Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (343)
Los ciervos de La Casella no tienen muy buen aspecto

Están llenos de parásitos y no muy bien alimentados


 

Línea de cosmética natural basada en el poder de la flora del bosque siberiano
 
Si necesitas mantenimientos integrales o reformas en tu casa pincha aquí
 
Empieza septiembre ahorrando en la tarifa de tu móvil

 


Os dejo estas fotografías que me han enviado al Facebook para que veáis en qué estado están los ciervos de La Casella. Me están diciendo que están llenos de parásitos y como se puede ver por las fotos, no están muy bien alimentados que digamos. Creo que alguien del Ayuntamiento se debería de hacer cargo de que estos animales estuvieran en mejores condiciones.

María Amparo

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


             

 .-000133                                                             .-000151

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 04/09/2014
Sempre m'he preguntat quin mal ens han fet aquests animals per mantenir-los allà dalt en captivitat. Arraconats i acorralats en un recinte ridícul i absurd. De qui va estar l'ocurrència? Qui els ha imposat aquesta cadena perpètua tan deleznable? El nom!
Fa anys una gossada de gossos assilvestrats trobà un trenc en el vallat del recinte i aconseguí entrar-hi i matar a tots el cèrvols alliberant-los finalment del seu captiveri. Malauradament no va passar res: repararen la tanca i, si no vols arròs dues tasses, en tornaren a portar uns altrs cèrvols per a que els animals pugueren maleir el fet d'haver-hi vingut al món.
Ens caldrà fer com el poble polonés i alliberar Segismundo del seu captiveri.
Mila M - 04/09/2014
Entre el abandono y desia de los responsables municipales y la corrupción, desvío de dinero y los generalizados despilfarros en edificios y aeropuestos innesesarios, nos olvidamos de alimentar a los ciervos y de las personas (Sanidad, educación, discapacidad, etc). En mi opinión, Elena olvida, que el cuidado de los ciervos y de las personas necesitadas también aportan "votos" y Elena, está pidiendo a gritos salir del Ayuntamiento. Veamos alguna notas de prensa de hoy:
Según el País: ““Ellos nunca lo harían, pero nosotros lo seguimos haciendo” Cada año 8.000 mascotas son abandonadas en Madrid
Según elPlural.com: “Fabra paga un millón de euros a las televisiones privadas para fomentar la Lengua valenciana, después de cerrar Canal 9.Compromís alerta de que se resta de otras partidas presupuestarias para "beneficio propagandístico del gobierno del PP".
Según elPlural.com: “Alberto Fabra, ‘colaborador necesario’ de Calatrava en el sobrecoste de los 40 millones en su macroproyecto de Castellón.El entonces alcalde lo propició al proponer un aumento significativo de la parcela
Según el País: “Carlos Fabra: “Creo que mi conducta es acreedora del indulto”.



Rosa María de Dios - 04/09/2014
Que los den a los viveros de Valencia o otro lugar, para que estos pobres animales que si es verdad que están tan abandonados, no sufran. Es lamentable su estado según las fotos. ¡Pobres animales que pena me dan! En mas de tanto palacio de justicia y modernidad, mas vale que hagan un parque pequeño como los viveros, y vivamos niños y adultos según la naturaleza, no según tanta modernidad. Y dar trabajo a muchos hombres alcireños que parados están, limpiando y cuidando el mencionado parque natural. Arriba en la Casella pocos a verlos van por lo lejos que están. Ni siquiera con coche puedes subir a verlos de lo alejados que están.
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal