Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.732 Fotografías: 100.572 Comentarios de usuarios: 119.207
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Contestación de José Palacios a unos usuarios sobre los extranjeros afiliados a la Seguridad Social

El colectivo de inmigrantes es uno, aunque no el único, de los más castigados por la crisis

Algunos usuarios, como Rumana y MC Quique, me preguntaron por los datos referentes a los afiliados a la Seguridad Social de procedencia extranjera tras leer el artículo mío que hacía referencia a las cifras del paro de Alzira. Como ya comentaba, el pasado mes de agosto hubo 638 afiliaciones menos a la Seguridad Social en Alzira y en septiembre el paro creció en la ciudad un 1,4%. El colectivo de inmigrantes es uno, aunque no el único, de los más castigados por la crisis. Según los datos que me ha facilitado el Ministerio de Trabajo, durante el mes de agosto en la Comunitat Valenciana -carecen de datos desglosados por localidades- hubo más de 201.000 trabajadores de procedencia extranjera afiliados a la Seguridad Social, de los que el 64% cotizaron en el régimen general, tal y como pueden comprobar en el documento adjunto.

José Palacios Boquera

 

Para ver el informe completo, abrir documento PDF situado bajo estas líneas, en el apartado “Archivos de esta noticia”

 999999

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

INFORME EXTRANJEROS AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJosé Palacios Boquera
Cartas al director
EconomíaEmpleo
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mc Quique - 18/10/2009
Gracias Señor Palacios por buscar estos datos y enviarlos para su publicación.
JOSE PALACIOS BOQUERA - 18/10/2009
Sr Mc Quique. Cuanto pueda ayudar a a toda persona, familia y a nuestra querida Alzira, si está en mis manos, lo llevaré a cabo. Gracias. José Palacios
A. G. - 18/10/2009
Moltes gracies En José per la seua voluntat amb tots nosaltres.
Però ha estat observant les dades i veig que ens ha oferit les dades d'atur d'Alzira i d'ocupació d'extrangers a la provincia, sería posible que ens facilitara també les dades d'ocupació dels treballadors nacionals o el total, com les dades oferides dels extrangers? (per poder comparar-ho més correctament)
JOSE PALACIOS BOQUERA - 19/10/2009
Sr. A.G.Voy a intertarlo. Gracias. José Palacios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.