--> Lacua ha rescatado a un cachorro de perro, de apenas 2 días de vida, de un contenedor de la zona de La Graella - elseisdoble.com

Miércoles, 19 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.157 Año: 15 Noticias: 38.702 Fotografías: 99.111 Comentarios de usuarios: 117.163
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lacua ha rescatado a un cachorro de perro, de apenas 2 días de vida, de un contenedor de la zona de La Graella

El animal presenta un profundo corte en uno de sus deditos


 .-000372

En la tarde del 13 de julio la protectora de animales de Alzira LACUA recibió el aviso de que había un cachorro sangrando en un contenedor por la zona de la Graella. Inmediatamente fue trasladado al veterinario para realizarle todos los cuidados pertinentes. Actualmente se encuentra en una casa de acogida tomando biberón cada dos horas con la esperanza de que podamos salvar su vida.

Pruna, que así se llama, es la sexta cachorra que nos encontramos abandonada en Alzira en tan solo un periodo de 48 horas de diferencia.

Se necesita leche de cachorro, biberones, mantas, jeringuillas y blastoestimulina (pomada que se puede adquirir en cualquier farmacia), si puedes ayudarnos donando alguna de estas cosas no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar un donativo económico en nuestro número de cuenta, todo va destinado a todos los casos que a lo largo del año nos vamos encontrando:

Donaciones en el siguiente nª cuenta (Caixa Popular) 3159 0054 27 2158052817

(LACUA Asoc. Protectora de animales)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817

BIC BCOEESMM159

 

Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000 € anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50 € al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También tenemos un grupo de whatsapp de voluntariado donde vamos informando diariamente de todo lo que hace falta.

Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




.-000260

.-000114
.-000181

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.