Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Foto - Denuncia de Alzira (75)
Las “famosas” vallas en el suelo no dejan paso a los viandantes

Hoy se cumplen 47 días sin que nadie solucione la incidencia


Buenos días y hola a todos. Gracias a este diario nos enteramos de muchas cosas que antes no nos dábamos cuenta.  Hace unos días leí con sorpresa que se habían cumplido 40 días desde que unas vallas en la rotonda de Tulell estaban en el suelo sin que nadie se diera cuenta.

Ayer salí a dar un paseo con dos amigas por toda esta zona y me di cuenta de dos cosas, una que es un lugar habitual donde la gente sale a caminar, costumbre muy sana; y otra que ¡las vallas seguían en el suelo!

¿Cómo puede ser esto? ¿En qué ciudad vivimos? Además, están tiradas sobre toda la acera e impiden el paso, ya que no es demasiado seguro caminar por encima de ellas (imagínense una persona mayor).

Me gustaría que hicieran unas fotos actuales pues creo que las que publicaron están anticuadas porque no se veían todas en el suelo y ahora están todas, pero todas; y con la particularidad que les he comentado de que no dejan pasar a los que nos gusta pasear por allí.

No sé si les habré dado mucho trabajo con esto, pero es que yo no llevaba la cámara.

Espero que en este diario se siga con esa línea de participación. Un saludo a todos los lectores/as.

Mª Amparo

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 25/09/2009
Lamentableeeeeee
Poli - 25/09/2009
¡¡¡ Madre del amor hermoso !!! ¿De verdad que están 47 días en el suelo?
Basurero de Alzira - 25/09/2009
Están valladas (o eso pretenden por lo visto) porque por ahí todavía no se puede pasar, yo creo que deberíamos calmarnos un poquito y conforme vayan entregando la obra se irán retirando las vallas.
Anónimo - 25/09/2009
Comentario para cantar, dependiendo de su voz este comentario podrá ser mejor o peor:
NO, NO, NO NOS MOVERÁN
NO, NO, NO NOS MOVERÁN
DEL SUELO DE TULELL NO NOS MOVERÁN
DEL SUELO DE TULELL NO NOS MOVERÁN ... ....
Junior Suite - 25/09/2009
Basurero de Alzira, donde estan esas vallas esta completamente abierto al publico de echo yo paso casi todos los dias por ahí cuando salgo a hacer deporte. y es mucha la gente con la que alli me cruzo y las tenemos que sortear conforme podemos, que bien es subiendo por encima de ellas o entrando dentro de los matorrales.
MC Quique - 25/09/2009
Junior Suite, según la explicación que me dió Basurero, esas vallas están todavía porque el constructor no finalizó la obra y todavía el Ayuntamiento no recepcionó la obra (en la foto denuncia 74, la de las ramas de los árboles de Tulell, está la explicación que me dio).
Con lo cual quiere decir que todavía no debe de estar abierta al público esa zona o sea que en teoría, cuando estaban las vallas de pie, estaba prohibido el acceso a todos los peatones, sin que ni siquiera el Ayuntamiento habilitara un pasillo para el paso de los peatones.
A todo esto, después de la explicación que me dio Basurero, entiendo que el responsable y el que tendría que ponerlas de pie las mismas, sería el constructor del Boulevard (que será además el propietario de las vallas).
cuidao - 26/09/2009
M. Amparo ves con cuidao no sea cosa que nuestra alcaldesa te diga que solo buscas hacerte notar o nosequé como les dijo el otro dia al bloc por una denuncia similar a la tuya
JALL - 26/09/2009
Vamos a ver. Aquí de lo que se trata es que las vallas están en el suelo y son un peligro para cualquier persona. Lo más grave es que llevan 47 días así y a nadie se le ha caído la cara de vergüenza. Si las vallas son del constructor, quien haya contratado sus servicios ya debería haberle dado un toque de algo más que atención y ya estarían colocadas como dios manda. Si pertenecen al ayuntamiento, este tiene más delito que el constructor porque esto es un atentado contra los viandantes y vecinos de la zona, de cuyo bienestar son ellos responsables. Por lo tanto, sea quien sea, el responsable de que esas vallas sigan en el suelo tras todo este tiempo, demuestra que se pasa por el forro de sus prioridades sus obligaciones, el estado de nuestra ciudad y ciudadanos, y que le importa un pito y dos serenos lo que se le pueda recriminar.
Junior Suite - 26/09/2009
Mc Quique yo no se de quien es responsabilidad, yo lo unico que digo es que aquello esta abierto al publico, ya que yo no accedo allí porque las vallas esten en el suelo i pueda entrar, si no que lo hago por varios sitios donde no hay vallas ni en el suelo ni de pie.
por ejemplo si vienes desde la finca roja que hay enfrente de la gasolinera de la alquerieta, por allí se puede entrar por que no hay ninguna valla que lo impida ni en el suelo ni de pie y al final de muchas calles tambien se puede entrar perfectamente.
y ahora digo yo, que mas dara de quien sea responasbilidad? si el ayuntamiento tiene conocimiento de que esas vallas estan en el suelo, que les cuesta enviar a un par de funcionarios y que vuevan a plantarlas? vamos que eso no es ni una hora de faena, en una rato esta hecho y al menos adecentas un poquito la entrada de Alzira. vamos digo yo.
Por ultimo alguien sabe que pasa con la iluminacion de la avenida de Adrian Campos? que yo sepa el PSOE lo dio a conocer en el ultimo pleno de Julio y de eso ya va camino de tres meses. muy gorda sera la averia para que en ese tiempo aun no la hayan arreglado. lo digo mas que nada porque son muchos los niños que van allí todas las tardes a entrenar y dentro de muy poco a las seis ya es de noche.
Benito - 26/09/2009
El día que vayan a ponerlas en pie seguro que llaman a la prensa y a la televisión para dejar constancia de eso... supongo que será cuando lleguen las elecciones. Me da a mí que veremos un artículo en El Seis Doble de tan magnífico acontecimiento.
Anónima - 26/09/2009
Pues mi marido y un vecino levantaron unas vayas de esas Y NO SE HAN HERNIADO, que verguenza tanto que renegais por aquí, por que no quedais un dia para levantarlas entre todos. ¡ MENOS HABLAR Y MAS TRABAJAR !
Rubén - 26/09/2009
¿Cómo que no es responsable el ayuntamiento? quieres que deje yo un coche encima de una acera que no deje pasar a la gente y verás como viene el ayuntamiento y me lo retira??? Seguro que el coche no estaría 47 días molestando
Junior Suite - 26/09/2009
Anónima, Que se te ve el plumero, MENOS HABLAR? donde esta para ti la libertad de expresión? Creo que dentro del ayuntamiento hay mucha gente que esta cobrando un sueldo, el qual pagamos todos los alzireños i que estan para arreglar ese tipo de cosas.
Benito - 26/09/2009
Anónima ¿y si no se herniaron porque llevan más de 47 días las vallas en el suelo? ¿No han vuelto a pasar por allí?
JALL - 26/09/2009
Anónima ¿y si se llegan a herniar, a quien hubieses echado la culpa de que tu marido no pudiese trabajar?
Anónima - 26/09/2009
Ruben, Junior, Benito y Jall ¿Que hace falta que vaya una mujer valiente como yo a levantar esas vayas? ¿Que no hay hombres que pasen por alli para eso?
MC Quique - 26/09/2009
Anónima sorpréndenos con tu valentía y a ver, si gracias a una mujer valiente como tú, vemos por fin esas vallas bien puestas.
paquita - 27/09/2009
Yo creo que el tema este de las vallas es un poco ya lamentable por no hablar de toda la zona tulell, que siendo tan bonito espacio para poder ir a caminar no dan muchas ganas por su estado de abandono. Anónima estoy contigo en que nadie se va a herniar por plantar las vallas, pero razona un poco ¿porqué tenemos que hacer el ciudadano el trabajo que corresponde a personas que se le están pagando?. Por esa misma razón cuando toda esta gente se hagan un viaje o una comilona con el dinero de las arcar públicas que nos lo dejen a nosotros también, no te fastidia!. Yo creo que este tema de las vallas ya huele un poco el concejal o persona responsable, debería solucinarlo cuanto antes.
Anònim - 27/09/2009
Parlant de balles, asomeu-vos enfront de la policia local, on està el forn de Sant Roc i voreu com això si que es per a retratar-ho. Jo perque no tinc cámara, sino si que aniría.
No m´extranyaría que acabarem tinguent serps també a la Vila !
Anónimo - 27/09/2009
Junior Suite segurament deu de ser una averia molt important la de la llum d'Adrián Campos, segons ha sentit estant reparant-ho "Manolo i Cia.", potser que tingam que cambiar tots els farols i tot.
Esperem que no tinguen que alçar l'asfalt i tot !, o siga que en un pòc de sort quan acaben de fer totes les finques estarán arreglades les llums !
En quan a les valles crec que ja vé una grùa en camí, dès de Australia, per a alçar-les ! (no es tan fàcil com vos penseu)
paquita - 27/09/2009
Muy bueno tu comentario anónimo. La grúa debe ser cierto que viene desde australia porque si no, no es posible que esas vallas estén ya 50 días per terra. En fin, entre unos y otros aquí nadie hace nada.
JALL - 28/09/2009
Anónima - 26/09/2009
¿Me puedes explicar que ganas tú con que esas vallas las levantemos los vecinos y no lo haga quien cobra por ese trabajo, está asegurado por si le ocurre algo y es su obligación?
¿Porque no te plantas con dos ..... y protestas contra el que no cumple con su obligación, y encima cobra por ello, en lugar de ponernos a p...... a los que aquí intentamos que los responsables de sus departamentos cumplan con las funciones para las que fueron contratados, y no para pasar el día rascándose la barriga y a fin de mes, con el trabajo sin hacer, cobrar un sueldo que no se ha ganado?
¿Me puedes explicar cuál es tu interés en este asunto?
Anónima - 28/09/2009
Ruben, Junior, Benito, Jall y ahora tambien Paquita, no hace falta que me respondais, pero si fuera una persona caida en media de la acera seguro que hariais igual, como la ambulancia ya viene en camino o eso es cosa de la policia.
Y yo no gano nada, pero si levanto las vayas y evito que una persona se haga daño, no puedo ser una buena samaritana ¿o que?
¡Ya vereis cuando pare de llover !
Benito - 28/09/2009
Anónima, si levantas las vallas hazte fotos y nos las mandas para dar fe que has sido tú, no sea cosa que luego leamos que el ayuntamiento haciendo caso a las reclamaciones de los alzireños las ha levantado.
Te merecerías, por lo menos, la medalla de oro de la ciudad.
Junior Suite - 28/09/2009
Si señor, porfin alguien se anima a levantar esas vallas, ya era hora.
PPero hay que ver que PPatetico es este ayuntamiento, que un ciudadano tenga que hacer lo que deberian de haber hecho ellos hace tiempo, que para eso tienen los sueldazos que tienen. Por cierto, por un casual no tendras tambien un poquito de idea de electricidad? lo digo mas que nada porque ya que estas allí, podrias tambien arreglar lo de las farolas de la avenida Adrian Campos. No?
paquita - 28/09/2009
Junior suite, anonima de electricidad no debe de entender nada porque no se pronuncia así es que dejémosla con el tema de sus vallas y de lo buena samaritana que es. Por cierto anónima no crees que la metáfora que has utilizado es un poco fuerte?. En fin, esperemos que plantando las vallas no te caigas y queden bien bonitas allí plantadas. Debes de reconocer que es una auténtica verguenza el tema de las vallas
Canonieri - 28/09/2009
¡Ya tengo claro lo que ha pasado! al colgar las pancartas de las bodas en las vallas, estas fueron tumbadas por el aire. Al tocar con las farolas, produjo una derivación que fundió las luces de la avenida Adrian Campos, que al estar junto con los cables de telefónica hace que la central haga un ruido que molesta a los vecinos. Esta derivación eléctrica hizo que se estropeara una bomba de Aguas de Valencia que produjo un corte en el suministro durante cuatro horas porque toda el agua fue a parar a la montañeta, regando abundantemente los árboles de orilla de la carretera, creciendo abundantemente sus raices y estropeando la carretera de acceso. Ah, y por eso también han crecido de una forma exagerada los árboles de Tulell y los matorrales de los solares.

