Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Santo Expolio
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Los traslados procesionales de cinco cofradías serán los protagonistas este Lunes Santo en Alzira

Los doseles de las distintas cofradías han empezado a ser visitados por miles de visitantes


 

.-000353

Los traslados de los pasos que se iniciaron ayer tarde por parte las diferentes cofradías de Alzira proseguirán hoy lunes con cinco procesiones más. Las hermandades de María Magdalena, Crucifixión de Jesús, Prendimiento del Señor, del Santo Expolio y de la Coronación de Espinas serán las protagonistas del Lunes Santo.

 
Santa María Magdalena camino al Sepulcro del Señor

A las 21:30 horas, traslado Procesional del Paso de la Hermandad saliendo desde la Iglesia Santa Catalina por Plaçá Constitució, Major Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios, Plaça Major, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Albuixarres, Hernán Cortés, 54, donde quedará instalado el dosel.

 
Crucifixión de Jesús en la Cruz

A las 21:30 horas, traslado procesional del paso de la desde la Iglesia de San Juan Bautista, por la calle  Piletes, Pintor Parra, Plza. Mayor, Correos, Av. Santos Patronos, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Doctor Ferrán, Cid, Norte, donde quedará instalado su dosel.

 
Coronación de Espinas

A las 21:45 horas, traslado procesional del paso desde su sede en casa de Salvador Palau Garcia, en la calle Colon, para continuar por la Plaza Sociedad Musical, Avda. Santos Patronos (parte izquierda), Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Curtidors, Plaza Sociedad Musical, Plaza del Reino, Avda. Luís Suñer a  la calle Cullera, 12 donde se instalará su dosel.

 
Prendimiento del Señor y Nª Sra. de la Esperanza

A las 22:00 horas, traslado procesional del, que partirá desde la Iglesia de San Juan Bautista para recorrer las calles, Piletes, Virgen de Luján, Avenida Santos Patronos (derecha), Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, a Doctor Ferrán, 70,  donde quedará expuesto el dosel, siendo su clavario la Banda de Tambores y Bombos de la cofradía.

 
Santo Expolio y la Virgen del Perdón

A las 22:30 horas, traslado procesional de los Pasos del desde la Iglesia de la Encarnación por Caputxins, Dos de mayo, Plaza Sociedad Musical de Alzira, Plaza del Reino, Av. Santos Patronos, Casalicios (centro), Calderón de la Barca, Plaza Mayor centro, Benito Pérez Galdós, Tetuán, José Mª Llopico, hasta la calle Unión, 75, donde quedará instalado el dosel, siendo su clavariesa Mercedes Caballer Tarín.

Miguel Ángel Martínez
 
 
  
 
 


.-000271

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasSemana Santa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal