Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Cartel del concierto
Ver imágenes de esta noticia
1

 Joves EUPV organitza un concert de música alternativa per a hui a Alzira

Dissabte, 31 d’octubre, a la plaça de la Generalitat de la nostra ciutat a partir de les 21:30 hores


Des de Joves EUPV-Alzira convidem a totes i tots els joves d’Alzira a un concert de música alternativa que tindrà lloc hui dissabte, 31 d’octubre, a la plaça de la Generalitat de la nostra ciutat a partir de les 21:30 hores.

En aquest concert actuaran les bandes Armant folló, Búskate la vida, Desera i Zensurats, grup al que hem pensat donar-li veu després del veto patit per part de l’Ajuntament en les festes passades.

Per part de Joves EUPV pensem que s’ha de crear un espai públic on la joventut puga desenvolupar les seues idees i inquietuds. A més a més, cal donar oportunitats a una sèrie de grups locals i d’altres tipus de música que rarament són ateses per part dels circuits comercials, tant de rock, música en valencià com aquelles lletres reivindicatives i crítiques.

De la mateixa manera, fem una crida a totes i tots els joves alzirenys compromesos que per mitjà de la nostra associació juvenil poden col·laborar i participar en altres tipus d’activitats, per a què prenguen consciència que s’ha de recuperar l’espai públic per poder expressar-se i fer-se visibles.

Joves EUPV-Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 31/10/2009
Nos vemos por allí!! :D
Benito - 31/10/2009
Espero que esta vez los buenos alzireños no se escandalicen porque toquen algunos grupos. Esta es una buena noticia ¡¡Que vaya bien el concierto!!
F.Bellver - 31/10/2009
Hola me hubiera gustado ir pero no puedo.
Espero que el concierto sea un éxito!
anonim - 01/11/2009
¿Como fue el concierto ? yo solo pude pasar por la tarde cuando los ensayos.
Mr.Rubens, Zensurats - 01/11/2009
Un agradecimiento a Izquierda Unida por la organización del concierto.
Volvimos a actuar en nuestro pueblo, lejos de censuras y acusaciones baratas.
En fin, espero que la gente disfrutase con nuestra música.
Salud compañeros y hasta el próximo concierto.
HayacK - 01/11/2009
Lo cierto es que fue muy bien. Fue más gente de la que yo esperaba. Sobretodo con Desera, los cuales estubieron soberbios. No se quedaron atrás Zensurats y Blv. Tambien Armant folló lo hicieron muy bien. La barra dió mucho juego y mis compañeros y compañeras del colectivo se pegaron un buen curro montando el chiringuito y trabajando despues para que los demás se pudieran divertir.
Sin duda el hecho de que el concierto trascendiera con total normalidad abre la puerta a muchos otros actos para hacer que la gente se mueva. ¿Que importa un voto? Lo que realmente importa es que la gente participe de una forma real dandole los medios para que sus inquietudes despiertas fructifiquen en un pensamiento único y propio que ayuden y generen el movimiento de cambio que necesita esta sociedad.
Benito Camela - 02/11/2009
Muy buena iniciativa, pero a la proxima vez intentad poner un grupo de musica y no eso, parecia que hubiesen atropellado un perro entre gritos, aullidos y alaridos. jaja.
Por cierto, es verdad que cantaban las hijas de Zapatero?

Enhorabuena Hayack, cualquier actividad en la que se vea juventud en Alzira siempre sera bienvenida.

Saludos
anonim - 02/11/2009
Pues me alegro que todo saliese bien. felicidades.
Junior Suite - 02/11/2009
Hayack, la nit del concert anaves fent fotos? es que em vaig quedar pensant, si series tu (com te llegit varies vegades que tens aficio de fer fotos). i si es aixi em feres una quan estava a la barra.
Endavant* - 02/11/2009
El conçert va estar prou be, cada volta esta mes car vore aquest tipus d´iniciatives al Pais Valencía. una salutacio a tota la penya que va vindre al conçert en especial als skinheads de la Ribera, que encara que algu per ignorancia es va queixar, finalment pogueren penjar la seva pancarta
HayacK - 03/11/2009
Si endavant, el concierto estubo genial. La queja de mi compañero no venia motivada por la ignorancia si no por la imagen. Todos sabemos la mala prensa que tienen los Skins. Pero entre el Zamo y yo le convencimos de que no tenía de que preocuparse. Conozco a varios Skins (no confundirlos con los Skins NS o neo-nazis) y me parecen gente muy maja. Lo de la pancarta no fue más que una anecdota en un evento que salió a pedir de boca. Mejor incluso de lo que yo esperaba. Un saludo y gracias por venir :)

Decirle a Junior Suite que era yo el que andaba por ahí haciendo fotos. No me salieron demasiado buenas, ya que tube problemas con el AF de mi cámara (aunque ya está arreglado) Si te quieres buscar, aquí tienes las fotos:
http://picasaweb.google.com/JovesEUAlzira/ConcertNitDeHalloweenOrganitzatPerJovesEUDAlzira#
ZAMO ZENSURATS - 05/11/2009
Bueno. Hemos tocado en Alzira entre (muchos) amigos y no ha pasado nada. No nos hemos comido ha nadie ni nada por el estilo.
Segimos demostrando que somos mas de cuatro gatos y que si se hacen las cosas bien, la gente suele responder. Pero aun queda mucho por hacer para que se nos tome en serio en el ayuntamiento cuando vamos a pedir permisos (jamas hemos pedido dinero) para organizar conciertos con algo mas de regularidad.
A quien no le guste la musica es libre de opinar lo que quiera, que le vamos ha hacer. Pero que nadie se crea la voz de la mayoria diciendo que lo nuestro es musica para colectivos minoritarios. Solo tiene que ver la asistencia en los conciertos ,o mejor aun, el dinero que generan. Posiblemente mas de el doble que una orquesta que cobra el triple que todos juntos.
Pero en fin, No es momento de criticar ni de pedir. Seguiremos currando para que esto no se detenga.
Un saludo y gracias a Hayack y compañia. A seguir currando.
Lo de la pancarta no tiene importancia! Ya estoy acostumbrado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal