Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

 Camí Vell Restaurant de Alzira sigue con las celebraciones en su 30 aniversario

“Con amigos así es fácil volver a cumplir otros 30 años”



                            .-000019

Si el ambiente que se respira habitualmente en Camí Vell es acogedor y familiar, ayer estas sensaciones se multiplicaron por 30. Gran homenaje el que ofrecieron a sus proveedores y amigos  en una jornada en la que la amistad y el compañerismo fueron los platos principales. Hasta siete proveedores habituales de Camí Vell se reunieron ayer, como regalo a la familia López, por los treinta años de éxito de su restaurante. Se  pudieron degustar las mejores cervezas, cavas, vinos, quesos, jamones, ostras y delicias de chocolate. Grandes momentos y animadas charlas de los invitados, entre los que pudimos ver a profesionales de la restauración, periodistas, barmans y políticos. A nivel institucional, destacar que estuvieron en el acto la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y José Luis Palacios.

El momento más emotivo de la velada llegó cuando se hizo entrega de una placa conmemorativa por los 30 años de éxito continuado por parte de Pepe Palacios, que en nombre de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia quiso dejar presente la gran admiración que en el gremio de la hostelería se profesa hacia Camí Vell.

“Es una gran satisfacción encontrar en esta profesión a amantes del oficio y ver como su profesionalidad y calidad humana se va traspasando de padres a hijos”. La familia López quiso agradecer las innumerables muestras de calor y cariño que han recibido estos días por parte de todos. “Con amigos así es fácil volver a cumplir otros 30 años”.

A partir de hoy los clientes ya pueden degustar el menú especial que han creado para seguir celebrando este aniversario. Iván López también confesó a los micrófonos de El Seis Doble la “enorme presión que están teniendo de cara a la organización de las próximas jornadas gastronómicas, ya que tienen el listón muy alto y este año coincide con esta marcada celebración”.

J.M.O.
Fotos: Miguel Ángel Martínez


 

Entrevistes a Maria José, de Bodegas Carrascal;

Josep, de Ca Sanseloni, i Ivan López, de Camí Vell

 

 

 

 


Entrevista a Pepe Palacios, de la Federación

Empresarial de Hostelería de Valencia

 

 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal