Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

“Gent Blaugrana” en Torrevieja
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Las peñas “Frente Salinero” de Torrevieja y “Gent Blaugrana” de Alzira compartieron fútbol y amistad

Intercambiamos gorras y camisetas y nos comprometimos todos a ser dos peñas hermanadas. Están invitados a una paella en el partido de vuelta


El pasado domingo, nuestra peña, “Gent Blaugrana”, se desplazó hasta Torrevieja para presenciar el partido que enfrentaba a los salineros contra nuestra UD Alzira.

Queremos agradecer a toda la afición del CF Torrevieja, en general, y a la peña “Frente Salinero”, en particular, el formidable trato que nos dispensaron.

Los salineros y nosotros coincidimos en varios aspectos. Son una peña de reciente creación como la nuestra y su intención es la de apoyar y animar incondicionalmente a su equipo. Así mismo, como nosotros, quieren fomentar el buen comportamiento, el fútbol y el deporte.

Intercambiamos gorras y camisetas y nos comprometimos todos a ser dos peñas hermanadas. Están invitados a una paella en el partido de vuelta.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando el Alzira marcó el 1-2, gol de la victoria, y los jugadores se acercaron hasta nosotros para celebrar el tanto.

Gracias de nuevo a la afición del Torrevieja y al “Frente Salinero”. Os esperamos a todos para esa paellita.

Gent Blaugrana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SeccionesGent Blaugrana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

UDA - 24/09/2009
Açó si que es una peña i no la Sapo Gol, en Burjassot erem 15 animant sense parar i de la Sapo Gol eren 2 persones callaetes, ara en Torrevieja erem 7 persones i de la Sapo Gol ninguno, els jugadors mos dedicaren la victoria en Torrevieja, ara a per el Novelda!

AMUNT ALZIRA!

AMUNT GENT BLAUGRANA!
Jorge - 24/09/2009
Aixi dona gust anar a cualsevol lloc.

Amunt Frente Salinero!

Amunt Gent Blaugrana!
President Gent Blaugrana - 24/09/2009
Amic U.D.A no se qui eres , no se si vas vindre o no a Torrevieja , pero eixe comentari cap a l'altra penya sobra , nosaltres que erem 7 anarem a Torrevieja i animarem al equip i ferem amistat en la peña Frente Salinero i lo millor es ke els jugadors ens reconegueren l'esforç de haver-los apoiat.

Amics de la Sapo Gol no tingau en compte estes paraules , açi lo important es animar al Alzira i estar sempre amb l'equip , sou un exemple a seguir i ojala durem 12 anys i molts mes recorrent tot el territori espanyol. Un abraç

AMUNT ALZIRA!!!
AMUNT SAPO GOL!
AMUNT GENT BLAUGRANA!!!
U.D.A - 24/09/2009
Per a que no hi hajen mal antesos amb tots els amics que tinc en la sapo i que saben que jo normalment firme com a U.D.A, simplement dir que el missatge anterior no l´escrit jo. adeuuuuu
Vicent - 24/09/2009
Este primer U.D.A. desentona, además de utilizar un pseudónimo habitual de otro al parecer
UDA - 24/09/2009
Lo millor de tot es anar en el equip on vaja, i animar sense parar, demane disculpes a l'altra penya, pero es la realitat, sense mes, AMUNT ALZIRA!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal