--> El Club Voleibol Alzira consigue en Altea su segunda victoria en la liga - elseisdoble.com

Viernes, 18 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.187 Año: 15 Noticias: 38.938 Fotografías: 99.413 Comentarios de usuarios: 117.543
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira consigue en Altea su segunda victoria en la liga

La ausencia de cuatro jugadoras obligó al entrenador a realizar cambios en el sistema de juego

El desplazamiento vino marcado por la ausencia, por motivos personales, de 4 jugadoras, por lo que el entrenador tuvo que realizar cambios en el sistema de juego, donde dio entrada como central a Elena Martí, que normalmente juega de opuesta. El equipo estuvo compuesto por Lorena, Elena, Ángela, Mariví, Sabrina, Queila, Gloria y MªJosé.

Con este cambio de sistema, a las jugadoras les costó encontrarse en la cancha, lo que motivo que el primer set del partido se empezara perdiendo de 3 puntos, que con el paso del tiempo hizo que nuestras jugadoras se entraran más cómodas y pudieran desplegar su juego y poner en dificultad la defensa del rival ganando este primer set por 17-25.

El segundo set empezó con las alzireñas y su mejor juego, lo que, junto a los errores defensivos de las chicas de Altea, propició que el set terminara en un contundente 6-25.

El tercer y último set el equipo de la Ribera tuvo controlado el set, estando siempre por delante en el marcador a pesar de los fallos cometidos en la red ganando al final por 18-25.

Con este resultado, el Club Voleibol Alzira consigue su segunda victoria consecutiva en la liga, situándose en la parte más alta de la clasificación, junto con los otros dos equipos que también han ganado todos sus partidos -el CV Canals y el CV Quart-.

El próximo sábado 24 de octubre, a las 17:00 horas, el Club Voleibol Alzira recibirá al CV Costa Azahar en el Palau d’Esports de la ciudad.

Club Voleibol Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.