Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (373)
La base de una señal se encuentra en muy mal estado

“A quien corresponda, pido que tome las medidas necesarias antes de que ocurra alguna desgracia”


 


.-000373

Me llamo Amparo, vecina de la calle Pare Castells de Alzira. Les envío unas fotos de una señal situada en la esquina Pare Castells con José González que, tal y como se puede ver, la base está en muy mal estado.

Les pido que lo publiquen antes de que pase una desgracia para que a quien corresponda tome las medidas oportunas. Gracias.

Amparo

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 


              
.-000144                                                  .-000244
.-000174

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 15/06/2015
Tranquila Amparo, ahora con los de Compromís se habrá acabado todo esto. En breve lo arreglarán todo, ya veras, jajajaja
Demócrata Valenciano - 15/06/2015
Por su supuesto que lo arreglarán los que mandan ahora. Si no ¿Quien va a arreglarlo? ¿Los que han dejado que el óxido se pudra más que la honradez en las cuentas del PP? Des de luego el que no va a venir a arreglarlo es Rafael Blasco que está ya en la carcel de Picassent, el único sitio donde le PP tiene la mayoría absoluta.
paco - 15/06/2015
Los primeros que les correspondería tomar medidas es a los dueños de los perritos, que con las meaditas de sus mascotas pudren farolas, señales y todo lo que pillan, así seguramente esos riesgos no existirían.
Xavi - 15/06/2015
Amparo no te preocupes, a partir de ahora los despilfaros se han terminado, y entiendo que el presupuesto llegará a todos los barrios y no solo a los alrededores donde la princesa encantada lucía el palmito.
noloentiendo - 15/06/2015
Ya estaria bien, que de una puñetera vez, se vallan tomando medidas sobre el tema de los perros.
Yo no he visto en mi vida tantos perros en Alzira como hay ahora.
Hay casas que tienen dos incluso algunas hasta tres.
Es insoportable ir caminando por las aceras con el olor a meadas de perros que desprenden y mas ahora en el verano.
Lo de las cacas tengo claro que ya hay bastantes dueños que lo comprenden de que debe ser asi y las recojen.
Pero con el tema de las meadas, el ayuntamiento tendra que preocuparse de limpiar mas las aceras, esquinas y paredes donde mean.
!A! y los que dejais los perros en el balcon ó la terraza y se pasan horas ladrando, dando pol saco a los vecinos, os deberian de poner una buena multa.
Pere Peres - 15/06/2015
En la fotografia nº1 podem veure ben a les clares l'efecte destructiu que les continuades pixarrades de gos han produit sobre la pletina d'ancoratge dels màstils del senyal. El tractament galvànic ha desaparegut completament i la corrosió avança imparable com una metàstasi que sentencia de mort aquest element del mobiliari urbà. Cal assenyalar que els orins de les mascotes contenen uns nivells de tanins caustics més corrosius que l'àcid clorhidic i que en contacte amb el ferro produeixen un bull que, a més a més, emana una fetor insuportable, empalagosa i molt asquerosa els vapors del qual et fan venir ganes d'amollar la pota.
De tard en tard hi ha notícia de greus accidents provocats en caure una farola derribada per l'incivisme dels propietaris de gossos i la imcompetència de polítics i tècnics municipals.
Si hem de claudicar davant l'incivisme, la ignomínia i la desvergonya, i hem de conviure amb aquests pseudoamants dels animals bé estaria que els tècnics municipals tiraren mà de la imaginació i l'enginy per evitar aquest malbaratament dels elemets de l'espai públic i del risc que hi comporta: els senyals i els fanals bé que es podrien situar sobre peanes de formigó d'una alçada superior a la d'allò que penja entre les potes dels gossos per tal de salvaguardar els materials ferruginosos del seu letal pixum corrosiu. Seria una solució vergonyant --ho sé-- però seria una solució.
O això o enviar els propietaris de gossets i gossarros allà on brama la tonyina.
Salutacions.
Ciudadano Alzireño - 15/06/2015
Sra. Amparo. Creo que lo que debería hacer es presentar la foto junto con un escrito al Ayuntamiento. Así siempre quedaría constancia.
Coincido con ustedes con respecto el tema de los perros. Ahora que vienen las altas temperaturas es insoportable pasar por algunas esquinas. Se debería sancionar más fuerte a los dueños de los animales.
El Sr. Demócrata Valenciano, hasta en este tema tiene que salir el caso del Sr Blasco. Debería hacérselo mirar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal