Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una militante del PP entregó un montón de votos por correo

La bolsa de basura que nos han dejado hoy los medios añade más mierda al entramado político



Estamos más que hartos de los políticos, son una lacra. La carroña de la clase política la tenemos que vivir a diario en los medios de comunicación, es como si estos pasaran cada día por nuestras casas a dejarnos en la puerta montones de bolsas de basura.

Han hecho que cada uno se avergüence de ser nativo de su lugar, porque en cada comunidad autónoma hay múltiples casos de corrupción y mangoneos. ¿Se lo preguntamos a los valencianos?

Lo que ha pasado en Melilla es un caso más que demuestra que esto está podrido. La bolsa de basura que nos han dejado hoy los medios añade más mierda al entramado político. Nos estamos ahogando. Yo, este domingo, no voy a votar, hace mucho calor.

Ramón Alfil

 
Una militante del PP entregó un montón de votos por correo
Un representante no puede llevar más de un voto
y se le debe exigir el DNI original
 

Ver vídeo

 



              
.-000144                                                  .-000244
 
.-000174
 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

P. - 23/05/2015
Home, Ramón, no tots són així.
La indignació davant de tanta corrupció és molt sana, però cal dirigir-la contra els corruptes...
Reflexión y voto - 23/05/2015
Indignación contra los corruptores, contra los corruptos, contra los cómplices y contra los silenciosos. Ahora, a seguir reflexionando, aunque a estas horas de la mañana ya tengo claro a quienes voy a votar. Apuesto por los honestos, por los que animan un sentido participativo de comunidad, quiero a los que no maltraten a los más débiles con recortes innecesarios y mantienen sus altos sueldos y otras muchas prebendas, me gustan aquellos que animan una cultura de defensa de los derechos humanos, me gustan los que respetan la multiculturalidad, me gustan los que dialogan frente a los tics autoritarios, me gustan los que escuchan y argumentan frente a los prepotentes, me gustan aquellas personas valientes que son capaces de denunciar y perseguir la corrupción y a los corruptores, detesto a los corruptos y a los que malgastan el dinero público en obras innecesarias, etc. Por el momento, tengo muy claro donde no irá mi voto. Lo dicho, aún me queda tiempo, sigo reflexionando.
Nuevas reflexiones - 23/05/2015
No me gustan los políticos profesionales sentados toda una vida al sillón poltronero, no me gustan las mayorías absolutas, no me gustan las bravuconadas del Sr. Rus y no me gusta la tibieza del PP con el Sr. Rus (suspendido de militancia) y con los corruptos, no me gusta que el Sr. (…) se gaste 15.400 euros en un avión para llegar a un mitin, no me gustan los políticos que mienten, no acepto a los políticos de "pasarela" procesionando y que luego deciden lo contrario a su manifestación religiosa (robar es pecado, mentir es pecado, matar es pecado), no me gusta que la gente que en horas de trabajo hace campaña y así, si ganan, quieren seguir cobrando de los público, no me gusta la gente que sabe que en su partido no hay “caja B” y sabe que en Irak hay armas de destrucción masiva, no me gustan los políticos que meten la pata cuando dicen: ¿Quién habla hoy del paro?", no me gusta la gente que acepta un "plato de lentejas" para seguir medrando, no me gustan los políticos medriocres, etc. He de aprovechar el día y he de reflexionar para no fallar a la hora de depositar mi voto en las urnas. A estas alturas, comienzo a tener claro a quien no debo votar y quiero que pase a la oposición. Lo siento, no puedo dar más pistas.
Más reflexiones - 23/05/2015
No me gustas los que se lucran con las residencias de ancianos y no me gustan a los que les apoyan o cierran los ojos, no me gustan los que cobran 359.000 euros por no “cazar” ni un solo talento, no me gustan los políticos que amañan contratos para favorecer a sus sobrinos o lograr %%%, no me gustan los políticos que despilfarran dinero público y pagan la noche de habitación - 700 euros - con dinero de los contribuyentes, no me gustan los que hacen trampas depositando sobres falsos en correos, no me gustan los políticos que no cumplen sus programas o contrato con la ciudadanía, no me gustan los políticos indecentes, no me gusta que el Sr. Rus siga siendo candidato del PP si está inhabilitado, etc. ; después de todas estas reflexiones, tengo claro a quien no votaré, pero sigo buscando a los candidatos valiosos.
Benito - 23/05/2015
Además de corruptos también son tramposos... el que no los conozca que los vote. ADN del PP.
otro - 23/05/2015
Ayer, en un corrillo de gente que habían ido a los meetings de los diversos candidatos a Valencia, comentaban que de lo que daban a la gente , los que podían se llevaban todo lo que podían y cuando dan bocadillos, unos en el papo y otros en el saco. Y esos son los que critican a los políticos, que realmente son censurables por corruptos y ladrones en grado superlativo ¿y la gente de a pie? ¡Ay si por esas manos pasaran los dineros! Dios nos libre. Y en cuanto a los políticos -aunque habrá alguno honrado- me uno a los que han perdido la fe, por si acaso.
IBI - 23/05/2015
¡Qué días agoviantes de parole, parole, parole...! A ver si después del 24, comienza la etapa de renovación, de cumplimiento y de trabajar todo lo que se pueda y más, por nuestra querida Alzira y claro, por su gente. Y demostrar que aún queda en la política gente honrada.
Pere Peres - 23/05/2015
Que dic jo que aquesta "presumpta" militant pepera deu d'haver tret el feix de vots d'alguna casa de XXXXX com a pagament de favors pels serveis prestats al seus alcaldables.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal