

Continúan unos cables eléctricos colgando en la vía pública
“Espero que a nadie se le ocurra comprobar si por ahí pasa electricidad y ocurra una desgracia”
.-000348
Ya hace tiempo leí en este diario que una vecina se quejaba de que en la calle Federico Gómez Clemente había unos cables de luz colgando y una caja eléctrica con muchos cables por fuera.
Paso a diario por esa calle y me he fijado que la situación es la misma y que todo sigue igual: a día de hoy no se ha solucionado nada, ¿tendremos que ser los propios vecinos los que pongamos remedio?
No sé si por esos enchufes pasará luz eléctrica o la caja estará habilitada… espero que a nadie le dé por comprobarlo y ocurra una desgracia, ya que, como podemos ver en las fotografías, se encentran a una altura fácilmente accesible.
Está claro que alguien ha puesto ahí esos cables y luego no se ha molestado en retirarlos pero, ¿no hay nadie que se preocupe por la seguridad de los ciudadanos y obligue a los responsables de esa caja de luz y esos cables que estén en unas condiciones que no sean peligrosas para los que transitan por ahí? Eso sí… luego se multa a niños que juegan a pelota en la Plaza Mayor o que comen pipas. Esto parece la ciudad sin ley, al menos para algunos.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000271 .-000019
Añadir un comentario