Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de julio de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cerca de mil personas han participado en la Campaña de Difusión de la OMIC por los barrios de Alzira

“Gracias a este tipo de campañas los usuarios pueden conocer mejor los diferentes servicios que pone a su disposición la Oficina Municipal de Información al Consumidor”


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Consumo, hace un balance altamente satisfactorio del grado de aceptación de la campaña de difusión de la Oficina Municipal de Información al Consumidor que se ha realizado por diferentes barrios de la localidad. Cerca de mil personas han pasado por los stands informativos de la campaña.

El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “Gracias a este tipo de campañas los usuarios pueden conocer mejor los diferentes servicios que pone a su disposición la OMIC, acercamos este servicio a su barrio y lo damos a conocer. El balance de esta campaña ha sido muy positivo, ya que cerca de mil personas han acudido al stand de la campaña en los diferentes barrios en los que se ha establecido”.

Mediante esta campaña se ha pretendido dar a conocer a los ciudadanos los servicios que se ofrecen desde la OMIC, informar directamente al ciudadano sobre temas concretos de consumo, resolver cuestiones básicas relacionadas con las funciones de la OMIC, explicar los derechos de los consumidores; cómo reclamar, qué son las hojas de reclamación, el arbitraje de consumo, etc., así como fomentar el conocimiento de este servicio municipal entre la población de Alzira para que sean conocedores de la existencia de este tipo de iniciativas municipales.

La campaña que se ha desarrollado durante 4 días en diferentes lugares de nuestra ciudad: 10 de junio en el mercado del miércoles, zona Avenida Luis Suñer; 16 de junio en Les Barraques; 25 de junio en L’Alquerieta y el 16 de julio en el Parque Pere Crespí.

Se han distribuido mas de 800 bolsas para fomentar el reciclaje para el cartón, el vidrio y el plástico.

Los temas de consulta que han demandado, y que han sido remitidos a la OMIC de Alzira, para que de forma individualizada se estudie cada caso son: telefonía, electricidad, vivienda y ubicación y servicios que ofrece la OMIC

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialConsumo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alquenencio - 19/07/2009
Che ! no vinieron al parque Alquenencia, podían haberse puesto allí donde la frial que es donde vamos los jóvenes y todo esto que hacen para informar de nuestros derechos al comprar es muy bueno. Mejor aun que pongan allí la omic esa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal