Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de agosto de 2014
Clic en la foto para ampliar

Lo que en 2005 nos dijeron que iba a ser el complejo Vilella
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Maldita hemeroteca - Cuando en 2005 nos decían que…
El complejo Vilella generaría más de 1.500 empleos y estaría acabado en 2007

Elena Bastidas, el día de la colocación de la primera piedra: “hoy es un día histórico para la ciudad de Alzira”



En el año 2005 acudió a Alzira el por entonces conseller de Economía, Hacienda y Empleo Gerardo Camps para colocar la primera piedra de lo que iba a ser el Centro Comercial Vilella. El complejo, financiado por empresarios alzireños, contaba con una inversión de 96 millones de euros e iba a generar más de 1.500 empleos.

El acontecimiento fue calificado por la alcaldesa Elena Bastidas como “un día histórico para la ciudad de Alzira”.

El objetivo era abrir las puertas al público el último trimestre de 2007. El centro se presentó como “diferente a los demás, con una imagen de exclusividad, elegancia y calidad necesarios para convertir el centro comercial en un referente arquitectónico”.

Desde el punto de vista comercial, se abría un abanico de posibilidades con unos 120 locales que iban a estar destinados a la alimentación, moda, juguetes, deportes, joyería…

Durante la intervención en el acto, Bastidas señaló que: “es una muy buena noticia para la ciudad, ya que supone el desarrollo económico de Alzira y la creación de los puestos de trabajo”. Asimismo, la alcaldesa recordó que “se proyectan planes para compatibilizar el nuevo centro comercial con el pequeño y mediano comercio que existe en la ciudad”.

Por su parte, Camps manifestó que “la construcción del centro Vilella contribuirá a la generación de empleo en la comarca y servirá de punto de atracción para la ubicación de nuevas empresas”.

 

Los políticos tienen un verbo muy ligero para anunciar cosas y obras futuras. Para ellos todas las promesas son seguras sin pensar en contratiempos o que hay circunstancias que pueden echar para atrás sus proyectos. Todo es seguro y fiable, para un político no existen expresiones como: “si nada lo impide…”, “quizá…”, “es probable que…”, etc., etc.  No, un político dicta las cosas como si fueran una sentencia.

Con el paso del tiempo, si las cosas no salen como ellos han pronosticado nunca salen a decir “me equivoqué”. En ese momento, solamente tienen una opción: que el ciudadano se olvide de sus promesas.

Afortunadamente existen las hemerotecas para recordar las cosas.

 


               
.-000025                                                      .-000143




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La h - 27/08/2014
Alcaldesa, días históricos para Alzira pueden ser la conquista de Alzira por Jaume I o el día de la 'pantaná', ¿pero ésto? ¿Dónde está aquí el hito histórico? Sal a la calle y pregunta a la gente a ver que te dice. Que manera de cargarse la historia por tener ganas de figurar. ¿Cuándo pedirás perdón por usar la historia de Alzira a tu antojo? Eso sí que sería histórico, el día que digas que te equivocaste por hablar tan a la ligera.
transparienza - 27/08/2014
Que nos diga la alcaldesa cuanto dinero nos va costar y quienes se lo han llevado calentito,
el zorro - 27/08/2014
La pelicula se titula EL GRAN PELOTAZO .Ahora faltan los actores y el productor.
Marieta - 27/08/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de los conocimientos históricos que tiene la alcaldesa sobre Alzira?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal