Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

 Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira 2016 han tomado contacto con quienes van a ser sus electores

Laura Gomar y Almudena Molina, de la falla Camí Nou, son las únicas candidatas a falleras mayores de Alzira


 

 .-000162

Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira han empezado este fin de semana el primero de los actos protocolarios antes de su elección como máximas representantes de las fallas. Ha sido en la toma de contacto con los delegados y delegadas de cada comisión de nuestra ciudad, que serán sus electores.

Todos juntos compartieron una jornada con la finalidad de conocerse más y así poder tomar una decisión a la hora de emitir los votos que darán con la elección de las falleras mayores y cortes de honor 2016 de Alzira.

Por la mañana han realizado una visita al monasterio de Aguas Vivas.  Posteriormente se han desplazado hasta la Feria Medieval instalada en la Avenida Luis Suñer de nuestra ciudad. Después se trasladaron hasta la Cotonera para disfrutar de una comida. Una vez finalizada la misma María José Boluda, asesora de la Junta Local Fallera de Alzira, fue presentando una a una a todas las candidatas. 

Las falleras mayores de Alzira de 2015, María Pons Gómez y Claudia Gomis Sanmartín, tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes y, en especial, a las que aspiran a ocupar su sitio en el próximo ejercicio fallero para apoyarlas y darles todo su ánimo.

El acto estuvo presidido por Diego Gómez, alcalde de Alzira; Isabel Aguilar, vicealcaldesa de la ciudad; Aida Ginestar, concejal de Cultura, Deportes y Salud; Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos y Gestión Urbanística; Rafael Fita, exconcejal de Feria, Fiestas y Turismo; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera de Alzira y María Pons y Claudia Gomis, falleras mayores de Alzira del actual ejercicio.

 

Candidatas a fallera mayor infantil de Alzira 2016

Inés Tortosa Evaristo.

Anaïs Sierra León.

Cinthya Clari González.

Nerea Mateo Lluesa.

Claudia Tárraga Calatayud.

Carla Mateo Ibáñez.

Nekane Heredia Aliño.

 

Candidatas a la corte de la fallera mayor de Alzira 2016

Marta Villalba Montalvá.

Lara Pérez Climent.

Nerea Ferrer Cabello.

Jésica Balmaseda Monzó.

Déborah Giménez Morillo.

Lorena Ferrer Capellino. 

 

Candidata a fallera mayor infantil de Alzira 2016

Almudena Molina Sales.

 

Candidata a fallera mayor de Alzira 2016

Laura Gomar Daviu.

 

El próximo sábado será el día en el que los presidentes  y representantes de les 34 comisiones falleras de la ciudad elegirán con su voto a las falleras mayores de Alzira y cortes de honor. Este acto tendrá lugar en el Gran Teatro.

Miguel Ángel Martínez


 


 .-000130

 .-000006
.-000276

 .-000261


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anticorrupción - 13/06/2015
Y todos los alzireños con sus impuestos a pagar la comilona del nuevo equipo de Gobierno y la Junta Local Fallera. Que vergüenza, no decían que iba a cambiar? Giro de 180°....jajajaa palabrería... Al final son los mismos perros con distinto collar. Tener que financiar esto eso una barbaridad, con la de gente que esta en su casa con 4 cosas en la nevera y sin poder pagar la luz y el IBI... Destinar 144.000 euros del Presupuesto a la JLF y que luego lo destinen a comilonas... Ya entiendo porque "les mascletades" en fallas son una risa de lo flojas que son, que la gente tiene que irse a Valencia para ver una digna "mascletà".

canvi - 13/06/2015
Anticorrupción, abans de parlat informat millor, la gent de Compromís en acabar l´acte institucional han fet una cercavila amb dolçaina i tabal (pagats per ells) fins a un conegut restaurant on han dinat pagant cada u de la seua butxaca. Desprès del dinar Diego i Aida han acudit a l´acte organitzat per junta local fallera.
Asmodeo - 14/06/2015
Ni per fer demagàgia valeu "anticorrupción". Em sembla que no dius la veritat ni amb el "nick" que gastes.
Diego, i la resta de regidors de Compromís, es pagaren el dinar de dissabte de la seua butxaca. La mentida és també corrupció, i fer-la servir com a "pressumpte" defensor dels desfavorits, una inmoralitat.
Si tot el que teniu per retreure als nous governant son invencions....... bona senyal!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal