Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Concierto de David DeMaría en Sant Bernat - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
El Ayuntamiento de Alzira ha gastado en 2014 un 20% más de lo presupuestado en Fiestas

De esta manera, criticó Ivan Martínez (EU-Alzira) la gestión económica del Partido Popular



En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de febrero de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se trató la dación de cuenta del Decreto de Alcaldía número 243, de 9 de febrero de 2015, por el que se aprueba la liquidación del presupuesto general del ejercicio 2014.

Ivan Martínez, portavoz de Esquerra Unida, recriminó al gobierno local que se hubiera gastado en Fiestas locales un 20% más de lo presupuestado en unas partidas "que ya estaban aumentadas en más de 480.000 euros". Comparó este registro con el de Servicios Sociales, "que debería ser una prioridad". El edil criticó que de un millón de euros que debería haber ingresado la Conselleria de Bienestar Social sólo ha aportado 200.000 euros.

Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda, le contestó que "conforme hemos ido obteniendo ingresos hemos intentado aumentar el retorno o mejora en servicios públicos a la ciudadanía".

 

Tratamiento de este punto en el Pleno

 




              

.-000271                                                         .-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Recortá - 03/03/2015
En contratación de familias y prestaciones nunca se gastan más. Recortan más y a veces hasta suprimen los pagos o los aplazan.
Pasqual UXV - 03/03/2015
Si es fan pressupostos és per a intentar complir-los i conéixer el gasto. Si obligatòriament es boten, deurien de ser per a necessitats bàsiques o imprevistos. Que per a festes es boten i per a necessitats de la gent NO, diu poc en el nostre favor. Estem d'acord amb la crítica. Una salutació. Pasqual UxV Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal