Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira está llevando a cabo una reforma integral de las instalaciones del Camp d’Esports Venècia

Hernández: “Es mucha la gente que acude diariamente a estas instalaciones y, por su uso y el paso del tiempo, se hacía necesaria esta intervención”

 

.-000326

Hace unas semanas dieron inicio las obras de reforma integral de las instalaciones del Camp d’Esports Venècia. Para estas obras se han contratado a 6 personas dentro del Plan de Fomento de Empleo dirigido a familias de Alzira con especiales dificultades de empleo, así como también a diferentes empresas alzireñas.

Ya se han realizado los trabajos de pintura de las diferentes gradas y ahora se está pintando el muro perimetral que rodea tota la instalación. Se han reparado las grietas y los desperfectos existentes en la estructura de la grada y se están adecuando los cuartos de baño públicos. Cabe destacar que los 4 vestuarios de jugadores y el destinado a los árbitros se han adecuado a lo largo de la legislatura. También se ha adjudicado el cambio de césped de uno de los campos de fútbol 8 por uno de césped artificial.

En estos momentos, además, se está acondicionando el gimnasio que utilizarán diferentes clubes deportivos que entrenan en estas instalaciones. Recordemos que las máquinas del mismo provienen del antiguo gimnasio de la Piscina Municipal. También está previsto el cambio de las puertas y las rejas de la valla perimetral de las instalaciones.

El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha destacado: “Las obras de mejora del Venecia van a muy buen ritmo. Es mucha la gente que acude diariamente a estas instalaciones y, por su uso y el paso del tiempo, se hacía necesaria esta intervención. Gracias al esfuerzo realizado en años anteriores y la buena gestión económica, ahora podemos hacer frente a estas mejoras. Además, se ha contratado a 6 personas para realizarlas, lo que es aún más importante, que se haya dado empleo a personas desempleadas de Alzira para mejorar esta instalación deportiva. Así como también a diversas empresas alzireñas que se encargarán de acondicionar todo el recinto y dejarlo en las mejores condiciones posibles”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 

.-000182
 .-000006
.-000276
 .-000261




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 03/03/2015
Qué casualidad que las instalaciones e infraestructuras municipales solo necesiten reparación cada 4 años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.