Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

El alzireño Raúl Albentosa durante un entrenamiento con la SD Eibar
Foto: Morquencho
Ver imágenes de esta noticia
1

 Albentosa confiesa no saber nada del interés de algún equipo inglés por sus servicios

El alzireño afirma estar centrado en el Eibar para contribuir a la salvación de su equipo



.-000337
Para el defensa central de la S.D. Eibar el choque de este sábado ante el Valencia en Ipurua es muy especial. Natural de Alzira, desde que tenía uso de razón, "con siete u ocho años iba a ver al Valencia a Mestalla a ver todos los partidos. Para mí es un partido bonito, será recordado en mi mente por todo lo que significa a nivel personal". La S.D. Eibarcierra el 2014 jugando en casa ante el cuadro ché, un buen 'toro' para dar por finalizado un año maravilloso para los azulgranas.

El Valencia aspira a la Champions League y la S.D. Eibara mantenerse en la zona media para lograr la permanencia, Ipurua vivirá un partido realmente atractivo, el alzireño es consciente de ello. "Nosotros saldremos a competir, a darlo todo. Estamos en una buena posición, nos ha ido de cara en los tres últimos partidos, pero no deja de ser el Valencia un equipo de arriba, que pelea por lo máximo, y en nuestro caso por la salvación. En casa nosotros nos tenemos que hacer fuertes e intentar sacar la victoria".

Albentosa es un jugador que está de moda, se habla en el mundillo futbolístico que está en la agenda de varios equipos ingleses de la Premier League y de la Segunda inglesa, pero también de equipos españoles de la Liga BBVA, y que podría marcharse en el mercado de invierno. Hace meses el director deportivo de la S.D. Eibar, Fran Garagarza, adelantó que en diciembre hablarían de la renovación de Albentosa. En aquel momento Garagarza lo veía complicado, pero también dejaba una puerta al optimismo. El central ha señado con respecto al interés de algún equipo, entre ellos los británicos, no saber nada al respecto. "Me ha llegado algo a mis oídos porque me han dicho mis amigos y conocidos de que hay un rumor que corre por ahí, pero, personalmente, no sé nada. Yo estoy centrado en el Eibar, quiero ganar al Valencia y quiero contribuir a la permanencia de la S.D. Eibara quien le debo mucho. Estas cosas son temas que llevan las personas indicadas, los jugadores nos mantenemos al margen para que no se interfieran en nuestro día a día. Yo estoy centrado en el partido, en el trabajo diario y en conseguir el objetivo del Eibar". El autor de este texto es J.A. Rementería. Leer noticia completa y ver hilo de debate en eldiariovasco.com.

 

 

              

.-000144                                                                    .-000324




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal