Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Lacua ha rescatado a 3 gatitos de un mes de vida en un contenedor de basura en Alzira

Son tres hembras de apenas un mes de vida que habían sido introducidas en una bolsa de basura



.-000336

Lacua, protectora de animales de Alzira, rescata a tres gatitas de un mes de edad de un contenedor de basura, donde hubiesen muerto dolorosamente asfixiadas o aplastadas.

Fueron llevadas inmediatamente a la clínica veterinaria, donde fueron examinadas. Afortunadamente están bien y saldrán adelante. Actualmente una ya ha sido adoptada y las otras dos se encuentran felizmente acogidas por una familia hasta encontrar un hogar definitivo

Desgraciadamente este tipo de actos se repiten constantemente en las calles de Alzira, a lo largo del año Lacua rescata a muchísimos animales que previamente han sido tirados a la basura como desechos sin vida, en el mejor de los casos están en una caja en el exterior del contenedor, pero muchos otros son invisibles ante nuestros ojos por encontrarse dentro del cubo.

Desde Lacua insistimos en la necesidad de invertir en el control de las diversas colonias felinas asentadas dentro de la ciudad y en la periferia. En la medida de lo posible vamos esterilizando a hembras, pero sin ayuda externa estas colonias van creciendo en población, lo que aumenta el número de atropellos en la vía pública y reproducción de enfermedades entre los gatitos de la zona, convirtiéndose también en un problema de índole sanitario.

Recordamos de nuevo que Lacua no recibe ningún tipo de subvención ni tiene terreno, por lo que todos nuestros animales se encuentran en casas de acogida esperando un hogar definitivo. La asociación invierte una media de 20.000€ anuales en rescatar y salvar la vida de los animales de las calles de Alzira principalmente. Existe la posibilidad de hacerse socio de Lacua por 50€ al año, para más información podéis contactar a través de nuestro perfil en la red social de Facebook y a través de los siguientes teléfonos: 664371635 - 664371575. También buscamos voluntarios que quieran ayudarnos día a día en el quehacer de la protectora.

Lacua - Asociación Protectora de Animales de Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal