Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

El Club Voleibol Alzira dispuesto a todo en esta próxima temporada
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Empieza la pretemporada el equipo sénior femenino del Club Voleibol Alzira con nuevos fichajes

Ángela Montell, Gloria Bordes y Lorena de los Santos serán las nuevas caras del grupo


Poco a poco va tomando forma el equipo sénior femenino del Club Voleibol Alzira.

El libero del CV Alzira esta temporada será la ex-jugadora del CV Xàtiva Ángela Montell; una jugadora con muy buenas características defensivas.

La central Gloria Bordes también ha confirmado que jugará en nuestro club, a pesar de tener la posibilidad de competir en primera división nacional.

Así mismo, la colocadora Lorena de los Santos confirmó su intención de unirse al conjunto del Club Voleibol Alzira para la próxima temporada. A pesar de tener la posibilidad también de jugar en primera división nacional, la joven y prometedora jugadora decidió competir al lado de sus amigas y defender los colores del CV Alzira.

Todos ellos han sido fichajes que el técnico considera importante s para conseguir los objetivos de la temporada 2009-2010.

Desde el pasado martes, 25 de Agosto se están llevando a cabo los primeros entrenamientos en la pista de atletismo que se encuentra junto al campo de rugbi del polideportivo de Tulell, cerca de Carrefour.

Por último, ya tenemos las fechas de los primero partidos que disputara el Club Voleibol Alzira. El partido de presentación está previsto que sea el próximo 26 de Septiembre y el rival aún está por determinar.
La liga empieza el 3 de Octubre contra el otro equipo debutante de la categoría, el CV Sedaví. El 17 de Octubre, el equipo se desplazará hasta Altea. El 24 de Octubre, recibiremos al CV Costa Azahar. Iremos informando de los horarios cuando se acerquen las fechas.

Club Voleibol Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal