Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira pide celeridad en la sustitución del césped artificial del campo de fútbol 8 del Venecia

Aguilar: “Los alumnos de la escuela deportiva no pueden seguir sufriendo la incompetencia del gobierno del PP, que no ha sido capaz de dar solución al problema y ha necesitado la presión socialista”

 

.-000335

A principios del pasado mes de diciembre los socialistas de Alzira alertamos sobre el mal estado de la hierba artificial del campo de fútbol 8 en el Venecia, y nos comprometimos a ejercer la presión necesaria al gobierno del Partido Popular para que despertase de su letargo y afrontara la urgencia de intervenir en este campo, ya que es utilizado por los componentes de la escuela de fútbol de la U.D. Alzira.

Pasados un meses, "el PP ha escuchado la exigencia del PSOE procediendo a aprobar el proyecto así como la asignación presupuestaria para tal intervención", ha puntualizado Isabel Aguilar, candidata a la alcaldía de Alzira.

Ante la precariedad del césped, y ahora que ya hay asignación "desde el PSOE reclamamos la máxima celeridad, los alumnos de la escuela deportiva no pueden seguir sufriendo la incompetencia del gobierno del PP que no ha sido capaz de dar solución al problema y ha necesitado la presión socialista", ha destacado Aguilar.  

Cabe recordar que todo no está en adecuar el campo y dotarlo de césped artificial. "Estas instalaciones deportivas necesitan un constante mantenimiento, buenos sistemas de riego, pese a tratarse de hierba sintética, además de los tratamientos preventivos oportunos para el buen uso y disfrute del terreno de juego", ha remarcado Aguilar quien ha advertido que "de lo contrario volveremos en pocos años a encontrarnos en la situación actual, instalaciones degradadas por la falta de cuidado". 

Los socialistas nos alegramos que todos los alumnos de la escuela deportiva de la U. D. Alzira tengan la posibilidad de practicar su deporte favorito, en unas instalaciones dignas y a la altura que merecen. Sólo hay que esperar que el Partido Popular proceda cuanto antes a la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol 8 del Venecia.

PSPV-PSOE Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 02/04/2015
Yo creo que en estos momentos hay cosas más importantes como para pedir estas cosas. Vaya oposición.
FERNANDO - 02/04/2015
me parece lamentable, por parte del PP y por parte del PSOE, que quieran invertir en asociaciones que ya cobran por el simple hecho de ser un club deportivo,
Estamos en el mismo caso de la falla Cami Nou Y el Mercat, Entidades, que ademas de que sus componentes paguen sus cuotas mensuales, el ayuntamiento les concedes patrimonio municipal y les paga el mantenimiento.
No estamos en época de gastar, y menos cuando es para cuatro amigos. Solo quiero recordaros, que los que votan en Alzira, no todos jugamos en la UD Alzira , ni somos falleros de Cami Nou y el Mercat (entre otras).
a teneros a las consecuencia despues de elecciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.