Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar López
Ver imágenes de esta noticia
1

 La campaña realizada por el PSPV-PSOE de Alzira “Congela tu tarifa eléctrica” ha dado un buen resultado

“Han sido 230 alzireños los que han pasado por la sede socialista. Dato que demuestra que esta forma de hacer política es la correcta”


Valoro muy positivamente la campaña realizada por los socialistas alzireños “Congela tu tarifa eléctrica” que ha consistido en paliar la deficiencia de la compañía Iberdrola en la atención a sus usuarios. Hay que recordar que dicha entidad cerró su oficina en Alzira el pasado mes de marzo.

Asimismo, considero positivo que todos los partidos que forman el consistorio alzireño apoyaran en el último pleno la moción presentada por el PSOE para instar a Iberdrola a que abriera una oficina en el casco urbano.

Fue decisión nuestra abrir su sede para ayudar a los ciudadanos a tramitar la solicitud del bono social sobre la congelación de la tarifa eléctrica aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Han sido 230 alzireños los que han pasado por la sede socialista hasta el pasado día 7 de agosto, dato que demuestra que esta forma de hacer política es la correcta y, lo más importante, muchas personas han querido compartir sus quejas y problemas de su día a día, intentando ellos mismos ser partícipes de las soluciones que se puedan llevar a cabo.

Espero que la compañía Iberdrola reconsidere su postura y abra la oficia que estaba situada en la Avenida Luis Suñer y que en septiembre los usuarios tengan el servicio que se merecen y al que tiene total derecho. Si no es así, el partido socialista seguirá ayudando a los alzireños a que congelen su tarifa eléctrica.

Isabel Aguilar López

Secretaria de Actas del PSPV-PSOE de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialConsumoGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 13/08/2009
henorabuena haveis echo un buen trabajo en tan solo 1 mes imaginar si estais mas tienpo ALZIRA se daria cuenta de kien trabaja y de kien no tiene vacaciones no todos somos iguales MIS FELICITACIONES AL PARTIDO SOCIALISTA
paquita - 13/08/2009
La idea y la gestión ha sido buena y mis más sinceras felicitaciones. Pero vecina, solo quiero que me aclares porqué el señor presidente del gobierno están tan morenito?. No se ha ido de vacaciones?. Y trabajar es verdad que trabaja pero para dejarnos a los ciudadanos pelados. En fin, cada uno piensa como quiere. Saludos
HayacK - 14/08/2009
Que manía le tenéis al señor Zapatero. No soy muy partidario de este señor. Lo sabes Paquita, pero es incorrecto decir que ZP trabaja para nuestro mal. Y te aré la siguiente reflexión. El seños ZP es un político profesional. Le interesa que a los demás nos vaya bien para que el vaya bien y ganar elecciones. Puedes criticar que su gestión no aya sido la más acertada o pensar como yo, que se ha vendido a al capitalismo que nos ha metido en la mierda. Ves Paquita? a mi no me cae mejor que a ti. Pero se un poco más veraz cuando digas cosas así.
alzira100 - 14/08/2009
para algo bueno que hacen los socialistas en Alzira... ya hora, os ha costado eh!
vecina - 14/08/2009
SEÑORA PAQUITA gracias por felicitar al psoe por hacer las cosas bien y por lo k me pregunta del señor zapatero le dire k estara igual k cualkier presidente o alcalde-as k cualkier pueblo yo le aseguro k estoy muy blanca GRACIAS
Anónimo - 15/08/2009
Asi se abla hayack ! Muy bien !! Viva zapatero inventor del bono social !!!
bipartidisme destructor - 16/08/2009
Dato que demuestra que esta forma de hacer política es la correcta

És a dir que el que busca el PSOE no és ajudar a la gent sinó fer política. Se vos veu el plumero a distància. PP=PSOE
rotgeta - 18/08/2009
com a partit politic el que es fa es activitat politica, el que pasa que dins d la nostra activitat politca está el objectiu primordial d ajudar a la gent activitat que no entra dins dels esquemes i projectes de altres partits, ni plumero ni plumera torne a repetir els politics es dediquen a fer politica. no hi ha mes bipartidisme destructor. no oblidem una cosa i pensem abans d escriures: ELS PARTITS POLITICS FAN POLITICA es molt senzill
rotgeta - 18/08/2009
ademes llig el subtitular de l'article i voras que diu: ...forma de hacer politica es la correcta. no es nega res de fer politica en ningun moment. no se si s'anten o que torne a repetir que es molt senzill. els sabaters fan sabates, els politics politica
Anónimo - 25/08/2009
si muy buen resultado eso kuanto es un 0´q % ??? kuantos d su partido (todos) ???

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal