Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Raúl Albentosa el pasado mes de junio junto a Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, tras la entrega de la insignia de Plata de la Ciudad
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Raúl Albentosa puede convertirse en jugador del Derby Country inglés en cuestión de horas

Unas desavenencias en la forma de pago entre el Eibar y el club británico retardan la operación


 

.-000323

La marcha de Raúl Albentosa al fútbol inglés es cuestión de horas. El central de Alzira jugó el pasado sábado el que, presumiblemente, puede ser su último partido con la SD Eibar antes de comenzar una nueva aventura en el fútbol británico, concretamente en las filas del Derby Country de la First Division inglesa, correspondiente a la Segunda División del fútbol inglés. Al finalizar el encuentro no pudo mantener la emoción y saludó a la afición desde el centro del campo en un claro gesto de despedida.

El principal motivo por el que Albentosa no ha hecho oficial su marcha se debe a un desacuerdo entre ambos clubes relacionado con la forma de pago. Mientras el Eibar exige que la clausula de rescisión sea depositada por el Derby, el equipo inglés pretende abonarle directamente los 600.000 euros de cláusula y no tener problemas con el fisco.

 



 
              

 .-000210                                                              .-000132

              

.-000113                                                                   .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal