Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de julio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

 Alzira disfruta desde ayer del nuevo recinto ferial de fiestas

Fue inaugurado por Alfonso Rus y subvencionado por la Diputación



El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado esta tarde el nuevo Recinto Ferial de Alzira, con una superficie de 17.000 metros cuadrados y subvencionado por la Diputación de Valencia.

Alfonso Rus ha sido el encargado de descubrir la placa con la responsable municipal y ha hecho referencia al concierto del grupo Auryn que tendría lugar a continuación del acto. “Será un éxito tremendo, así como la tercera semifinal de ‘Sona la Dipu DJ’s’, que tendrá lugar después del concierto”.

Por su parte, la alcaldesa Bastidas ha agradecido a la entidad provincial “por ayudarnos, una vez más, a ejecutar una infraestructura tan reclamada”. La edila ha comentado que “esta instalación culmina un sueño y será utilizada no solo para las fiestas, también para muchas otras actividades y estará a disposición de la asociación de comerciantes”.

En este sentido, la responsable municipal ha reconocido la “importante inversión que ha realizado la corporación provincial en desarrollar una instalación magnífica que está a la altura de la localidad"

Asimismo, ha comentado que la Diputación de Valencia financiará íntegramente la reforestación y repoblación de la entrada al municipio por la CV-50 :”Es la entrada principal a Alzira”, ha apuntado.

Al acto ha acudido también el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, la diputada Oreto Segura y la corporación municipal.

 

Recinto Ferial de Alzira

La colaboración de la Diputación de Valencia se ha realizado a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) del 2012 al 2014, y ha supuesto una inversión de 521.270 euros. Las obras se iniciaron en 2012 y se han ejecutado en varias fases.

Diputació de València

Fotos: Hayack (El Seis Doble)

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000295
.-000298
.-000306

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Josep - 18/07/2014
521.270 € ! Més de mig milió d'euros cremats en arrasar uns camps de cultiu i asfaltar el terreny (un asfalt que salta a la primera patada que rep, per cert). Quin sentit fa? A mi no m'ixen els càlculs i l'úica cosa que puc sentir és que algú s'ha embutxacat molts diners per fer unes instal·lacions que NO necessitàvem per a res. Els veins seguim sentint igual (o més) el soroll i abans es disposava de solars en els quals es podia haver seguit realitzant les activitats que es vagen a realitzar.

Tindre unes pistes esportives d'asfalt (amb el risc de cremar-se la pell o fer-se un bon pelat) no mereix la inversió relitzada. Més quan al costat hi ha una ciutat esportiva. El recinte, per cert, encara no està tancat definitivament, ni asfaltat en la seua total extensió.

Al remat, una volta més, els ciutadans veiem sense poder fer res com ens tracten d'inútils i inverteixen els nostres diners (perquè els diners eixos ixen dels nostres impostos) en iniciatives que només han servit per a enriquir uns pocs i empreses amigues dels polítics. En els temps que corren, i ja podrien haver invertit el mig milió d'euros en més trellat (baixant l'IBI, l'impost de fem, repartint a tant per cap o qualsevol acció més útil).



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal