Alejandro se proclamó campeón autonómico junior, mientras que su hermano Carlos lo hizo en infantil
Cuando empieza el verano, comienza la competición en aguas abiertas, especialidad de natación exigente debido a la distancia, a la temperatura del agua o a las posibles inclemencias del mar.
Los hermanos Cuesta, Alejandro y Carlos, nadadores de Alzira, de 17 y 15 años, pertenecientes al Club Natación Neptuno Picassent, han conseguido hacer doblete en esta modalidad en sus respectivas categorías.
El pasado mes de junio, en Oliva, estos hermanos alzireños se proclamaron campeones autonómicos junior e infantil de aguas abiertas.
Resaltar que Alejandro se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón autonómico junior de esta modalidad y del Circuito Autonómico de Aguas Abiertas, organizado y regido por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.
Para Carlos, ha sido su primera participación a nivel autonómico en esta especialidad tan exigente y ha conseguido el título de campeón autonómico y también del Circuito. Ha sido el nadador infantil que ha participado en más pruebas y ha conseguido seis pódiums de siete.
A parte de estas pruebas, los hermanos Cuesta también han disputado el Desafio Open Water de Cullera y la Volta al Penyal d’Ifach quedando en posiciones de pódium.
Finalizado el verano finalizan las aguas abiertas y tras una larga y dura temporada estos dos jóvenes alzireños han visto recompensado su esfuerzo y su constancia.
.-000166 .-000273
Añadir un comentario