Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 Iniciativa per Alzira apuesta por eliminar gran parte de asesores y cargos de confianza del Ayuntamiento

Ayer presentaron su programa electoral y candidatura a los comicios municipales de Alzira


 

.-000364

Ayer viernes se presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira la lista electoral de Iniciativa per Alzira, con su candidato a la alcaldía Francisco Cerveró Navarro.

Los dirigentes de IPA dieron a conocer el proyecto con el que concurren a estos nuevos comicios que, según palabras textuales, “llevamos mucho tiempo trabajando en él, aportando ilusión y esfuerzo dentro de nuestra formación, encaminados a mejorar la política y la calidad de vida de nuestro pueblo y de todos los alzireños.

Apuntaron que “desde IPA queremos dar a la ciudadanía soluciones para paliar gastos innecesarios que han ido asumiendo los diferentes equipos de gobierno. Gastos que caen como una losa sobre los presupuestos municipales y que han acabando siendo una carga totalmente insoportable. Estos gastos se mantienen en su mayoría para poder pagar favoritismos y amistades que se han ido creando en parte para consolidarse en sus concejalías”.

 

Puntos del programa electoral de Iniciativa per Alzira

La eliminación del 75% de los asesores y del 100% de los cargos de confianza y que esta tarea la realizan los trabajadores del Ayuntamiento, hay gente más que preparada.

La supresión total e inmediata del coche oficial y el chófer adjunto y que este pase al activo de la policía local.
Eliminar el BIM y reestructurar el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento reduciendo así considerablemente su coste.

La revisión de la plantilla de personal del Ayuntamiento para dotarla, si es necesario, de la calificación necesaria para llevar a cabo el buen funcionamiento del consistorio.

Suprimir algunas retribuciones injustificadas en concepto de productividades a ciertos empleados públicos que sólo sirven para pagar favores políticos.

Ahorrar en servicios externos (redacción de proyectos, servicios jurídicos, grabación de los plenos, etc.) e invertir en una plantilla cualificada y que trabaje por el interés público.

Revisar bonificaciones de impuestos a las grandes empresas ubicadas al término, ya que al pequeño comerciante se le aprieta sin ninguna consideración.

Crear una empresa de titularidad pública con representación de todos los partidos políticos para gestionar la recogida de basura, limpieza de jardines y edificios etc.

Autobús gratuito.

La eliminación de la tasa de reciclaje a los ciudadanos de Alzira.

Reactivar las PYMES y los autónomos con bonificaciones directas de hasta un 70%.

Realizar una revisión catastral con lo que se conseguiría bajar los impuestos.

Ampliar las prestaciones de los servicios sociales.

Creación de un parking municipal gratuito en el Hospital de la Ribera.

Todas estas actuaciones sabemos que son totalmente realizables y que harían ahorrar una suma más que considerable (cerca del millón de euros, que es lo que ha subido el gasto de personal en estos dos últimos años) para poder así reinvertir en cosas realmente importantes y necesarias para el ciudadano.

 “Por todas estas razones pedimos que se produzca ya un más que necesario cambio de gobierno, por un partido que no deba nada a nadie y tenga total libertad para poder tomar las medidas”.

Miguel Ángel Martínez


 
.-000356 
 .-000137
 .-000298


.-000084


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IPA - 25/04/2015
Agrair a tot el personal asistent la seua aportacio per a que este proyecte tire endevant.
Un altra manera de dur endevant l'Ayuntament es posible, amb mes claretat, treball i transparencia.
Tenim un programa "particIPA" que es pot descarregar en "http//:www.iniciativaperalzira.es" aon detallem
i expliquem com es pot fer realitat lo que defenem.
Trenqueu el bipartidisme; trenqueu les diferencies socials.
Alzira et necessita
particIPA
Valencianot - 25/04/2015
Amunt IpA!
PenyETA - 25/04/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Joan - 25/04/2015
Gent honesta, gent treballadora i lleial.
Lector - 25/04/2015
“Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor... ayudo a mi pueblo". Por favor, ya está bien con las corruptelas del Partido Popular, cuatro años de oposición ayudarían a regenerar a mucha gente del PP. La penúltima del PP:
Rus fue grabado contando billetes con el cargo que cobró comisiones. En una de esas grabaciones, según confirman varios testimonios, aparece Alfonso Rus jactándose ante un montón de dinero, supuestamente obtenido de pagos por contratos. En la cinta se reconoce perfectamente la voz del presidente de la Diputación mientras conversa con su interlocutor.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elmundo.es
Benito - 25/04/2015
Jo, jo, jo, como está el peperío. A ver, que levante la mano el político pepero que no sea corrupto...
JOSE - 25/04/2015
Ahora es la oportunidad de dar un escamiento a los partidos tradicionales, y dar la oportunidad a gente como nosotros TRABAJADORES.
Opina - 25/04/2015
Después de cuatro años sin saber de vosotros, y ahora qué queréis? que poca vergüenza tenéis oiga...
Lector - 25/04/2015
La poca vergüenza la tiene el que roba, despilfarra y se aprovecha de un cargo público para enriquecerse.
Lo último del Sr "Bigotes" no tiene desperdicio:
“Le chupaban la sangre a Correa como vampiros”.Sobre los políticos del PP con los que trabajó ha afirmado que no le ha extrañado que hayan terminado imputados en el caso Gürtel. “Hay golfos, trincones, desahogados, jetas y palanganeros, como en todas las profesiones”. Según ha dicho, “había algunos en puestos de relevancia que le chupaban la sangre a Correa como vampiros”.
En lo personal prefiero a la gente de IPA antes que a un corrupto que lleve más de media vida en política.
U Consevol - 25/04/2015
En tal de animar el cotarro y segent gent normal no politza
En tal de tirar a la gentola al carrer
les propostes no son males
llegire el programa avore si plantexeu lo que parleu.
Aixi to sort, vos fara falta
FORA PP
antipepero - 25/04/2015
Opina ,opina de lo que sabes,tu vives en alzira? Porque que yo sepa han sacado noticias, cuantas
Noticias a sacado ciudadans y UPYD, como dirian MAMA CACA,
IBI - 26/04/2015
¡¡¡Si fuera ver dad todo lo que prometen todos!!! Pero ¿por qué será que después...
Se cuenta que el diablo salió a hacer propaganda del infierno y tantas cosas excelentes prometía, que todo el mundo se apresuraba a ir para allá. Y la verdad que era maravilloso. ¿Por qué tanta gente habrá vivido engañada con eso del cielo, de la gloria eterna, del edén, etc. etc.? Al día siguiente, cuando ya estaba lleno, todo era fuego por todos lados, tormentos inauditos... horror...
La gente hizo una manifestación para protestar y cuando preguntaron al responsable que dónde estaban las promesas del día anterior, éste respondió: "Hoy ya es el día después".
Valencianot - 26/04/2015
Estic satisfet amb la presentació de la candidatura d'IpA perquè, a més, han volgut presentar una alternativa 'valenciana i valencianista' per a les eleccions autonòmiques, com és 'SOM VALENCIANS'.
Espere que molt prompte el valencianisme polític puga oferir al Poble Valencià un front comú, sense injerències de Madrid ni de Barcelona.
Visca Alzira! Visca Valéncia!
Opina - 26/04/2015
Claro que vivo en Alzira, y me reitero: donde habéis estado estos cuatro años? Habéis salido a la calle? Os conocemos? Habéis dado a conocer vuestro proyecto? Habéis hablado a pie de calle con la gente? NO, almenos yo como alzireño no os he visto el pelo, y si habéis hecho algun tipo de campaña, esta no ha llegado o almenos no se ha promocionado como debería... y con las elecciones a la vuelta de la esquina os apresuráis a enseñar la patita. Y ahora digo yo, porqué ahora? Lo siento, pero es lo que he visto.
FERNANDO - 26/04/2015
de momento, es el único partido que ha denunciado la relación del PP alzireño con el caso Gurtel.
Si que es verdad que casi todos los partidos, coinciden en algunas propuestas, pero IPA, son los unicos que no tienen ataduras con los la cupula de ningún partido. En la presentación de su candidatura, hablaron de proyectos reales y no fantasiosos. y no hicieron como otros que solo se dedican a hacer mitins criticando a los demás y sin aportar nada.
Animo a equipo de IPA, por que sois el unico partido nacido en Alzira y para Alzira.
Yo también opino - 27/04/2015
Sr. o Sra. Opina, leo su comentario y me da pena. Ud no es nadie para decirle a ninguna otra persona cuándo debe de opinar. Por favor, no se cargue Ud. la libertad de opinar libremente dónde y cuándo cada uno quiera. IPA ha publicado, IPA ha hablado y se ha reunido con muchos alzireños, IPA presenta libremente su opción política para gobernar de una manera diferente y presumiblemente mejor el Ayuntamiento de Alzira. Por cierto, a Ud nunca la hemos leído denunciando las corruptelas, los despilfarros, los sobrecostes, la entrega de sobres a dirigentes políticos del PP; . ¿Qué opina Ud del caso del Sr. Trillo, del Sr. Pujalte, ?. ¿Dónde estaba Ud?, ¿Su silencio era cómplice?, ¿Teme perder algo?. Por favor, deje que la gente se exprese libremente cuando quiera.
Por cierto IPA presento unos documentos sobre la relación Gürtel + Alzira; ¿Usted no ha dicho nada por comodidad o por qué no le interesa?.
Ricardo - 27/04/2015
Me encantaría poder volver a confiar en vosotros con mi voto, pero... después de 4 años sin saber de vosotros... no me inspiráis confianza, si tuvierais esa vocación de servicio hubierais hecho valer los votos de los que confiamos en vosotros en las pasadas elecciones y hubierais acudido a los plenos a hacer preguntas desde el publico. No será que queréis un sueldo o nada? Las cosas se demuestran con hechos, no con dichos, ni promesas.

Esta vez NO tendréis mi voto
Opino - 27/04/2015
Vamos por partes: Yo no he vetado la palabra a nadie en ningún momento, ni mucho menos he de decir a nadie lo que debe pensar, escribir u opinar, a ver si leemos más. Seguiré diciendo que mi comentario no da pena, lo siento pero no, simplemente es una percepción distinta a la tuya, a lo que tu tildas que "te da pena", pues no mira, simplemente es un parecer distinto. ¿Qué opino de los casos expuestos? evidentemente los condeno, puesto que creo que no hay cabida para semejantes tropelías en un país que aspire a ser decente. Luego me acusas de "temer" a algo, no me conoces de nada y ya huelo que me estás metiendo en un saco sin saber quién soy, ¿qué pasa? ¿que por pensar distinto, ya soy del PP? ¡vaya por Dios! porqué casualmente has sacado a relucir solo unos cuantos escándalos de muchos que los hay, porqué haberlos haylos, como las meigas. "¿Donde estaba usted?", me considero una persona con consciencia política, así que mi tranquilidad la tengo. No vayamos ahora de Salvapatrias después de cuatro años de absentismo, y no de usted licencias y permisos para opinar haga el favor.

PD: Quede claro de antemano, que opino desde la critica política, nunca estrecha o personal, ni con la intención de atacar a nadie como individuo, no hagamos demagogia.
IPA - 27/04/2015
No Sr/a. Opino/a, no vamos de salvapatrias. Unicamente creemos conveniente presentar una opcion politica distinta a las opciones que van ligadas siempre a partidos con representacion en la comunidad o representacion a nivel nacional. Nuestra propuesta es simple y llanamente a favor de los Alzireños sin que nadie interfiera. Ser totalmente independientes en nuestras decisiones, unicamente modificadas por decisones de los alzireños.
Sentimos enormemente no haber contactado con usted y con otros muchos alcireños para poder expresar y explicar nuestro proyecto.
Tenemos pagina web, facebook y dentro de nuestras posibilidades hemos publicado noticias en los medios de comunicacion.
En un mes no se hace un partido politico, ni se prepara una campaña, ni se genera un proyecto.
Dice tener conciencia politica, pues mas motivo aun para saber como se mueve este mundo. Sin dinero no se publica nada ni nadie te hace caso, sin representacion se burlan de ti porque saben que eres inofensivo, sin "amigos" no eres nadie. Desgraciadamente esto funciona asi y no puede negarmelo.
Lo que si se puede es intentar cambiar esta tendencia y aso es a lo que vamos, que la gente normal, la de la calle , la de a pie , la gente humilde tambien se le escuche en el ayuntamiento.
Para finalizar le invito a que se lee nuestro programa electoral "particIPA" descargable de la web http//:www.iniciativaperalzira.es.
No le pedimos que cambie de opinion simplemente pedimos respeto, y dentro de nuestra posibilidades trataremos de hacer llegar nuestro proyecto al mayor numero de alzireños
Gracias por sus comentarios, aunque no los compartimos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal