Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Piscina Cubierta Municipal de Alzira aumenta sus abonados en un 30% y sus ingresos en un 23% gracias al Plan de Mejora y Viabilidad

6.500 personas pasan semanalmente por las instalaciones

 

.-000323
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, han visitado las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de Alzira y se han reunido con el gerente, Enric Taronger y sus trabajadores.

Bastidas ha destacado: “El motivo de esta reunión informal no ha sido otro que el de felicitar en persona a toda la plantilla de trabajadores que forman la Piscina Municipal por los buenos resultados obtenidos por la misma en el año 2014. Tras el Consejo de Administración realizado el lunes los datos no pueden ser más que positivos. Hemos renovado parte de las instalaciones y ofertado tarifas más asequibles y llamativas para captar a un mayor número de abonados, pero sin el buen trabajo del personal estos resultados no hubieran sido posibles. Por eso creo que era de justicia reconocerles este esfuerzo, porque tras años de ajustes y de gran trabajo para no reducir la plantilla, los datos positivos hablan por si solos”.

Gracias al Plan de Mejora y Viabilidad que se llevó a cabo en la Piscina Cubierta Municipal con diferentes bonificaciones y gracias a las últimas intervenciones llevadas a cabo en las instalaciones, el pasado mes de septiembre, donde se renovó por completo el Gimnasio Deportivo, el equipamiento de las Salas Multiusos así como múltiples actualizaciones internas, la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva.

El número de abonados/as ha crecido un 30% respecto a las cifras de la temporada pasada, así como también ha crecido un 25% el número de usuarios/as que reciben servicios dirigidos con un profesor/a. Más de 6.500 personas pasan, semanalmente, por las instalaciones para disfrutar de un complejo deportivo municipal equipado para hacer cualquier tipo de ejercicio de lunes a domingo.

El aumento de ingresos ha sido de un 23% respecto al mismo periodo de la temporada pasada, lo que supone un incremento de 100.000 euros. Gracias al aumento de 500 abonados los gastos solo han subido un 5%. Destacar que el 87%  de los abonados son alzireños.

Los servicios educativos de natación escolar también han crecido un 25% y, en la actualidad, 400 alumnos/as de los colegios e institutos de Alzira reciben sus sesiones de forma regular.

La nueva carta de servicios ha sido muy bien acogida por su variedad y por el tratamiento social que hace la piscina cubierta junto con el Ayuntamiento de Alzira de colectivos como los jubilados, los parados y las personas discapacitadas que disfrutan de descuentos de hasta el 50%. Asimismo, se mantienen vigentes convenios de actuación con el Ayuntamiento de Alzira, y sus concejalías de Acción Social y Deportes,  promoviendo servicios de calidad a precios asequibles.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000228
.-000079
.-000331


.-000065




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan C - 08/02/2015
Me parece una excelente noticia, pero aportaría una opinión, si los precios se ajustaran mas a las necesidades de las personas que queremos disfrutar de las instalaciones y tenemos hijo que queremos que desarrollen una actividad, es imposible hacer frente a esos precios, sin ningún miramiento al desarrollo de las actividades de las personas meno afortunadas económicamente. Mi familia es muy deportista pero con tres hijos mi mujer y yo, para lo único que nos da con los sueldos que tenemos es para salir a correr, eso si ¡¡¡¡¡ espero que no pongan un canon por desgaste de suelo urbano.
empleado piscina - 09/02/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
verguenza - 09/02/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Lector - 09/02/2015
¿Si pido por aquí que al aprendizaje de natación para niños de 4 a 6 años le bajen un poco el precio porque en los últimos 5 años ha subido mucho cumpliré las normas o es mucho pedir?
Gracias
Verguenza - 11/02/2015
Alucino..cuales son las normas? Vetais por decir verdades...lo haremos saber!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.