Por tanto, anónima, no se te ocurra tocar esas vallas porque son el origen de todos los males y si las plantas igual se desata tal catástrofe que hasta carrefour vuelve a dar bolsas de plástico y el Ayuntamiento no tendrá más remedio que subir los impuestos
Anónimo - 28/09/2009
Gracias al marido y vecino de Anónima por levantar las vallas.
Anónimo - 29/09/2009
Así anónima, con un par de .... ! Que no se rían esos 5 de ti, tu puedes !! (¿Podrás hacerte las fotos con una mano y con la otra levantar las vallas?)
Junior Suite - 29/09/2009
Osti, doncs la feina se li acumula, ja que aquest matí e pasat amb el cotxe i ja no era un parell les que hi havien en terra, si no que estaven totes a terra.
Ho aconseguira la "gran samaritana"? podra amb totes? ara aixo si. si ho fas fes-te unes fotos, si no despres la señora alcaldessa es penjara les medalles a costa teva, encara que crec que aixo a tu et dona igual. No?
Basurero de Alzira - 29/09/2009
Erre que Erre, esas aceras están valladas porque no han hecho entrega de ellas las empresas urbanizadoras.
De todas formas lo comprobareis todos cuando el marido "herniao" de anónima reclame judicialmente, veréis como pagan los de los carteles que hay detrás de las vallas.
Eso sí el Ayto. puede apretar a las empresas para que el vallado lo tengan en condiciones
Por cierto cuidado con andar por dentro de las vallas que como os lesiones os tendréis que poner a la cola de acreedores que casi todas las constructoras están en concurso de acreedores.
Anónimo - 29/09/2009
Anónima buena samaritana: ya paro de llover y las vallas siguen en el suelo, ¿estás preparada? ¡Ánimo, tú puedes!
Buena samaritana - 30/09/2009
Hola, soy la anónima que va a levantar las vallas, anoche me acerque alli y levante una pero con el peso de las otras, no me da tiempo a ir corriendo y levantar la de al lado porque se vuelve a caer. Junior, Paquita, Benito y anónimo podriais venir a hecharme una mano y las fotos, no? ¿Quedamos?
Basurero mi marido no se ha herniao, no tiene la sangre de horchata como otros de por aquí.
Benito - 30/09/2009
Buena samaritana, si por mi fuera te ayudaría pero me pillas "un poco lejos" de Alzira. Si tu marido no está herniado ni tiene la sangre de horchata ¿no te puede ayudar? Venga, que la alcaldesa está entregando insignias de plata y seguro que te toca una.
Buena samaritana - 01/10/2009
Gracias Benito ¡ los demás mira como se escaquean cuando se les dice de trabajar ! Antes cuando les digo que no respondan han respondido todos y ahora que les digo de quedar va y se callan todos.
Anónimo - 01/10/2009
Samaritana hace falta mucha gente como tu. yo tambien puedo ayudarte a levantarlas.( Que nadie piense mal , que no es por las medallitas)
Junior Suite - 03/10/2009
Tranquila que yo si que contesto, y ya te dije que yo no pienso hacer el trabajo que les toca a otros, los cuales cobran por ello, para eso pago mis impuestos. Yo ya tengo una obligacion que es mi trabajo el cual me quita mas de diez horas todos los dias, para poder sacarme un jornalito, asi que cada cual cumpla su obligacion que para eso cobran. es mas No sere yo quien eche una mano a este ayuntamiento, no es mi culpa que sean unos incompetentes.
Antonio G. - 03/10/2009
Ay JALL como te pones hecho una furia por las vallas, porque no ayudas a la buena samaritana, a ver si así se te va la fuerza por los brazos, en vez de por la boca. Si la samaritana quiere levantar las vallas déjala y plántate tú con dos ... en la rotonda a darle un aplauso y ya está.
¡Samaritana ánimo, no hagas caso de las voces que no quieren que las levantes!
Anónimo - 06/10/2009
Yo creo que se habrá rajao, porque es muy raro que en cinco días, además tan soleados como este, no haya dado señales de vida la Buena Samaritana.
Antonio G. - 10/10/2009
No lo encuentro pero alguien dijo que podrían llamar a la armada y el ejercito, eso sería lo mejor porque además nuestros militares están capacitados para hacer estos trabajos.
¡ MEJOR QUE AYUDEN A LEVANTAR VALLAS QUE GUERREAR EN AFGANISTÁN !
Anónimo - 11/10/2009
¡¡ Ya tengo la solución !!
Hoy buscando por Internet he encontrado esta dirección http://www.whitehouse.gov/ , ¿ ALGUIEN QUE SEPA INGLÉS PUEDE ENVIARLE UN CORREO PIDIÉNDOLE AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ?
anonimo - 12/10/2009
Pues yo he visto que Superman por el chat, ¿quereis que so lo diga?
Antonio - 09/12/2009
¿ Porque la gente condenada a hacer servicios por la comunidad (que son muchos y molestan allá dónde los envían a veces), no los llevan a Tulell a plantar las vallas y limpiar toda la maleza que ha crecido por allí ?
ESO SERIA UN SERVICIO POR LA COMUNIDAD

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal