ideas por la fuerza; no debatís, ni discutís, únicamente intentáis imponeros por encima de los demás.

Fallera,y Boheme, Aspirina y Mj, la mezquindad política es una enfermedad de la cual muy poca gente escapa, incluso se presenta entre grupos de partidarios comunes, en los cuales muchas veces es aún más grave. Considero que estáis sufriendo esta enfermedad.

Las personas que padecen este mal no reconocen ningún esfuerzo, porque para ellos siempre todo está mal, nada sirve; vociferan sin medir respeto, ni consideración; esto es propio del canibalismo político y surge como consecuencia del desespero que viven ante la frustración de no haber hecho nada en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos de su ciudad y por eso ahora, atemorizados por la derrota electoral, es cuando todo el mundo comienza a sacar sus agallas, aparecen los fantasmas de la política.

Sois las enanas de la política, acorraladas por vuestra propia ignorancia, aisladas de lo que el pueblo pide, cerradas mentalmente para afrontar cualquier cambio, que tenga como único objetivo servir a la gente.

Creo que sois unas profesionales de la descalificación solo se os escucha inventar situaciones como los típicos dirigentes de la mentira, sois las militantes del ocio, quienes no tienen nada que hacer, que no sea asumir fanfarronerías.

Menos mal que el pueblo no os cala, basta de engaños, la gente conoce muy bien lo que hay detrás de vuestras caretas.

Estoy convencido que la manera de enfrentar la mentira es trabajando duro, estando al lado de la gente, solucionándole los problemas, apoyando a quien lo necesita, generando respuestas a las problemáticas más críticas que está viviendo nuestra ciudad.

Solo os digo Fallera, Boheme,Aspirina y Mj, que representáis con dignidad y merecimiento a la mezquindad política, algún día os darán una patada a como arribistas de la política que sois.

Pronto os quitaremos la careta, y os desenmascaremos, aunque todos saben quiénes sois.

Redakkión - 07/12/2009
Mantente sano Benito y para de copiar citas del google. O quizá en pro de la buena escritura te recomiendo que lo hagas para evitar errores como el ¨de¨sin acento pese a venir del verbo dar y el ¨quién¨ con acento sin venir a cuento. Como pasa con Isabel y Elena, a los que cometen fallos les molesta que se lo recuerden pero aquellos que critican han de saber que pueden probar su propia medicina. Ah, por cierto Fallerísima, mira a ver si Isabel tiene un hueco y te instala el corrector del word que decían en uno de los comentarios previos.
Mj - 07/12/2009
esto me encanta.... un poco mas arriba, no se si ha sido en este articulo o en otro, un señor/a, simpatizante socialista a hecho una mención sobre las ortografiacas de varias personas, que pasa porque ahora me queje yo ¿ todos os tirais en contra mia? ¿que pasa que no os gusta lo que os digo?
Pareceis hienas apunto de atacar, solo con observaros y probocaros un poquito os revolucionais y yo me parto de risa de ver la poca coherencia que teneis que en ve de criticar lo importante de lo que escribo criticais mis apuntos. Esto es buenisimo. Gracias por alegrarme la mañana.
fallera - 07/12/2009
Mi pregunta es: alguien de los que comentan y hablan de ese libro del 50 aniversario de la falla l'alquerieta de Alzira que hizo Isabel junto a Fernando Pascual (asesor de imagen del PSOE) y otro fallero mas, se lo ha leido al menos???
Por que yo si que lo he leido y es casi tan patetico como este comentario, no tiene ni pies ni cabeza y como gran hecho relevante de los 50 años de historia de esta falla recuerdan un 19 de marzo en el que los falleros de la falla discutieron y casi se pegan con unos gitanos... ya ves tu....
Como si la Falla l'alquerieta de Alzira no tuviese más historia y más hechos recalcables con la solera que tiene como falla, hacer un libro es muy facil pero hacer un buen libro no lo es tanto y desde luego que para estudiar historia ya podria distinguir la señorita Aguilar que hechos historicos son recalcables.
Aunque visto lo visto con sus articulos nada me sorprende....
Paco - 07/12/2009
Isabel, es que una presentación fallera es para bostezar y dormirse.
Benito - 07/12/2009
¿Qué estás diciendo? ¿Tú tienes algún problema conmigo? Por cierto, Google se escribe con mayúscula (es un nombre propio) y después de las comillas del "de", deberías haber dejado un espacio. Mírate tu iluminación ortográfica.
En fin, me había prometido a mí mismo que no entraría en debates estériles. No creo que sea beneficioso para la armonía del periódico y, evidentemente, tampoco me motivas para ello. Aquí lo dejo.
Mj - 07/12/2009
MIguel, ni te imaginas quien soy yo, . Porque seguramente ni me conoces, en ningun momento me he metido con la familia de nadie y yo si que he leido el libro que esta chica ha escrito seguramente se mas de politica que muchos de los que entrais y seguro que sois el dobel de mayores que yo y estoy contigo fallera, no es patetico es un libro sin sentido. No tiene ni pies ni cabeza al igual que el articulo escrito.
Los que no sabeis debatir sois vosotros los socialistas por eso va el pais como va.... que mas que de ser democraticos pareceis que sois de la izquierda mas extremista que hay. Que yo sepa a ningun presidente de gobierno se le han ido tantos ministros en tanto tiempo. ¿ porque será?
tarongeta - 07/12/2009
Miguel, tu comentario lo dice todo, muy bueno, yo no soy de ningún partido politico pero creo como dice raulin en la libre expresión. Bueno por lo menos nos reimos un rato, jajaaa
HayacK - 07/12/2009
Estoy totalmente de acuerdo con Miguel. El que carece de ideas y de discurso se dedica a insultar y fanfarronear.
MJ, poco nos importa quien eres o dejas de ser. Aquí en estos foros no importan las identidades de ninguno; solo lo que expresamos en los comentarios. Y lo único que expresais vosotros es descalificación, insulto y falta de respeto hacia las personas. Verteis veneno en cada letra de vuestros comentarios.
Yo he manifestado estar en desacuerdo con lo que ha escrito Isa. También estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que expresa ella y su partido. ¿Lo he demostrado insultándola o faltándole al respeto? No, porque pienso en que estoy de acuerdo y en que no y así lo expreso libremente apoyándolo en argumentos. Y vosotros? Solo conocéis el insulto.
boheme - 07/12/2009
No se quien es el tal MIguel pero me pareces patético y triste a la vez,¿como te atreves a juzgarme si "no me conoces"?, ¿ como te atreves a identificarem con unas siglas politicas sin conocerme?, que pasa? que cuando los demás dicen lo que opinan y no es del agrado de los socialistas, tiene que ser uno del PP?,vas muy mal encaminado y la táctica y estilo de las amenazas sólo es propio de gente como tú que milita en un partdo como el socialista que de momento está llevando a la ruina a España, anda callate la boquita porque
si supieras en que partido milito te quedarias !!! muerto¡¡¡¡, que pasa que tambien todos los socialistas tienen que opinar lo mismo.Patético ,Sres en el PSOE no hay libertad de expresión, ala y a dar clases de educación a otra parte Miguel.
jjose - 07/12/2009
Mj, por alusiones voy a contestarte. Mira, de entrada yo no soy de ningun partido. Y entonces que curioso lo que dices. El gobierno central unico responsable de todos los males, ¿cierto?. Por desgracia le ha tocado una situación que ha engullido a todos los países y que yo sepa ha puesto muchos medios para controlar la situación. Eso por no hablar de la herencia que dejó el PP. Si al país lo hubieran dejado en una situación boyante otro gallo nos cantaría. Pero siempre lo dejan todo en estado ruinoso. Pero el PP se empeña en que no se salga de la crisis para así poder atacar, ¿como lo hace? entorpeciendo la labor del Sr. ZP todo lo que pueden y mas, criticando sin dar alternativas. Digo yo que a nivel local algo tendrá que hacer la alcaldesa, o es que le da igual que la gente no tenga trabajo. Es su responsabilidad en su ámbito de actuación que es la ciudad de Alzira. Ah! que tengo asumido que los fanaticos de la gaviota no se van a bajar del burro y nunca van a reconocer las pifias de su partido. Es mas como oi a un militante del PP una vez para que roben otros que roben los mios ¿no?
Miguel - 07/12/2009
DE LA INDECENCIA MORAL, AL TERRORISMO POLITICO.

Mj. Estarás contenta.

Después de las prohibiciones del Partido Popular y Elena Bastidas, queriendo coartar la libertad de expresión del PSOE, queriendo tapar la boca de la democracia muchos Alzireños deben sentirse desorientados, escandalizados, cabreados, indignados, desesperanzados, malhumorados, decepcionados, espantados, aterrados, asombrados, avergonzados, desazonados, o aburridos, etc.,

Los Alzireños no deben dar crédito a que la máxima responsable del Ayuntamiento Alzireños este ciega de soberbia de prepotencia. Pero seguro que tu estas contentisima con estas actitudes que nos recuerdan al pasado pero que se están reviviendo ahora en lo que desde hoy bautizo, como el franquismo moderno.

Mj. Tus palabras junto con las de otras muchas son dignas de las mejores películas hitlerianas políticamente hablado, pues según pasan los capítulos y oímos a Aspirina, Boheme y para colmo entra fallera que es de la corte bastidiana y lanza sus comentarios sobre una Falla de de Alzira,” toma del frasco Carrasco”.
fallerisima - 07/12/2009
Haver MJ no se si te habras leido el libro como tu dices del 50 ANIVERSARIO la verdad lo dudo.Quien lo a leido y vivido la historia y de esa falla no cree k no tenga sentido.Todo lo contrario ese libro esta escrito por ella ,pero cada palabra esta dicha por aquellas personas mayores que an vivido esta falla.Lo tuyo es criticar sea lo que sea.A fallera decirle lo mismo .No creo que por poner el suceso que huvo en esa falla con los gitanos sea malo.Al fin y al cavo si la policia que se pidio para ese barrio la tuvieran seguro que huviera pasado .Pero tranquila que para la señora ALCALDESA ese barrio es el mas tranquilo.Y ala Redakkion enpieza a criticar mis faltas de ortografia.Que los del PP solo sabeis criticar .
Anónimo - 08/12/2009
Lo que esta chica por sus palabras demuestra y por su forma de hablar de Elena Bastidas es la envidia que le tiene a la alcaldesa , envidia que sintió de no sentarse entre los concejales
HayacK - 08/12/2009
Por que todo lo que no hos gusta lo achacais a la envidia?
Anónimo - 08/12/2009
Que si Hayack, que sí, que es la envidia, cochina envidia, que te lo digo yo que lo se bien.
cm - 08/12/2009
Pues a mi su articulo no me transmite envidia hacia la alcaldesa, donde ves tu eso? te lo inventas? seguro que si, con tal de atacar...
MDO - 09/12/2009
Hay quien hace de la mentira su “modus vivendi”, y en Alzira en el PP tenemos un ejemplo flagrante ya que mienten a los cuatro vientos con todos los asuntos que tratan y contaminan con su lengua viperina.
Los comentaristas que atacáis a la articulista solo os basáis en la mentira y la descalificación, la calumnia y la injuria forman parte ya de su vida cotidiana y rutinaria, y mucho nos tememos que ya sea tarde para que su psicosis compulsiva de exabruptos de embustes sea corregida con algún método tradicional de psicoanálisis.
Esa patología, sintomatología clara de esquizofrenia grave y crónica, parece incurable; y más cuando es jaleada y fomentada desde sus más “íntimos círculos sociales e ideológicos”.
Os sugiero que os lo miréis porque si continuáis así os puedo asegurar, que se trata de una enfermedad mental, que es algo altamente contagioso, que ya lo padecen también sus más próximos.
Aunque no sabemos quién fue la cepa del brote psicótico, desde luego sí se sabe quién fue el portador que expuso su trastorno a la infección masiva, cegando y nublando la coherencia e inteligencia de sus “ínclitos” discípulos.
Y es que cuando la reincidencia es la nota predominante de una conducta maliciosa, ya no se puede tomar como obcecación, testarudez o cabezonería, sino como una dolencia perjudicial y perniciosa. Una mala fe desmesurada y enfermiza que puede derivar al desquicio psíquico de quien la padece.
Ir con mucho cuidado que lo vuestro es de lo peor.
Joan - 09/12/2009
Boheme tu si que eres triste... porfavor se mas respetuosa , si lo digo en femenino. Decis que si ella a estado pendiente de una acto, parece que vosotros estes pendiente de ella a todas horas. Donde va? De donde viene? Cuando? Que hace? Me lo puedes explicar,,, me da un poco de mal rollo esto.
Aries33 - 09/12/2009
Aqui nadie esta pendiente de esta señorita, ahora si, si viene, suelta su crónica rosa, llamando floreros a algunas personas, normal que la critiquemos, faltaría mas.
El colmo, es que los fanaticos de la señorita, encima insulten tratando en femenino a Boheme (así son los amigos de tu partido, no te hace falta enemigos pues)
¿Por que no se censuran, los comentarios ofensivos como el de Joan?
boheme - 09/12/2009
En lineas generales los comentarios me parecen patéticos y no voy a perder 1 minuto más de mi tiempo en estas tonterias, lo que necesitamos muchos españoles es trabajar,ah! y que se sepa que en el PSOE de Alzira todo el mundo no opina igual, basta ya!.Para fin de este rollazo y respeto a las fallas por favor.
Monja - 13/12/2009
Venga ya Isabelita!!! que seguro que el mayor ejemplo nos lo darás tú...seguramente desde que te afiliaste la vida te sonrié. Apolíticos riamonos de los políticos!
HayacK - 13/12/2009
Seguro que le sonrie por que se siente bien de estar haciendo algo. Yo no comparto gran parte de sus planteamientos; pero el respeto a las personas no se debe perder jamás. Y eso es lo que pasa en esta ciudad. Alguien critica, y los demás, fanáticos de uno u otro signo, se dedican a insultar y a lanzarse a la yugular con el único argumento de la falacia o el insulto. Argumentos? Donde?

Por cierto monja; ¿Crees que siendo apolítica vas a hacer desaparecer a los políticos? Lo único que conseguirás es dejar que los buitres campen a sus hanchas.
Mona - 13/12/2009
Total todos los políticos son igual de buitres.
HayacK - 13/12/2009
Y la culpa es nuestra, por que nos dejamos comer la cabeza y acabamos votando a los chorizos de siempre. Ahí tenemos a alcaldes imputados por corrupcion que repiten allá donde se presentan. Cargos que obstentan personas siempre bajo la sombra de la sospecha. Censos inflados, manipulación informativa, corrupción...
Lo que más jode a los políticos aprobechados de turno es la participación de gente con una conciencia crítica de lo que le rodea. Participando activamente les atas a ellos las manos. Y es que nada teme más un político que una persona comprometida y alerta, que sabe que el que está ahí arriba le representa como a todos y por tanto le exige que haga bien su trabajo.
Asun - 13/12/2009
Para MONJA. Sé que lo que voy a pedirte va a tener la respuesta ¡tú qién eres para decirme el nombre que tengo que poner! Por favor, admítelo como una sugerencia y como un respeto a los que somos católicos. Podrías cambiar tu nick por otro más acertado o bonito. Ten en cuenta que a los que somos religiosos nos resulta desagradable leer que "MONJA" habla de política o de otras cosas. Repito que es una petición de sugerencia y que deberías coger sin enfadarte. Yo por ejemplo le debo la vida a unas monjas. Recibe un saludo.
Benito - 14/12/2009
Asun, en eso estoy de acuerdo contigo, por eso deberíais todos los católicos mandar cartas de quejas a la Conferencia Episcopal para que dejen de entrometerse en política. Un saludo.
tarongeta - 14/12/2009
En eso tiene razón Benito, tanto entrometerse en política.
Ateo - 14/12/2009
Explicanos monja, no entendemos porq dices que desde que se afilio la vida le sonrie. no crees que estas metiendote en algo personal? que sabes tu de esta chica? tu comentario no tiene mucho sentido. al menos algunos no lo entendemos
Don Antonio - 14/12/2009
Don Benito y Doña Tarongeta, puede que ustedes tengan razon en sus comentarios, pero acaso Asun por ser católica y pedir un poco de respeto a la hora de los nicks debe de enviarle ella y el resto de católicos la carta a la Conferencia Episcopal, si tanto les molesta ese asunto envíen ustedes mismo las cartas a la Conferencia Episcopal y dejen participar a otros comentaristas, que tan educadamente lo han hecho.
Un abrazo Asun.
Benito - 14/12/2009
Por alusiones. Don Antonio, yo no he impedido a nadie la participación, simplemente he dicho lo que pienso. Me parece hipocresía que alguien que lleve el nick de monja se lo tenga que cambiar para poder opinar de política y alguien que lleve alzacuelos si que lo haga y no se quejen sus acólitos. Evidentemente no creo que el nick de monja tenga connotaciones religiosas, del mismo modo que el mío no tiene connotaciones fascistas (recodando a un tal Benito Mussolini).
tarongeta - 14/12/2009
Como bien dijo Benito nadie impide la participación de otros comentaristas, pero nosotros tambien podemos opinar , ¿ no ? además Benito a sido bastante más educado que otros. Y que más da tarogeta, monja, mona o condón son simplemente nicks, es que hasta en esooo. XD!!!
Monja - 15/12/2009
Ateo le explico; a la isabelita la vida le sonrie porque se afilio y se metió en política y seguramente ya tiene empleo fijo, o me equivoco? ja ja! ALÉ! Todos los afiliados a chupar del bote!
Mj - 15/12/2009
Monja, no hagas caso que justamente todos los que se quejan de tu nick, son los que se quejan de la censura, de la prohibición a la libertad de expresión etc... solo voy a dar un dato para que os situeis mas de 80% de empleados en el Ayuntamiento son socialistas, o por lo menos se metieron a trabajar en el ayuntamiento por parte del gobierno socialista.
Anónimo - 15/12/2009
Tres hurras por ellos:
- ¡¡¡ hip hip hurra ! hip hip hurra ! hip hip hurra ! Viva el equipo de `las gaviotas mareadas´ son los mejores !!!
Ateo - 15/12/2009
por que enseguida utilizais expresiones como a xupar del bote... seguramente ya tiene empleo fijo.... hay gente que trabaja y se lo gana. porque isabelita, como dices tu, no puede estar ahi por ser trabajadora? como eres tan insolente de juzgar asi a la gente. no se si seguiras sus articulos y esto de la luz que tambien lo saca ella, parece que si a entrado fuerte, pero parece tambien que se lo gane. no se quizas tengas razon pero por lo que e visto trabaja. te digo mas, yo fui uno de los que fue a que me arreglasen lo de la luz y estaba ella. no me engatuso en ningun momento. no trato de defenderla porq tampoco la conozco pero creo que deberias medir tus palabras. eso d dcir xupar dl bote sin saberlo no es correcto. como bien te dicho creo que no es asi. otra cosa, isabel aguilar es una persona joven, si la vida no le sonrie ahora cunado lo va hacer. lo que me estraña de todo esto es que no entre y se defienda porque cn las cosas que hay aqui... ademas si se metio en politica como dices tu sera porq le gusta no??
Benito - 15/12/2009
Algunos deberían quitarse de la cabeza la idea romántica que puedan tener del PPSOE. Hace años, cuando estaba acabando mis estudios, hablando de política con un alto cargo del ayuntamiento, me dijo (más o menos con estas palabras), que me olvidase de tonterías y que si quería hacer algo en la política y vivir de ella que me afiliase a su partido. Desde entonces, se me cayeron muchos mitos. Hablando con una chica de las juventudes socialistas le dije que pensaban del tema republicano. Me contestó que la mayoría de las juventudes son republicanas pero si quieren subir en el partido hay cosas que no se pueden plantear. Más claro el agua. La gente que se apunta estos partidos es porque aspiran a algo y a vivir de ello, evidentemente es más fácil enchufarse en los dos grandes partidos que en cualquier otro. PP-PSOE son partidos para vivir de ellos. Alguien con ideales sobra entre sus filas.
Anónimo - 15/12/2009
Benito te se olvidó añadir que los de los ideales suelen ser los más radicales. Quedas disculpado por el olvido.
Benito - 16/12/2009
Anónimo, los ideales son lo que mueven a las personas en política. Sin ideales no se pueden cambiar las cosas y da lo mismo que estén unos que otros. No tienes nada que disculpar, no te he pedido perdón.
Kiko - 07/01/2010
Tienes razon Isabel, que nadie haga rendirte
Kiko - 07/01/2010
La mala organizacion del PP es obvia!! Porque tanto jaleo?
lMR - 09/01/2010
Tener los ideales claros es lo mas importante
Anónimo - 03/02/2010
pero es un lastima que una chica como ella este desperdiciando su juventut en ese partido

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal