La bolsa de basura que nos han dejado hoy los medios añade más mierda al entramado político
Estamos más que hartos de los políticos, son una lacra. La carroña de la clase política la tenemos que vivir a diario en los medios de comunicación, es como si estos pasaran cada día por nuestras casas a dejarnos en la puerta montones de bolsas de basura.
Han hecho que cada uno se avergüence de ser nativo de su lugar, porque en cada comunidad autónoma hay múltiples casos de corrupción y mangoneos. ¿Se lo preguntamos a los valencianos?
Lo que ha pasado en Melilla es un caso más que demuestra que esto está podrido. La bolsa de basura que nos han dejado hoy los medios añade más mierda al entramado político. Nos estamos ahogando. Yo, este domingo, no voy a votar, hace mucho calor.
Ramón Alfil
Un representante no puede llevar más de un voto
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Home, Ramón, no tots són així.
La indignació davant de tanta corrupció és molt sana, però cal dirigir-la contra els corruptes...
Indignación contra los corruptores, contra los corruptos, contra los cómplices y contra los silenciosos. Ahora, a seguir reflexionando, aunque a estas horas de la mañana ya tengo claro a quienes voy a votar. Apuesto por los honestos, por los que animan un sentido participativo de comunidad, quiero a los que no maltraten a los más débiles con recortes innecesarios y mantienen sus altos sueldos y otras muchas prebendas, me gustan aquellos que animan una cultura de defensa de los derechos humanos, me gustan los que respetan la multiculturalidad, me gustan los que dialogan frente a los tics autoritarios, me gustan los que escuchan y argumentan frente a los prepotentes, me gustan aquellas personas valientes que son capaces de denunciar y perseguir la corrupción y a los corruptores, detesto a los corruptos y a los que malgastan el dinero público en obras innecesarias, etc. Por el momento, tengo muy claro donde no irá mi voto. Lo dicho, aún me queda tiempo, sigo reflexionando.
No me gustan los políticos profesionales sentados toda una vida al sillón poltronero, no me gustan las mayorías absolutas, no me gustan las bravuconadas del Sr. Rus y no me gusta la tibieza del PP con el Sr. Rus (suspendido de militancia) y con los corruptos, no me gusta que el Sr. (…) se gaste 15.400 euros en un avión para llegar a un mitin, no me gustan los políticos que mienten, no acepto a los políticos de "pasarela" procesionando y que luego deciden lo contrario a su manifestación religiosa (robar es pecado, mentir es pecado, matar es pecado), no me gusta que la gente que en horas de trabajo hace campaña y así, si ganan, quieren seguir cobrando de los público, no me gusta la gente que sabe que en su partido no hay “caja B” y sabe que en Irak hay armas de destrucción masiva, no me gustan los políticos que meten la pata cuando dicen: ¿Quién habla hoy del paro?", no me gusta la gente que acepta un "plato de lentejas" para seguir medrando, no me gustan los políticos medriocres, etc. He de aprovechar el día y he de reflexionar para no fallar a la hora de depositar mi voto en las urnas. A estas alturas, comienzo a tener claro a quien no debo votar y quiero que pase a la oposición. Lo siento, no puedo dar más pistas.
No me gustas los que se lucran con las residencias de ancianos y no me gustan a los que les apoyan o cierran los ojos, no me gustan los que cobran 359.000 euros por no “cazar” ni un solo talento, no me gustan los políticos que amañan contratos para favorecer a sus sobrinos o lograr %%%, no me gustan los políticos que despilfarran dinero público y pagan la noche de habitación - 700 euros - con dinero de los contribuyentes, no me gustan los que hacen trampas depositando sobres falsos en correos, no me gustan los políticos que no cumplen sus programas o contrato con la ciudadanía, no me gustan los políticos indecentes, no me gusta que el Sr. Rus siga siendo candidato del PP si está inhabilitado, etc. ; después de todas estas reflexiones, tengo claro a quien no votaré, pero sigo buscando a los candidatos valiosos.
Además de corruptos también son tramposos... el que no los conozca que los vote. ADN del PP.
Ayer, en un corrillo de gente que habían ido a los meetings de los diversos candidatos a Valencia, comentaban que de lo que daban a la gente , los que podían se llevaban todo lo que podían y cuando dan bocadillos, unos en el papo y otros en el saco. Y esos son los que critican a los políticos, que realmente son censurables por corruptos y ladrones en grado superlativo ¿y la gente de a pie? ¡Ay si por esas manos pasaran los dineros! Dios nos libre. Y en cuanto a los políticos -aunque habrá alguno honrado- me uno a los que han perdido la fe, por si acaso.
¡Qué días agoviantes de parole, parole, parole...! A ver si después del 24, comienza la etapa de renovación, de cumplimiento y de trabajar todo lo que se pueda y más, por nuestra querida Alzira y claro, por su gente. Y demostrar que aún queda en la política gente honrada.
Que dic jo que aquesta "presumpta" militant pepera deu d'haver tret el feix de vots d'alguna casa de XXXXX com a pagament de favors pels serveis prestats al seus alcaldables.
Añadir un comentario